angelillo732 escribió:Creo que hay un serio problema con la explicación de las noticias que se cuelgan.
Colau en principio no tiene nada que ver, esto es una propuesta de unas asociaciones que cada vez están más cerca de la pseudociencia y usan los datos que les parece.
Esta medida supondría casi 100€ al mes de media para los que vivimos en el centro y nos desplazamos en moto, y además deberíamos pagar 4€ cada vez que quiera salir de la ciudad.
Es un disparate y espero que no les hagan ni puto caso.
nail23 escribió:angelillo732 escribió:Creo que hay un serio problema con la explicación de las noticias que se cuelgan.
Colau en principio no tiene nada que ver, esto es una propuesta de unas asociaciones que cada vez están más cerca de la pseudociencia y usan los datos que les parece.
Esta medida supondría casi 100€ al mes de media para los que vivimos en el centro y nos desplazamos en moto, y además deberíamos pagar 4€ cada vez que quiera salir de la ciudad.
Es un disparate y espero que no les hagan ni puto caso.
Correcto, la Colau aquí ni pincha ni corta, es una medida de una asociación que debe de vivir en una Barcelona alternativa para decir que hay gente que pagaría gustosamente de 4 a 8 euros, creo que con el impuesto de circulación que pagamos todos ya debería ser suficiente para no tener que meter más recaudaciones, que al fin y al cabo es lo que es.
angelillo732 escribió:asociaciones que cada vez están más cerca de la pseudociencia y usan los datos que les parece.
angelillo732 escribió:@Reakl yo no pongo en duda que haya que tomar medidas, ni yo ni el Tribunal:
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... a.amp.html
Lo que se pone en duda son las medidas que se están tomando. Todo tiene un limite y lo que no se puede hacer es estar jodiendo siempre al que tiene menos para que ellos se puedan colgar medallas haciendo estudios a dedo.
MdriveFan escribió:https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20220517/8273356/asociaciones-ecologistas-piden-peaje-urbano-4-euros-diarios-circular-bacelona.amp.html
Vista la noticia, me parece una barbaridad increible.
Se nota muchisimo que los “impulsores” de esta medida trabajan al lado de su casa y no usan el transporte publico, que es una porqueria.
Esto no es de izquierdas, esto es para que el ciudadano pobre no pueda usar el coche. El pueblo llano a apretarse como anchoas.
Barcelona cada día da mas asco.
Lee_Chaolan escribió:Para los que no se quieran dejar engañar por el titular: esto no tiene nada qué ver con el ayuntamiento, ni con colacau. Es una propuesta ciudadana como las cientos que recibe el ayuntamiento, se estudiará y ya se verá. Pista: la ZBE está en peligro, así que si eso ya tiene poco recorrido, imagina esta![]()
Por cierto el transporte público en Barcelona, quitando hora punta, va de puta madre, no sé qué quiere la gente.
Reakl escribió:Pues me parece perfecto. Y al que no le guste, que se venga a vivir a Barcelona y que vote que no.
MdriveFan escribió:https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20220517/8273356/asociaciones-ecologistas-piden-peaje-urbano-4-euros-diarios-circular-bacelona.amp.html
Vista la noticia, me parece una barbaridad increible.
Se nota muchisimo que los “impulsores” de esta medida trabajan al lado de su casa y no usan el transporte publico, que es una porqueria.
Esto no es de izquierdas, esto es para que el ciudadano pobre no pueda usar el coche. El pueblo llano a apretarse como anchoas.
Barcelona cada día da mas asco.
compacterol escribió:Reakl escribió:Pues me parece perfecto. Y al que no le guste, que se venga a vivir a Barcelona y que vote que no.
Por la misma regla,todo aquel que viva en Barcelona y salga de ella,para ir a la costa,a la playa, a la montaña,a gerona,a tarragona,o sea a contaminar a otro sitio,que paguen tambien.