PDP PSVita Trigger Grips?

Lo pedi a Amazon.com,con kien tendria ke hablar para saber si lo han parado en aduanas?
paxama escribió:Lo pedi a Amazon.com,con kien tendria ke hablar para saber si lo han parado en aduanas?


Con nadie, porque en teoría Amazon.com ya calcula los gastos de envió con aduanas y se encarga de las gestiones

EDIT: Decirte que en tu imagen de seguimiento pone que el producto a entrado en aduanas y la ultima gestion es confirmar que ya ha pasado el proceso de control y que va de camino a casa
Segun el localizador de correos esta de camino para casa,no?
Imagen
paxama escribió:Segun el localizador de correos esta de camino para casa,no?
Imagen


en teoria te llega muy pronto puede que mañana
Hoy me he pillado el de GameStop y bueno... me ha sorprendido gratamente el tacto y la facilidad de encajar la consola, sin problemas a posibles rayones de quitar y poner si usas funda.
No me acaban de convencer los cuernos, los veo faltos de grosor, y el seguro cuando encajas la consola no es que asegure demasiado...
Quitando eso la verdad es que es mucho mas cómodo de jugar, el panel trasero queda protegido si dejas la consola en una mesa. En defintiva, bien, pero podría estar mejor, que son 10€ por un cacho plástico...
Val Del Omar escribió:Hoy me he pillado el de GameStop y bueno... me ha sorprendido gratamente el tacto y la facilidad de encajar la consola, sin problemas a posibles rayones de quitar y poner si usas funda.
No me acaban de convencer los cuernos, los veo faltos de grosor, y el seguro cuando encajas la consola no es que asegure demasiado...
Quitando eso la verdad es que es mucho mas cómodo de jugar, el panel trasero queda protegido si dejas la consola en una mesa. En defintiva, bien, pero podría estar mejor, que son 10€ por un cacho plástico...


Yo me e comprado la misma y la verdad creo q sujeta bien fijate q tiene un candado abajo y el grosor de los cuernos me gusta.
confirmo q es facil de poner muy negado tienes q ser para rallar la consola poniendolo
Para mi el fallo es q cuesta tocar el panel tactil trasero sere yo q tengo manos pequeñas
Maxter25 escribió:
Val Del Omar escribió:Hoy me he pillado el de GameStop y bueno... me ha sorprendido gratamente el tacto y la facilidad de encajar la consola, sin problemas a posibles rayones de quitar y poner si usas funda.
No me acaban de convencer los cuernos, los veo faltos de grosor, y el seguro cuando encajas la consola no es que asegure demasiado...
Quitando eso la verdad es que es mucho mas cómodo de jugar, el panel trasero queda protegido si dejas la consola en una mesa. En defintiva, bien, pero podría estar mejor, que son 10€ por un cacho plástico...


Yo me e comprado la misma y la verdad creo q sujeta bien fijate q tiene un candado abajo y el grosor de los cuernos me gusta.
confirmo q es facil de poner muy negado tienes q ser para rallar la consola poniendolo
Para mi el fallo es q cuesta tocar el panel tactil trasero sere yo q tengo manos pequeñas


Sí, me he fijado en lo del candado, pero ún así, si tiras un poco sale con facilidad...
A mí el grosor me parece algo estrecho, sobre todo por donde dejas el indice, hubiese preferido algo mas redondeado como el Dual Shock.
El panel trasero bueno, depende de como agarres el grip cuesta mas o menos.
Por cierto, en FocalPrice está el mismo modelo por 8 dólares y algo, por ese precio, no os lo penseis.
en Ebay e visto este y esta tirado de precio

http://www.ebay.es/itm/Flexible-Joypad- ... 150wt_1398

no se si comprarlo , total para lo que cuesta ...
Ayer me llego el de amazon.com y la verdad es ke es comodisimo y los gatillos al estar mas bajos y al estilo xbox gana mucho en ergonomia,la consola encaja a la perfeccion
Pros de los de amazon
Encaja a la perfeccion
Gatillos mas abajo para l/r al estilo mando xbox
No hace falta kitar la consola del acople para cambiar de juego y cargar
Contras
Los cuernos podrian ser un poco mas largos
Pros de lo de gamestop
Cuernos largos y comodos
Contras
La consola vaila un poco despues de encajarla y fijarla
Hay ke kitar la consola para cambiar de juego/cargar la bateria
Los gatillos kedan un poco lejos al tener los cuernos largos
Yo de cabeza me kedaria con los de el primer post(amazon.com)
¿Y qué tal estos? son un poquitín más baratos y la cornamenta más larga, eso facilitará más la accesibilidad a los botones, ¿no? ¿o me equivoco?.

http://www.amazon.com/CTA-Digital-Vita- ... d_sim_vg_3

Edito: Vaya, al parecer no están disponibles a la venta ...
FranScorpions escribió:¿Y qué tal estos? son un poquitín más baratos y la cornamenta más larga, eso facilitará más la accesibilidad a los botones, ¿no? ¿o me equivoco?.

http://www.amazon.com/CTA-Digital-Vita- ... d_sim_vg_3

Edito: Vaya, al parecer no están disponibles a la venta ...

Esos creo que son los que venden en Gamestop, de los que se esta hablando aqui.
Dapomi escribió:
FranScorpions escribió:¿Y qué tal estos? son un poquitín más baratos y la cornamenta más larga, eso facilitará más la accesibilidad a los botones, ¿no? ¿o me equivoco?.

http://www.amazon.com/CTA-Digital-Vita- ... d_sim_vg_3

Edito: Vaya, al parecer no están disponibles a la venta ...

Esos creo que son los que venden en Gamestop, de los que se esta hablando aqui.


Ah bueno, no sabía que eran los mismos ... pues esta tarde como me paso por un gamestop le echaré un vistazo a ver como es. :)
paxama escribió:Ayer me llego el de amazon.com y la verdad es ke es comodisimo y los gatillos al estar mas bajos y al estilo xbox gana mucho en ergonomia,la consola encaja a la perfeccion
Pros de los de amazon
Encaja a la perfeccion
Gatillos mas abajo para l/r al estilo mando xbox
No hace falta kitar la consola del acople para cambiar de juego y cargar
Contras
Los cuernos podrian ser un poco mas largos
Pros de lo de gamestop
Cuernos largos y comodos
Contras
La consola vaila un poco despues de encajarla y fijarla
Hay ke kitar la consola para cambiar de juego/cargar la bateria
Los gatillos kedan un poco lejos al tener los cuernos largos
Yo de cabeza me kedaria con los de el primer post(amazon.com)


¿Compensa por el precio los de Amazon? Es que son 30 eurazos...
paxama escribió:Estoy planteandome pillar los trigger grips pero el problema es ke solo los venden en amazon.com y keria saber si hay problemas con aduanas,el valor con gastos de envio son 52 dolares,desconozco si hay un valor minimo para ke no lo paren en aduanas comentar vuestras experiencias pues nunca he comprado en amazon.com y de paso si sabeis alguna web esoañola o europea donde lo vendan pues lo comentais
El producto es este
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0072A4JVW


Buscando un poco lo encontré mas barato y envió por correo ordinario,que supongo que
No se para en aduanas por lo menos los envíos a Barcelona nunca m los pararon

Subtotal:
US $27.28

Shipping & handling:
US $6.12

Total:
US $33.40
ayer pille una copia de los de Gamestop en MediaMarkt por 9,9 y van de lujo, la unica pega es que parece que tengo un bat-ipod en la mano
en deal extreme ya los venden tambien:
http://www.dealextreme.com/p/plastic-ha ... ack-119837

yo la psp si que no aguantaba mucho rato seguido, pero con la vita de momento no tengo queja. por cierto ojala que todos los shooters metan el sistema de apuntado con el sixaxis del uncharted, es perfecto lo de mover con el segundo stick y afinar luego con el sixaxis, vuelan las cabezas [carcajad]
Sigo esperando a ver si se anima la cosa y va llegando algo mas serio en este tipo de perifericos.

Ideal seria uno con carga extra de bateria o una buena ergonomia, por ahora los de amazon jap y los amazon.com para mi de lo mejor. Si llegaran a europa seria la caña ya que la venta en ebay es carisima.

Saludos.
Yo quiero los trigger grips pero no soy capaz de encontrarlos en otro sitio que no sea usa.
julianlyle escribió:Yo quiero los trigger grips pero no soy capaz de encontrarlos en otro sitio que no sea usa.



en gamestop estan los de los cuernos largos


http://www.dealextreme.com/p/plastic-ha ... ack-119837


casi 10 napos


dew
Yo he pedido estos a ver que tal, por lo que valen...
Ya comentaré aunque me imagino que tardarán 3 semanas en llegar

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130628501122&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123
IMPLOSION escribió:
julianlyle escribió:Yo quiero los trigger grips pero no soy capaz de encontrarlos en otro sitio que no sea usa.



en gamestop estan los de los cuernos largos


http://www.dealextreme.com/p/plastic-ha ... ack-119837


casi 10 napos
dew


Ya, pero preferiria mil veces mas los de pdp.
hola necesito algien que compre en amazon.com porqe intento poner mi tarjeta de credito y no hay ningun sitio para el codigo de segurida ese qe esta detras de la tarjeta y los de amazon dicen qe hay un problema en mi forma de pago.los del banco me dicen qe tengo qe poner ese codigo pero no se donde ayuuuuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!!
Pues al final tuve suerte y un colega me trae los trigger grips de new york.
julianlyle escribió:Pues al final tuve suerte y un colega me trae los trigger grips de new york.


No te sobrara uno?

Saludos!
dj_d-non escribió:
julianlyle escribió:Pues al final tuve suerte y un colega me trae los trigger grips de new york.


No te sobrara uno?

Saludos!


Le pedí uno unicamente y mi colega llegó hoy. Lo siento.

15€ me costó al cambio (19$).
mmugatti escribió:Yo he pedido estos a ver que tal, por lo que valen...
Ya comentaré aunque me imagino que tardarán 3 semanas en llegar

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130628501122&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123


¿Te llegó al final el pedido? ¿Vale la pena este adaptador? Gracias. :)
Rivroner escribió:
mmugatti escribió:Yo he pedido estos a ver que tal, por lo que valen...
Ya comentaré aunque me imagino que tardarán 3 semanas en llegar

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130628501122&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123


¿Te llegó al final el pedido? ¿Vale la pena este adaptador? Gracias. :)


Si. Me llego y bien.
Ahora agarro la consola mucho mejor.
Tenían que haber puesto los sticks arriba pues son los que más se utilizan para jugar y como están ahora tienes las manos en el aire.
El adaptador en sí me saca del apuro pero nada más.
Lo bueno que tiene es que no agranda mucho la consola y te deja acceder a todas las ranuras sin problemas.
Lo malo que tiene cierta holgura por el contorno de la consola que es donde te imaginas que la fijará y dá cierta inseguridad.
Pero vamos, una tira de cinta aislante negra y a correr, ni se nota.
Estoy contento pero cuando llegue algo europa, como el grip ése que es como un mando de ps2, lo pillaré si encaja bien.
mmugatti escribió:
Rivroner escribió:
mmugatti escribió:Yo he pedido estos a ver que tal, por lo que valen...
Ya comentaré aunque me imagino que tardarán 3 semanas en llegar

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130628501122&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123


¿Te llegó al final el pedido? ¿Vale la pena este adaptador? Gracias. :)


Si. Me llego y bien.
Ahora agarro la consola mucho mejor.
Tenían que haber puesto los sticks arriba pues son los que más se utilizan para jugar y como están ahora tienes las manos en el aire.
El adaptador en sí me saca del apuro pero nada más.
Lo bueno que tiene es que no agranda mucho la consola y te deja acceder a todas las ranuras sin problemas.
Lo malo que tiene cierta holgura por el contorno de la consola que es donde te imaginas que la fijará y dá cierta inseguridad.
Pero vamos, una tira de cinta aislante negra y a correr, ni se nota.
Estoy contento pero cuando llegue algo europa, como el grip ése que es como un mando de ps2, lo pillaré si encaja bien.


Gracias por tu respuesta, ya me queda claro. :)
sabeis de alguna tienda en españa en la que vendan el de PDP licenciado por sony?
este:

http://www.gamestop.com/ps-vita/accessories/ps-vita-trigger-grip/98483

gracias.
Creo que me va a hacer falta algo de ésto, en los juegos de acción se me escapa la ps vita
si te enteras por donde lo venden en españa, pon lo aquí que lo estoy buscando pero no lo encuentro [oki]
Yo e intentado hacer ahora mismo el pedido en Amazon.com y no envian a España... por lo menos el que esta por defecto, voy a mirar diferentes vendedores ahora mismo.
encontre uno pero el envio cuesta como 50€ la tonteria te sale por 80€ asique no e pillao nada...
algüien sabe si venden en algun sitio esto en españa?:

http://www.youtube.com/watch?v=VfQ1LS2Uv9U

aparte de ser hand grip tiene una bateria interna que trabaja en conjunto con la de la vita y dura el doble de la de ésta.Se carga con el cargador y el cable de la vita.

Es de Nyko se llama Power Grip, pero no lo encuentro en ninguna web ni nada, haber si alguien lo ha visto en algún hipercor o carrefour o algun sitio por ahí.
En la página web de Nyko dice que no hay vendedores online de ese producto, te pide que metas un código postal para buscarte distribuidores físicos
El power grip tiene buena pinta, con bateria incorporada, por lo que he leido es de 2800mah pues si es asi, por poca calidad que tenga deberia de doblar o casi doblar la autonomia de vita, digamos 7h mas o menos, lo que estaria muy bien, no se que tal sera la comodidad de este accesorio, yo personalmente el que mas me gusta es el trigger grips, pero el power grip con la bateria gana puntos...

en cualquier caso es lo de siempre, para comprarlo aqui estamos jodidos, lo bueno que en el caso del power grip lo vende gamestop, asi que no creo que tarden en tenerlo en españa, ya que el modelo basico sin bateria lo trajeron bastante rapido...

Por cierto habeis visto este mod para los sticks, con los capullos(fundas de goma) de los auriculares, barato y ingenioso, aunque no se que tal, pero por el video no pinta mal... no tengo de estos si no lo probaria.

http://www.youtube.com/watch?v=h0A2RQlWIW4
Yo estoy esperando que me lleguen de Amazon.com los grips de HORI .Después de buscar y leer opiniones sobre los diferentes grips me decidí por estos basicamente por que tienen las empuñaduras ajustables, ( Se pliegan ) .La gente que a probado tanto estos como los otros modelos comentan que los de Hori son los mas cómodos.

Estaba esperando que los tuvieran en amazon.co.uk pero ya ha pasado dos veces que llega el dia de la fecha que ponen y la vuelven a retrasar.Asi es que los pedí a amazon USA.Cuando me lleguen ,pongo impresiones.

Los grips en cuestión son estos:

http://www.amazon.com/gp/product/B006WJ ... ttom_links

Saludos!!
djacura, está tela de curioso eso jajaja.

los grip de hori no me habia dado cuenta lo aparatosos que por lo menos parecen, quizas una vez puesto no lo es tanto, al principio los hand grip estos que venden en gamestop españa, ya sabeis el que dicen de volante, tambien lo veia aparatoso, pero luego en las manos parece que no es tanto, haber si tengo una mañanita libre y voy a por ellos.
Hoy me llegaron los grips Hori de Amazon.com . Asi es que como lo prometido es deuda , Voy a poner unas pequeñas impresiones y fotillos de este soporte por si alguno estaís interesados en él.

En primer lugar decir que el soporte me ha sorprendido gratamente.El tacto a pesar de que el grip esta hecho de plastico rígido es bastante agradable.Lo que mas me ha llamado la atención al acoplar el soporte en la consola , es lo poco que la agranda.Evidentemente, al acoplar cualquier tipo de estos soportes contamos con el hecho de que el volumen de la consola va a aumentar.En mi caso me interesaba que este volumen no aumentase por los lados, Y estos grips de Hori cumplen ese propósito a la perfección.El volumen de la consola aumenta pero en grosor (Fondo), manteniendo practicamente igual las medidas de anchura de la consola,o a lo sumo dandole un par de centimetros más, pero conservando al fin y al cabo la estética y anchura de Psvita . Podeis ver una foto en el Spoiler : (disculpad por la calidad con el movil ).

Imagen




Todo esto gracias a que las empuñaduras son plegables , incluso podemos extender un puño y el otro dejarlo tal cual.Son independientes.Las empuñaduras cuando estan extendidas cumplen con su cometido a la perfección.No son grandes ni pequeñas , lo ideal para una mano de tamaño medio,o incluso mano grande.Los gatillos L1 y R1 quedan en una posición natural,sin posturas forzadas para manipularlos.En conjunto y resumiendo, se cojen estupendamente, sin posturas raras y son bastante cómodos.Tambien me ha sorprendido habiendo leído reviews de otros modelos es que al acoplarlo en la Vita quedaban "holguras", como si la consola "bailase" dentro del soporte.En este puedo confirmar que NO.La consola queda totalmente fija y anclada al grip sin movimiento alguno.

Imagen


Imagen


Otra de las cosas que me ha llamado la atención y que puede parecer una tontería, es que con este soporte podemos mantener puesta una cuerda en la portatil , (creo que ninguno lo permite) ,y la cuerda siempre viene bien para evitar accidentes.Así mismo tenemos acceso con el soporte puesto al puerto de carga y al mini-JAK de los cascos. No así al puerto de los cartuchos de los juegos.Esto en principio pensaba que iba a ser más engorroso de lo que es Realmente.Un simple "click" levantar la pestaña/bisagra superior del grip y acceder a la tapa de juegos.No es engorroso y no creo en principio que ese movimiento ralle la consola en absoluto.

Como punto negativo , (por poner algo y ser algo imparcial ) , que realmente no lo es , pondría el acceso al tactil trasero.Como os comentaba antes, la consola con el grip puesto ensancha mas que nada de grosor en vez de por los lados.Esto provoca ir un poco mas forzado en el uso del tactil trasero, pero nada grave, se puede manipular igual, lo mismo un pelin mas forzado. Solo es por poner algo.

En resumen , un soporte bastante sólido que cumple para lo que está echo.Me queda pasar la prueba de fuego con él , que no es otra que meterle dos o tres horas seguidas de vicio, a ver si las manos se resienten o se hace incomodo, pero casi podría decir que NO.Estoy seguro que con este accesorio agarro mucho mejor la Vita. Tampoco me gustaban los Hands grip o similares, que desde mi punto de vista la hacen un poco armatoste con los agarres tan amplios.Creo que este grip es uno de los más conserva la linea estética de la vita y no la agranda demasiado, por ejemplo para viajar con ella.Se pliega y no la agranda tanto.

Por si alguien le interesa , como dije en mi post anterior lo compré en amazon.com . Eso sí, el precio para solo una unidad es prohibitivo, 37 euros casí.En mi caso , lo que hice fue pillar dos ,( Uno para mí , y otro para otro Colega de EOL) .Como vienen en el mismo envio se quedaban en 27 euros cada uno.Que tambien es caro si hablamos de un cacho de plastico, pero 27 duelen menos que 37.Asi que lo interesante es comprar dos, además con el envio que ultímamente solo permite amazon USA que es el "priority" para envios internacionales, en 2 dias laborables lo teneis puesto en casa.

Mí valoración : de los que hay actualmente en el mercado , le doy 5 estrellas. ;)



Imagen]


Saludos Eolianos!!
Gracias por el mini analisis, la verdad es que no pinta mal, lastima que las fotos tengan poca calidad, podrias poner una de lado otra de lado pero desde arriba, y otra por detras? y otra cosa, cuando esta desplegado, las empuñaduras no tienen nngun juego? y no se pueden cerrar involuntariamente?

El precio es lo malo, por cierto con esos envios el tema aduanas ya esta arreglado? o ademas corre riesgo de que te lo paren?

bueno y solo te falta comprobar en una sesion larga para la prueba de fuego, pero parece que es una buena eleccion.

Saludos
djacura escribió:Gracias por el mini analisis, la verdad es que no pinta mal, lastima que las fotos tengan poca calidad, podrias poner una de lado otra de lado pero desde arriba, y otra por detras? y otra cosa, cuando esta desplegado, las empuñaduras no tienen nngun juego? y no se pueden cerrar involuntariamente?

El precio es lo malo, por cierto con esos envios el tema aduanas ya esta arreglado? o ademas corre riesgo de que te lo paren?

bueno y solo te falta comprobar en una sesion larga para la prueba de fuego, pero parece que es una buena eleccion.

Saludos


Por partes ;)

Las empuñaduras no tienen ningun juego,obviando la rigidez que tienen ahora mismo por ser nuevas las veo bastante solidas, no tienen pinta de que vayan a cojer algún tipo de holgura dado que se deslizan por 2 carriles que se los vé super ajustados., y otra vez obviando que estan nuevos,diria que en un futuro (tampoco te lo puedo asegurar) no se podrian cerrar involuntariamente debido a holguras .El conjunto se vé bastante rigido , bien acabado.

Amazon.com desde hace algun tiempo de los pocos productos que envía internacionalmente siempre te descuenta los impuestos de aduanas.La diferencia está en que antes en sus productos que dejaba importar tenías opcion de envio para elegir, estandar , priority ,express, etc.Hoy dia los unicos productos que puedes comprar internacionalmente solo lo puedes hacer con la opción de envio priority que es la unica que te dejan como opcion.Los gastos dependen del peso y demas, en este caso creo que fueron 2 grips unos 20 dólares de envio.A esto tienes que sumarle el deposito de aduanas, en este caso unos 4 dolares por unidad.Amazon USA siempre te cobra el impuesto aduanero,por contra sus envios los hace por UPS o similares que pasan aduanas privadas de UPS o cual sea , pero tienes el producto asegurado en 2 dias en tu casa.No te expones a pedir a una web de USA y que te tarde un mes , que te paren el envio y que encima tengas que pagar aduanas aparte.
Todo esto viene lo de no mandar envios por air mail standar(correo normal) ,por que hay mucho listillo , que recibe el producto internacional , y reclama que no lo ha recibido.. pero eso es otra historia .De todas formas a mi recibir un producto de USA a los dos dias de pedirlo en España , me parece genial .

Intentaré ponerte las fotos en un rato ;)

Saludos!!
turboraptor escribió:
djacura escribió:Gracias por el mini analisis, la verdad es que no pinta mal, lastima que las fotos tengan poca calidad, podrias poner una de lado otra de lado pero desde arriba, y otra por detras? y otra cosa, cuando esta desplegado, las empuñaduras no tienen nngun juego? y no se pueden cerrar involuntariamente?

El precio es lo malo, por cierto con esos envios el tema aduanas ya esta arreglado? o ademas corre riesgo de que te lo paren?

bueno y solo te falta comprobar en una sesion larga para la prueba de fuego, pero parece que es una buena eleccion.

Saludos


Por partes ;)

Las empuñaduras no tienen ningun juego,obviando la rigidez que tienen ahora mismo por ser nuevas las veo bastante solidas, no tienen pinta de que vayan a cojer algún tipo de holgura dado que se deslizan por 2 carriles que se los vé super ajustados., y otra vez obviando que estan nuevos,diria que en un futuro (tampoco te lo puedo asegurar) no se podrian cerrar involuntariamente debido a holguras .El conjunto se vé bastante rigido , bien acabado.

Amazon.com desde hace algun tiempo de los pocos productos que envía internacionalmente siempre te descuenta los impuestos de aduanas.La diferencia está en que antes en sus productos que dejaba importar tenías opcion de envio para elegir, estandar , priority ,express, etc.Hoy dia los unicos productos que puedes comprar internacionalmente solo lo puedes hacer con la opción de envio priority que es la unica que te dejan como opcion.Los gastos dependen del peso y demas, en este caso creo que fueron 2 grips unos 20 dólares de envio.A esto tienes que sumarle el deposito de aduanas, en este caso unos 4 dolares por unidad.Amazon USA siempre te cobra el impuesto aduanero,por contra sus envios los hace por UPS o similares que pasan aduanas privadas de UPS o cual sea , pero tienes el producto asegurado en 2 dias en tu casa.No te expones a pedir a una web de USA y que te tarde un mes , que te paren el envio y que encima tengas que pagar aduanas aparte.
Todo esto viene lo de no mandar envios por air mail standar(correo normal) ,por que hay mucho listillo , que recibe el producto internacional , y reclama que no lo ha recibido.. pero eso es otra historia .De todas formas a mi recibir un producto de USA a los dos dias de pedirlo en España , me parece genial .

Intentaré ponerte las fotos en un rato ;)

Saludos!!


Gracias tio me aclara bastante el tema, la verdad que no pinta mal pedirlo teniendolo en solo dos dias, la contra es el elevado precio logicamente, yo de todos modos no se si me convence mas este o el trigger grips, como no he probado ninguno pues tampoco puedes estar muy seguro de con cual acertarias mejor, por otro lado el power grip con la bateria tambien es interesante, aunque personalmente en cuanto a diseño y ergonomia estaria en tercer lugar de los 3... aunque vuelvo a decir sin probar ninguno tampoco me puedo fiar mucho de las apariencias...

Las fotos cuando te vaya bien, no hay prisa.

Saludos
djacura escribió:
Gracias tio me aclara bastante el tema, la verdad que no pinta mal pedirlo teniendolo en solo dos dias, la contra es el elevado precio logicamente, yo de todos modos no se si me convence mas este o el trigger grips, como no he probado ninguno pues tampoco puedes estar muy seguro de con cual acertarias mejor, por otro lado el power grip con la bateria tambien es interesante, aunque personalmente en cuanto a diseño y ergonomia estaria en tercer lugar de los 3... aunque vuelvo a decir sin probar ninguno tampoco me puedo fiar mucho de las apariencias..

Saludos


Me pasaba lo mismo que a ti , Desde mi humilde opinión:
No he probado el trigger grips . Realmente no sé si en realidad es ese que tiene los gatillos (que es un punto a su favor) pero por contra tiene las agarraderas demasiado pequeñas. (vamos como si no tuviera). O es el otro de los cuernos estilo dualshock que tambien he leido (de hecho en este mismo hilo).que tiene holguras y no queda la consola lo fijada que deberia quedar.

El power grip que comentas con extra de batería se vé bastante interesante.En mi opinión por el extra de bateria que ofrece ,por que al fin y al cabo estéticamente,sigue siendo un clon del hands grip que venden en Gamestop. Mas armatoste si cabe por la bateria.Mismo diseño,es decir unos pedazo de cuernos que le quitan toda la estetica a la Vita que parece que tengas un bat-bomeraang en la mano.Esto depende para lo que lo quieras usar, si es en casa vale.Pero para mover la portatil de un lado a otro como que no.Yo quiero una portátil , no llevar un boomerang en los bolsillos de la maleta de mano.
Además segun he leido y los he tenido en mis manos en Gamestop.Las empuñaduras del hands grip , no son todo lo gruesas que deberian ser , tienen un tacto agradable , gomoso, de material espumoso de ese muy agradable , pero si tiene los puños muy delgados no cumple con su función.Demasiado largos pero poco anchos.

Cualquier usuario que los tenga dirá que son cojonudos y cierto. Lo son para ellos .Este post no es por hacer una critica a los hands grip ni otro modelo , es solo mi opinión.Aún así el power grip lo veo interesante por la bateria , pero solo en el caso de que no sea tan armatoste como el hands grip.Cosa que dudo.

Este de Hori no te ofrece nada mas ni mucho menos ,pero lo poco que hace lo hace bien .Solo te puedo decir que ergonomia ok. ( se coje muy natural ).No baila la consola dentro del soporte,respeta la anchura de la PSVita y con ello su estetica .No vas forzado con los gatillos,te pongo las fotos pero no te fies mucho.Dije que la agrandaban de grosor pero las fotos pueden dar refencias erroneas. La aumentan como mucho 3/4 centimetros.Esto claro está , por la parte de donde se pliegan los puños(me atreveria a decir que puedes acostumbrarte perfectamente a usarlo con los puños plegados).Por el centro y el panel trasero no aumenta apenas nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De todas formas si quieres una segunda opinión puedes consultar estas reviews de usuarios de amazon:

http://www.amazon.com/HORI-PS-Vita-Grip ... ewpoints=1

Saludos y perdón por la consola que a pesar de que la limpié , no veas como adhiere el polvo. ;)

Saludos!!
93 respuestas
1, 2