PDZ: imágenes perdidas?

Estas eran si señor. las han posteado de nuevo en IGN? No las habían retirado a petición de MS?
A ver si es verdad lo que dicen y los graficos sorprenden...
filetefrito escribió:Estas eran si señor. las han posteado de nuevo en IGN? No las habían retirado a petición de MS?
No, las tenian ya de antes XD supongo que no las quitaron.
Yo esta siempre las he visto en IGN, no he visto que als quitaran nunca [sonrisa]
La verdad es que estas imagenes, comparadas con las del modo multijugador, pues como que dan el cantazo a tope.

Este es el juego que yo creo que mas confuso tiene al personal en lo que a graficos se refiere.
pues les faltan una bueeena dosis de antialising, los bordes dan miedo...

salu2
Cierto, pero si te refieres a las dos imagenes de en medio, es que estan MUY mal reescaladas, esos pantallazos salieron a mucha mas resolucion (mucha).
No, las tenian ya de antes supongo que no las quitaron.

Pues si la memoria no falla, estas misma imagenes y a gran resolución las postearon en xboxyde, y desaparecieron a las pocas horas.
Este es el juego que yo creo que mas confuso tiene al personal en lo que a graficos se refiere.

Estar tranquilos si necesitais una cabeza de turco para que lo pruebe antes y opine que tal esta el juego yo me ofrezco voluntario. Estoy dispuesto a comprarlo sin tener ninguna opinion de nadie y opinar de el para vososotros imparcialmente.Si es una puta mierda, lo dire.(este es el juego con el cual quiero probar por primera el jugar via Xboxlive)
Aun y todo filetefrito creo que curra en centromail o en alguna tienda(dime cual para poder acercarme y jugar juntos :-| ) y el podra probarlo antes que casi nadie. No¿???
Aun y todo filetefrito creo que curra en centromail o en alguna tienda(dime cual para poder acercarme y jugar juntos ) y el podra probarlo antes que casi nadie. No¿???

Juas juas, buen segundo intento...
Prefiero dejar esa parte de mi vida privada al margen del foro XD
(ni confirmo ni desmiento, aunque de hacer algo , desmentiría, jeje).
filetefrito escribió:
Juas juas, buen segundo intento...
Prefiero dejar esa parte de mi vida privada al margen del foro XD
(ni confirmo ni desmiento, aunque de hacer algo , desmentiría, jeje).


jeje no quieres decirme donde curras ;-) (pero creo recordar que en algun post ya lo dijiste, solo tengo que buscar [sonrisa] )Pero espero que creemos un Clan para jugar via xbox live con la gente de gipuzkoa.
Gero arte.
jo que guapa Joana...didog las imagenes.... :Ð
empiezo a creer q los juegos de esta consola no traen informacion en pantalla sobre salud, balas, velocidad, vueltas o lo q sea menester en el juego [reojillo]
empiezo a creer q los juegos de esta consola no traen informacion en pantalla sobre salud, balas, velocidad, vueltas o lo q sea menester en el juego

Bueno, realmente el hud suele añadir bastante tarde, ( aunque desde luego, poco "on play" pintan si jejeje.
ElChabaldelPc escribió:empiezo a creer q los juegos de esta consola no traen informacion en pantalla sobre salud, balas, velocidad, vueltas o lo q sea menester en el juego [reojillo]
Normalmente las screenshots para que queden más "guapas" las sacan sin HUD, excepto en las revistas o webs donde prueban los juegos y sacan las screens directas.
Oooh Oooh que bonitas espero unas cuantas mas de momento espero.......
Estan imagenes comparadas con las del video que hay por ahi son la leche!!!, es que parece otro juego. Sobre el video, cuando lo vi me [lapota] . Si eso era Net Gen....apaga y vamonos
¿Alguien dijo antialias gratuito? [qmparto]

Me gustan las capturas...veremos en que queda todo...si en tio de la pared o jamona pelirroja... ;)
Estas capturas pintan infinitamente mejor que las otras. ¿Por qué tanto secretismo con este juego y no con kameo? ein?


Saludos
¿Por qué tanto secretismo con este juego y no con kameo?

Pues puede ser por varias razones.
Que el kameo este mucho más adelantado en su desarrollo, y el perfect dark zero este en pañales ( desde luego las fotos malas, muestran un juego cutre), y que pueda que incluso se retrase, y no salga con la consola.
Que el perfect dark zero, sea una puta bomba, y se lo guarden como anuncio espectacular para producir espectación en el X05 o al poco de salir la consola.
Que se les haya olvidado la combinación de la caja fuerte en la qeu guardaban las build recientes del juego, y lleven meses intentando encontrar al cerrajero apropiado que se la abra sin joder el trabajo de meses ( y claro, llevan todos esos meses sin poder trabajar en el juego).
Esta ultima opción, será seguramente la más probable ( alguien dijo sueño? [toctoc] [toctoc] )
O puede que con Kameo hagan lo mismo
Supongo que pretenden imitar a como fue el lanzamiento de halo. Juego que no pintaba bien y que al lanzarse acabó siendo la bomba de xbox.

the_master escribió:O puede que con Kameo hagan lo mismo

De kameo han enseñado bastante. Hay varios videos y cantidad de imágenes. No creo que haya muchas sorpresas con respecto al juego final.


Saludos
O porque en el fondo el PDZ es un juego muchísimo más esperado que el Kameo (¿no? por mi no mucho porque yo no jugue al de N64 pero por lo que leo por ahí parece ser que si) y ya se sabe como les gusta a las desarrolladoras tocar los pies en este aspecto.
23 respuestas