Aquí antes también hubo una tormenta bien dura y en uno de los rayos se apagó el Pc. Me dio acojone, pero todo sigue rulando xD.
Mi experiencia más divertida con una tormenta fue con mi primo (y advierto, tocho va xD). Habíamos alquilado un juego para PC, y éramos realmente pobres, sólo nos quedaban pelas para alquilar otro.
Ese día tábamos en la playa (una lejos de la ciudad a la que fuéramos en bus con nuestras madres, éramos pequeñajos), y en esto que se nubló, empezó a llover, granizar... y nos volvimos en bus pa casa.
Al llegar vimos el juego alquilado y dijimos "Mierda, si no lo devolvemos hoy, habrá que pagar recargo y no podremos pillar otro. Mejor vamos ya que va a cerrar". Cabe mencionar que la tienda estaba en el otro lado de la ciudad y faltaban como veinte minutos pa que cerrase.
Fuimos así, tal cual, en chanclas, bañador y camiseta corta. Pues bien, la gente con abrigos, anoraks, paraguas y todo lo demás estaba metida en los bares de la que estaba cayendo. Las calles vacías. Los truenos caían en un descampado grande que había cerca de la carretera con tanta fuerza que la gente saltaba del susto dentro de los bares y portales. Los coches estaban aparcados porque mitad de la ciudad estaba sin luz y las carreteras parecían ríos. Y nosotros corríamos como locos en chanclas calle arriba para llegar a la tienda xDDDDD.
Al llegar, alquilamos el juego con nuestras últimas monedas. El Evolva. Bajamos con más calma, (pero aún apurados porque estábamos empapados) diciéndonos que como el juego no fuese la hostia, nos suicidaríamos.
Al juego no pudimos jugar más de media hora de lo malo que era. Pero al día siguiente las risas fueron muchas al ver en el periódico que había caído la peor tormenta de los últimos setenta años en Coruña xDDD.