Peazo susto me lleve ayer!!!

hola amig@s...

pues nada... ayer me dedique a colocar mi consola en el mueble, para no tenerla por medio.. pues nada.. primero, la puse boca a bajo para ponerle unas patitas... asi corre el aire... luego la coloco en el mueble y le pongo los cables... pues pruebo a ver si se enciende y empieza a parpadearme el boton de encendido con 3 luces rojas... me cague en todo!!! teniendo en cuenta que no ha sido ningun sobrecalentamiento, procedo a desmontar cables y volver a probar... la vuelvo a encender y funciona bien... meti unos cuantos partidos al fifa y ni se inmuto...

eso quiere decir que podria haber realizado una mala conexion???
gracias
quiere decir que en breve esa consola se ira a alemania :)

veras las luces rojas no tienen por que salir estando la consola caliente.

por ejemplo tu un dia juegas a cualquier juego y te va de puta madre cojes apagas la consola y lo dejas para el dia sigiente.

la consola mientras estaba encendida, los ventiladores funcionaban y aunque la temperatura era alta siempre se mantenian.

pero cuando la apagas, durante un periodo de tiempo corto. antes de enfriarse la temperatura sube bastante, ya que no funciona los ventiladores.
es hay donde las soldaduras mas sufren en la placa, por lo tanto al dia sigiente la pones y mas encender PUM fallo luces rojas, si es los primeros sintomas con apagarla y volver a enceder ya te tira, pero creeme esa consola pronto ira al sat.

un saludo a lo mejor me equivoco eh xD
Está claro que es una mala conexión. No le des más vueltas.
cuando es es mala conexion son 4 luces rojas y no 3.

a no ser que fuera un problema de la tension electrica que le llegara mal a la consola en ese momento y por lo tanto serian 3.

que tambien puede ser

saldremos de dudas en un par de semanas ya que veremos un post de el diciendo que se le a petado la consola o no diciendo nada y por lo tanto estaba yo equivocado xD
Instvan escribió:quiere decir que en breve esa consola se ira a alemania :)

Va a ser que no.

Me ha pasado mas de una vez y es por una mala conexión ;)

Tan facil como hacer la prueba tu mismo. Enciende la consola y quitale el cable de video, ya verás que pasa.
no tenia sentido ya que he jugado pocas veces con ella por ahora... es de las nuevas con hdmi... debio ser una mala conexion ya que al ponerle los cables otra vez, volvio a funcionar...

otra pista es porque cuando estaba dando el error, apagaba y encendia y seguian saliendo...

fue quitar los cables y ponerlos otra vez y funcionar...

un saludo
Como han dicho antes, por mala conexión son 4 luces rojas, no 3.

Lo tuyo es un fallo hardware que llegará un momento que será constante.

Tranquilo, nos ha pasado a casi todos :S

Salu2 y animo!
Uriel VII escribió:Como han dicho antes, por mala conexión son 4 luces rojas, no 3.

Lo tuyo es un fallo hardware que llegará un momento que será constante.

Tranquilo, nos ha pasado a casi todos :S

Salu2 y animo!

Y dale...

Puedes hacer el favor de encender tu consola y quitar el cable de video?

Cuantas luces salen?

Sorpresa!!
Buff, solo de pensar en las luces, me entra un aco**** de impresion.
[mad]
Bueno si peta estaremos unos dias sin jugar pero nos cambiaran el lector y nos pondran el 3er disipador, tampoco esta tan mal
Y dale...

Puedes hacer el favor de encender tu consola y quitar el cable de video?

Cuantas luces salen?

Sorpresa!

Salen 4
la falta de conexion de video son 4

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=685396
A mi me ha pasado que al tener el cable de video mal colocado me salgan 3 luces rojas.
13 respuestas