Peazo precio SD 2GB

Wenas, de primeras no tengo nada que ver con la tienda ni nada, simplemente he visto algo que me ha dejado :O y tenía que postearlo, y lo posteo aquí porque supongo que habrá más de 1 interesado.

El caso es que en cierta tienda española por internet bastante conocida(ale, ahora os toca buscar) se pueden comprar tarjetas SD de 2 GB marca Scandisk por 79€. En la web tienen evolución de precios y por lo visto la semana pasada estaban por 140€.

Ale, ya lo he dicho. Si se pasa algún moderador y me dice que no hay problema en poner la web la pongo. Si no, pues a echar mano de las tiendas de las que en su día se hablaron para comprar la tarjeta SD por internet (a lo mejor está en alguna [sonrisa]).

Ciao!
Y el nombre de la tienda empieza por A xDDD
Pero decid el nombre!! (aunque sea por MP) Asias :D
No puedo decirlo si no da permiso un moderador. Yo que tú le echaba un ojo al hilo sobre donde comprar SDs baratas.

Este en concreto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476310

Qué coño, ya las pistas son demasiado claras. La tienda es alternate (espero que no haga falta poner también el link). Si algún moderador está en contra de que se ponga el nombre de la tienda, que borre esta última parte y no lo volveré a hacer.

Ciao!
Ok, thx, ya me hago una idea de donde puede ser [fies]
por que en el otro hilo se pueden poner las tiendas y en este no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos en la tienda a mi nome salen de 2GB :P

Y si creo que puedes dar el ink sin ningun problema :P
hola,
no creo que dar nombres ni enlaces sea un problema, si lo es que lo editen, pero no creo que vaya encotra de las normas ya que no estoy haciendo publicidad; si no facilitando información. Ahí va: la tienda y el enlace
alternate es pero que os sirva.
Y no se sabe a que velocidad funcionan la scandisk de 2gb a 79euros?, lo digo porque no valla a ser que se relenticen los emuladores y demas cosas, yo tambien estoy pensando en vender mi PSP y comprarme la Gp2x...
yo pille una de 1GB muy barata, te sale mas barato kompar 2 de 1GB,
[boing]


Princesa escribió:por que en el otro hilo se pueden poner las tiendas y en este no?
viva mallorca^^

tienes la gp2x????? o la gp32 no conozco a nadie k la tenga [agggtt]
Bueno, hago una pequeña subida

Vale, acabo de ver que los precios de esta web se muestran sin IVA.
Esa misma se puede pillar por ebay por 51 eurs G.I
Lo que pasa es la mandadn desde USA e igual tarda 1 semana o 1 mes, o se pierde en el camino [360º]
en esta tienda estan mas baratas

http://www.goibuy.com/index.php?osCsid=005ff6d6fdf75d2bd854fec6cd9ff73b

o yo por lo menos no las he encontrado mas baratas q aki
Gracias Odelot, y es Española la web parece ¿no? :) Me quedo con la web pa cuando tenga dinero :D
Diox, eso sí que son precios. Muchas gracias por la web.
si creo q es española pero no lo se seguro.

yo la pille de los foros de ppc q suelen comprar tarjetas grandes.
Si, en datos pone que es de Barcelona, haber si me acerco y me hago con una de 2GB.
Salu2
Bueno, losprecios son sin IVA, pero tampoco sube mucho, por ejemplo una de 2 GB de 52 pasa a valer casi 10 euros más, sigue siendo barato.
Aunque en EBAY puedes encontrarla por 10 euros menos con todo incluido, pero claro, mejor pillarla cerquita de casa por si acaso [ginyo]
17 respuestas