peazo dibujos

2 palabras IM-PRESIONANTES que sensacion de Volumen dios... estan mu guapos... [babas]
Joder...De verdad que son alucinantes, ese tio es un maquina!! [Alaa!]
Juer que maravillas.Son espectaculares.
q currados estan
si señor
Dios, que pasada. Eso si que es arte, y no los cuatro hierros mal puestos que se ven en muchos museos, y que ahora llaman, arte moderna.
k dibuje un billete de 50 euros o algo, a ver cuanta gente iba corriendo... [looco] [looco]
Muy currado, vaya crack!!
No me acuerdo donde los habia visto ya...

Pero son la OSTIA
JO DER q pasada!!! q ideas más geniales y originales!! estupendos!! [oki] :-O :-O
Vaya, raro que nadie haya puesto el smiley ---> [flipa]

Son acojonantes ¬_¬
Escrito originalmente por dj-alien
Dios, que pasada. Eso si que es arte, y no los cuatro hierros mal puestos que se ven en muchos museos, y que ahora llaman, arte moderna.

Ahi lo has clavao maxo [chulito]
Los dibujos son increíbles,impresionantes.Logran una muy buena sensación de volumen,si señor todo un artista/s
Escrito originalmente por ErBola
No me acuerdo donde los habia visto ya...

Pero son la OSTIA

Empieza por "yon" y acaba por "kis".


Son geniales, a ver cuando me encuentro yo uno de estos por la calle.
Me han quedado bien eh?!...no en serio, son muy muy buenos...le llamaré cuando tenga que hacer algun trabajo para dibujo....jejeje
Qué buenooooooos! me han dejao[flipa] Peazo de dibujos y peazo de artista... y seguro que éste gana menos que el tío que salía en art attack xDDDDDD
Increible, esto es arte.

la ultima es para hacerle un monumento al artista que la hizo
Acojonante :O

Buff [Ooooo] alguien sabe como se llama ? Por si tiene web o algo..
Empieza por "yon" y acaba por "kis".



Gerim, como no me des más pistas... :D:D

Si puede ser, los veria allí :D

Un Saludo [bye]
w000000w increible
que wapo [360º]
Escrito originalmente por Alucard17
2 palabras IM-PRESIONANTES que sensacion de Volumen dios... estan mu guapos... [babas]


Tu avatar también tiene una buena sensación de volumen [chulito]


En serio, están muy guapos. Me recuerdan a lal publicidad de las canchas de basket, que detrás de las canastas están pintados unos rótulos que parecen vallas que se levantan del suelo.

Un saludo!
Son una autentica PASADA
21 respuestas