Peazo Pepino

Psé. Nada que un alienware no pueda igualar y encima más baratos.
Quien se compre eso, no sabe lo q hace
Está bastante bien, pero como dicen más arriba, tampoco es para perder el sueño... Y a mí personalmente no me atraen mucho. A esos precios...
A mi si que me gusta, evidentemente el precio es un poco... como decirlo... elevado. Aunque tienen que caber muchas canciones en 2 terabytes de memoria... [beer]
Me gustaria montar ese PC.
Vaya pepinazos... pero es una locura comprarse uan cosa de esas, si solo de ver el precio ya te se mete una cosa por el cuerpo!! Por mi parte es una tonteria gastarse tanto direno, pero los hay bastante frikis xD

Hay algo que no me cuadra, el FX62 es socket AM2? Si es así vale, pero si es 939 no puede llevar DDR2.

Saludos!
firewire escribió:
Hay algo que no me cuadra, el FX62 es socket AM2? Si es así vale, pero si es 939 no puede llevar DDR2.

Saludos!

No hay ningún fx-62 en 939, el modelo más alto para socket 939 es el fx 60.

Un saludo
firewire escribió:

Saludos!

Es en socket AM2.
Cosmiton escribió:No hay ningún fx-62 en 939, el modelo más alto para socket 939 es el fx 60.

Un saludo

Okok, no lo sabia, thanks. Pero ya se vende el AM2? No salia en verano?

Saludos!
Si no te regalasen una camiseta, me parecería caro.
Si total en dos semanas las gráficas estarán desfasadas (sobre todo con esto del DX10 no retrocompatible) xDDDDDD.

Y me juego un pie a que el Oblivion se framea en ese PC xDDDD.
Reijiko escribió:Si total en dos semanas las gráficas estarán desfasadas (sobre todo con esto del DX10 no retrocompatible) xDDDDDD.

Y me juego un pie a que el Oblivion se framea en ese PC xDDDD.

Lástima, no podremos jugar decente a 2048x1536 de resolución con todo a tope, habrá que joderse y jugar a 1600x1200 con todo a tope y a 100 fps.
tmaniak escribió:
Lástima, no podremos jugar decente a 2048x1536 de resolución con todo a tope, habrá que joderse y jugar a 1600x1200 con todo a tope y a 100 fps.

no se puiede a 2048x1636 con todo a tope ?? pues menuda mierda ya no me lo compro y eso que tenia ya la tarjeta en la mano [ayay]
cuantos bancos tengo que atracar para comprarme esa bestia?
Ivam escribió:cuantos bancos tengo que atracar para comprarme esa bestia?

2 pequeños o uno grande XD
He leído mal o abajo pone 18.000€???? pues nada... voy vendiendo el coche para pillarme el lector de tarjetas integrado... pero si hasta se parece a la radio de mi abuela :-\
BladeRunner escribió:He leído mal o abajo pone 18.000€???? pues nada... voy vendiendo el coche para pillarme el lector de tarjetas integrado... pero si hasta se parece a la radio de mi abuela :-\

Tu estas seguro de que lo que tiene tu abuela es una radio ? ^^
tmaniak escribió:Lástima, no podremos jugar decente a 2048x1536 de resolución con todo a tope, habrá que joderse y jugar a 1600x1200 con todo a tope y a 100 fps.

Yo te veo muy optimista respecto a Oblivion xDDDD.
que barbaridad! solo pensar en el precioy que de aqui a nada estara "desfasado" teniendo en cuenta todo lo que esta por llegar...
Esto es un tira y afloja, nunca conseguiremos tener lo mejor en nuestras casas jejej
saludos
Pues a mi me parecen precios desmesurados para lo k te ofrecen. De acuerdo k están muy bien, pero esos precios son como irreales. Por unos 2000€ te pillas uno igual de bueno
jorcapa escribió:Pues a mi me parecen precios desmesurados para lo k te ofrecen. De acuerdo k están muy bien, pero esos precios son como irreales. Por unos 2000€ te pillas uno igual de bueno

Por 2000€ no te pones ni la mitad de las cosas...

- AMD Athlon 64 FX-60 Dual Core. 1000€
- ATi Radeon X1900XTX 512 SS x 2. 1100€.

Y solo es la CPU y la GPU. Sumale el precio de una pantalla LCD de 46" (seguro que ronda los 5000€), 4 disco duros de 500GB cada uno (300€ x 4), 4 GB DDR Corsair (seguro que se van hacia los 500€), X-FI Elite Pro (300€), etc...

Lo que yo no entiendo es quien cojones se compra ese PC.
Por que lo venden con 2 1900 xtx??? [666]

por cierto , si q habra FX62 y A64 5000+ para socket 939 ;)
melkhior escribió:Sumale el precio de una pantalla LCD de 46"

Teniendo en cuenta a la distancia que se usa un monitor, uno de 46" tiene que ser hasta incómodo :S.
Pues no sé, pero tampoco tienes por qué estar pegado, normalmente te pones a la distancia que sueles estar mejor con el monitor que estás usando, supongo que si te cascan un apple HD cinema de 30" y estás acostumbrado a uno de 15" o 17" pues te costará al principio acostumbarte hasta que le pilles la distancia que no te canse.
Dentro de 2 años un PC del carrefour de 800€ tira mucho más que esto xD
tmaniak escribió:Pues no sé, pero tampoco tienes por qué estar pegado, normalmente te pones a la distancia que sueles estar mejor con el monitor que estás usando,

Jo, claro, pero eso en el caso de una tele que pones en el salón es bastante más simple. En el escritorio de mi habitación y en el de mi hermana (que son los dos ejemplos que tengo más a mano) no tendría sitio para separarme demasiado del monitor. Y haciendo una regla de tres rápida mental para comparar mi monitor de 17" con uno de 46", acabaría con dolores de cuello xDDDDDD.

De todas formas sólo era un comentario, a la hora de pagar 18000 euros por un ordenador, tanto te da pagar 200 más por un escritorio más cómodo, o cambiarle el monitor, qué sé yo xDD.
firewire escribió:

Saludos!

Ya hay controladores de memoria compatibles con AMD64 ;)
Y pa que quieres ese PC, pa desencriptar la firma digital de SONY de la PSP????Amos 18000euros, aunque tengas mas pasta que Bill Gates es estar loco. Com mi PC de 900€ y la grafica que le voy a meter que no subira de 200 y me parece una barbaridad....
dioss menudo pepinazoo [looco] [looco]

aunque 18000€ [tomaaa]
¿Y dónde decíais que había que pagar? [sati] [sati]

Un saludo [agggtt] [agggtt] [toctoc] [toctoc]
A mi sinceramente la torre me parece un poco fea... pero bueno! lo único en que se han esmerado es en el diseño de la parte baja del frontal, que recuerda a un tatuaje ritual (lo cual empieza a caer un poco tópico ya), lo demás, una caja rectangular, que si no fuera por el corte en malla, no tendría nada especial que destacar... ah sí, la pasta que vale (18.000€). Además, alguien que tiene ese dinero se está perdiendo el placer de montarlo uno mismo, en fin, para gustos colores!
36 respuestas