PDP Nerf Gamepad Armour Wii u

Estoy mirando fundas, covers o protectores para el gamepad de la wii u, y este me ha parecido muy interesante.

¿alguien lo tiene?
cuesta sobre los 20 dólares, unos 16 euros en amazon.
Caro, eso si. Como todas estas chorradas, sean skins, fundas de silicona o lo que sea.

Imagen
Imagen
Imagen


videos, uno en inglés, otro en español:

http://www.youtube.com/watch?v=bd8n9cDG6as

http://www.youtube.com/watch?v=4fWIE9Y2DeI


yo de todas las fundas que estoy viendo, me parece la mejor. ¿qué pensáis vosotros?
mejora el agarre, protege las esquinas de golpes y arañazos y supongo que aunque te suden las manos, no se resbalará el mando.
Parece de calidad, no parece así cutre de 5 euros de los chinos.
Yo esperare a que te lo compres y comentes tu después de su uso. XD
Para mi el tacto con la mano tiene que ser muy bueno, así que me fío mas de lo que digas tu que no de los vídeos esos.
capitablau escribió:Yo esperare a que te lo compres y comentes tu después de su uso. XD
Para mi el tacto con la mano tiene que ser muy bueno, así que me fío mas de lo que digas tu que no de los vídeos esos.

jeje

qué listo! XD

A mi no me gusta el tacto de los plásticos y silicona. Pero es que veo que el mando de la wii u es muy delicado y si te sudan las manos, no se yo si con un arrebato en un juego se pueda resbalar e ir para el suelo.
Yo no soy de fundas en los mandos, pero en este caso si que me lo estoy pensando mucho.
las fundas de silicona que venden desde China, no me convencen.
Las carcasa metálicas, están bien, por la parte de arriba, pero la de abajo no me gusta. Es de plástico rígido y además brillante.
Esto me convence más, y además, parece de calidad.
Cuando tenga el gamepad en mis manos ya veré. XD

de todas formas, si lo compro, sería a partir del 27 de este mes, ahora ya he hecho muchos gastos. [carcajad]
Tiene buena pinta pero son feos de cojones. Podian haber elegido otros colores.
es verdad, todo en negro y sin el logo delante hubiera estado mejor.
No me gusta, espero que por lo menos proteja porque lo que es el diseño es un poco... ¿dificil de mirar? XD
Yo personalmente esperaría un poco, no vaya a ser que salgan las típicas baterías NIKKO extendidas para el Gamepad (yo al menos cuando lo he probado en una partida un poco larga al Batman y al Mario, tuve que enchufar en algo más de dos horas, no sé si la cosa habrá cambiado) y tengas que deshacerte de una funda nuevecita perdiendo pasta.
una cosa son las fundas y otra las baterías...
Yo poner esas cosas al mando lo veo casi como un crimen.... sobretodo eso de la batería.... creo que nintendo anunció una bateria de mas capacidad, y creo que cambiarla es fácil, prefiero cambiar la interna que poner ese engendro, y lo de las fundas, yo de momento paso, es un mando, no una portatil que se saca a la calle, y para mi, el mando ya es bastante cómodo
bueno, pues al final me he pedido una de estas, de color negra y azul. Aunque estoy pensando en pintar las partes azules de negro, con pintura de bote de spray de coche. XD ya veremos.

la he comprado en amazon uk, 17 euros con gastos de envio. Algo caro, pero es que cualquier funda o carcasa buena cuesta 15 euros o más.
superfenix2020 escribió:bueno, pues al final me he pedido una de estas, de color negra y azul. Aunque estoy pensando en pintar las partes azules de negro, con pintura de bote de spray de coche. XD ya veremos.

la he comprado en amazon uk, 17 euros con gastos de envio. Algo caro, pero es que cualquier funda o carcasa buena cuesta 15 euros o más.


ya contaras que tal, yo tengo una integral de las de policarbonato pero no se la pongo nunca porque cubre totalmente el mando, impidiendo poder cargarlo en la base, con lo q me gusta a mi tenerlo ahi colocadito.......
ya contaré. Tiene muy buena pinta según las fotos y según cuentan los que la tienen para pasar largas horas cogiendo el mando y para protegerlo de los golpes y ralladuras.
superfenix2020 escribió:ya contaré. Tiene muy buena pinta según las fotos y según cuentan los que la tienen para pasar largas horas cogiendo el mando y para protegerlo de los golpes y ralladuras.

Imagen
Imagen


avisa cnd lo tengas, me sudan bastante las manos y estaba pensando comprarme una funda de silicona del gamestop, luego nos cuentas q tal vas :)
dragonsacred escribió:
superfenix2020 escribió:ya contaré. Tiene muy buena pinta según las fotos y según cuentan los que la tienen para pasar largas horas cogiendo el mando y para protegerlo de los golpes y ralladuras.

Imagen
Imagen


avisa cnd lo tengas, me sudan bastante las manos y estaba pensando comprarme una funda de silicona del gamestop, luego nos cuentas q tal vas :)


Joder, ¿y no lo podían hacer más "cantoso" en cuanto a los colores?

Me tira para atrás mogollón... pero aún así, espero tus impresiones porque para proteger al mando tiene muy buena pinta, y parece que también mejorará el agarre con esa textura que se ve en la foto.
por eso he pensado en pintar las partes de colores de color negro con spray pintura negra. Pero no se como quedaría.
superfenix2020 escribió:por eso he pensado en pintar las partes de colores de color negro con spray pintura negra. Pero no se como quedaría.


Si tienes un cacho de goma similar de cualquier color, siempre puedes hacer la prueba.

No vaya a ser que la pintura con el calor de las manos se te reblandezca o algo,y a cada partida termines como un picador de carbón, jejeje...

Yo francamente no me arriesgaría, supongo que el color aunque nos parezca cantoso nos acostumbraríamos a todo con el tiempo. Lo que importa de un grip/funda es lo que proteja a la consola y tal.

Espero tus opiniones cuando te llegue, igual me pillo otro para mí.
bartletrules escribió:Espero tus opiniones cuando te llegue, igual me pillo otro para mí.

si no he dicho nada es que aún no me ha llegado.
Creía que desde Amazon Uk lllegaban las cosas a los pocos días. Pero se ve que lo han mandado por correo ordinario y encima sin certificar. A ver si me llega esta semana.
superfenix2020 escribió:
bartletrules escribió:Espero tus opiniones cuando te llegue, igual me pillo otro para mí.

si no he dicho nada es que aún no me ha llegado.
Creía que desde Amazon Uk lllegaban las cosas a los pocos días. Pero se ve que lo han mandado por correo ordinario y encima sin certificar. A ver si me llega esta semana.


Va en función de los vendedores, si no recuerdo mal. Pero bueno, que sin prisa, jejeje...
me vino hoy, por fin.

Y está bastante bien. Lo he pintado de negro, la parte de arriba sólo. Porque las partes de color azul, desentonan un poco. A parte que el logo de Nerf, como que no me mola mucho ahí en el mando.


Lo protege de los golpes en las esquinas, de toda la parte de atrás y la pantalla aunque coloques el mando boca abajo.
Pero permite colocarlo en la base de carga y todas las entradas y salidas las tiene abiertas. No molesta para nada para apretar los botones.

Habrá quién no le guste ponerle esto a su mando. Sea porque queda un poco más gordito o por el tacto a goma o lo que sea.
Pero para proteger el mando está bastante bien.

unas fotos del gamepad junto a mi nueva y flamante tele Sony Bravia de 46". Aunque ahora con poca luz, con mi cámara compacta no saca muy buenas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:me vino hoy, por fin.

Y está bastante bien. Lo he pintado de negro, la parte de arriba sólo. Porque las partes de color azul, desentonan un poco. A parte que el logo de Nerf, como que no me mola mucho ahí en el mando.


Lo protege de los golpes en las esquinas, de toda la parte de atrás y la pantalla aunque coloques el mando boca abajo.
Pero permite colocarlo en la base de carga y todas las entradas y salidas las tiene abiertas. No molesta para nada para apretar los botones.

Habrá quién no le guste ponerle esto a su mando. Sea porque queda un poco más gordito o por el tacto a goma o lo que sea.
Pero para proteger el mando está bastante bien.

Después subo unas fotos.


Se agradecerán las fotos, y una cosa, ¿qué clase de pintura has utilizado?

Probablemente me pida uno mañana mismo yo también. No soy de ponerle fundas a mis mandos, pero la verdad que el tableto debe costar lo suyo en caso de tener que pillar un respuesto, jejeje...
aerosol de coche. Se seca enseguida y no mancha luego al tocarlo con las manos.
una duda, me sudan bastante las manos, se escurre o agarra bastante bien?
dragonsacred escribió:una duda, me sudan bastante las manos, se escurre o agarra bastante bien?

pues se agarra mejor que sin él.
Pintado esta perfecto.
gerlopra escribió:no me gustan nada

bonito no queda, pero protege el mando de los golpes y ralladuras que es su principal función.
1º: Como decimos aquí en Asturias: ¡Fardón! ¡Que yes un fardón! ¿¿Si no sueltes lo de la nueva Bravia de 46" no te quedes a gusto, eeehhh?? [jaja] [jaja] [jaja]

(no creo que haga falta traducción, ¿o sí?)

2º: Ha quedado muy muy bien con el spray. Vamos, que ya estoy abriendo amazon para encargar el mío. Nada que ver a la pinta que tiene con el colorajo ese que trae de fábrica... Y el logo, si se lo hubieran puesto por atrás todavía, pero ahí delante quedaba fatal.

Gracias por las fotos (y felicidades por la tele, pillín)
al final he pintado la funda entera, por delante y por detrás, pero de negro lacado, más parecido al negro brillante de la carcasa superior del mando original. Y lo mejor, es el tacto ahora, al tocarlo ya no parece a goma, si no a piel. Ahora es mucho más agradable al tacto.

También he añadido un par de pegatinas para personalizarlo a mi gusto. XD

Pongo unas fotos. También tengo una funda rígida la mar de práctica y cómoda, para guardar y transportar el gamepad. Y cabe con la funda esta de Nerf puesta, no hace falta quitarla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa funda rígida cuánto mide? Puede ser esta? http://dx.com/es/p/citywolf-protective- ... ack-170817
Según las especificaciones de la web pone: 28,0 cm x 17,0 cm x 4,5 cm y yo he medido la WiiU (la consola, no el mando) y es lo que mide así que la he pedido con la esperanza de que me sirva para transportar la consola. Si por lo que sea no cabe pues la usaré para el GamePad, que no tengo funda.
Es que el GamePad mide menos y en la misma web hay fundas similares pero de menor tamaño. Por ejemplo esta http://dx.com/es/p/protective-eva-hard- ... ack-177744
Que mide esto: 27,3 cm x 14,5 cm x 5,5 cm

Probablemente no vendan fundas para la propia WiiU y solo las tengan para el GamePad pero las medidas de la primera son como las de la consola y quizás quepa. Yo he pedido una de la primera, si cabe la WiiU pediré otra de la segunda para el GamePad. Si no sirve para la consola pues la usaré para el mando directamente y envolveré la consola en una toalla cuando me la tenga que llevar [tomaaa]

Espero haberme explicado bien, un saludo!
para la consola, la mia no vale. Es para el mando.

pero parece la misma funda que has puesto.

yo la compré por ebay, es esta. Me costó casi 7 euros con gastos de envío incluidos. Para lo práctica que es, está bien de precio. Hay que proteger el gamepad como sea, ya que es muy propicio este tipo de plástico y ese color negro glossy a ensuciarse y rallarse. Y la pantalla y el mando en general si se cae al suelo y se jode, adiós consola.

http://www.ebay.es/itm/281048576534?ssP ... 1439.l2649
Sí, parece la misma sin duda. En las especificaciones de la tuya no vienen las medidas pero tiene toda la pinta de ser la misma. Una pena porque me gustaría pillar una para la WiiU también ya que alguns temporadas la tendrá mi hermano y otras temporadas la tendré yo, incluso para llevármela a casa de familiares o colegas a echar unas partidas. El caso es que la transportaré bastante y por eso quiero una funda pero parece que esta no será.
Ya que la he pedido la usaré para el GamePad al igual que tú, que igualmente le iba a comprar una pero precisamente estaba esperando a ver cómo era esta que pedí.
Gracias y un saludo :)
bueno, pues le he hecho una último retoque.
No me gustaba una cosa, que al apretar los tobones A, B y Select, molestaba un poco la goma que estaba por ahí, y me he arriesgado y he cortado esas partes y también un poco de las de abajo dejandolas en linea recta.
Parece un destrozo de la funda, pero es muy práctico. Y estéticamente no queda tan mal ¿no?
Ahora ya circulan libremente los pulgares de ambas manos sin que moleste nada para apretar bien todos los botones y controles. XD

Ahora tengo una funda que no tiene ese tacto a goma como originalmente tenía ni molesta nada a los dedos. Sigue protegiendo igual que antes el gamepad y sigue agarrándose bien.


pongo unas fotos de la funda customizada a tope para que se entienda.

la funda Nerf originalmente era así...
Imagen

después... pintada y "cortada" a gusto del consumidor... [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si estorbaba para los botones A y B sólo lo sabes tú, pero tiene toda la pinta de que sí, que era un poco molesto. Parce que del lado izquierdo, donde la cruceta, no estaba tan cerca pero has hecho bien en igualar ambos lados, queda mejor así. Y el corte no se nota nada, está muy recto y el que no sepa como era originalmente se creerá que viene así de serie [oki]

Una pregunta, a la funda de cremallera le has pegado una pegatina? de dónde la sacaste? o lo has imprimido y pegado? Es que queda muy bien, como sabes yo he pedido la misma funda y tal como la has dejado queda mil veces mejor que las letras que trae de serie.

Un saludo!
Chapó por el apaño que le has hecho al Nerf este. Mola bastante más ahora que con el diseño original de fábrica (bastante cutrón, y eso que el cacharro no es barato). Y el recorte, seguro que le ha venido de perlas, especialmente por el lado de la botonera.

¡Gran currazo!
Ezio_Auditore_84 escribió:Una pregunta, a la funda de cremallera le has pegado una pegatina? de dónde la sacaste? o lo has imprimido y pegado? Es que queda muy bien, como sabes yo he pedido la misma funda y tal como la has dejado queda mil veces mejor que las letras que trae de serie.

si no recuerdo mal, son pegatinas que he creado de la propia caja que venía la funda de PDP Nerf. XD

puedes sacarlas de las propias revistas de videojuegos, de los folletos de propaganda que vienen en el interior de los juegos originales... o imprimiéndotelas tú mismo en papel photo.

bartletrules escribió:Chapó por el apaño que le has hecho al Nerf este. Mola bastante más ahora que con el diseño original de fábrica (bastante cutrón, y eso que el cacharro no es barato). Y el recorte, seguro que le ha venido de perlas, especialmente por el lado de la botonera.

¡Gran currazo!

el recorte del otro lado, a parte de hacerlo para igualarlo con el otro lado para que quede todo más profesional, también se nota. Así se apoya mejor el pulgar izquierdo en lo que es la superficie de la parte superior del mando. Para el stick izquierdo, la goma de la parte izquierda de la funda, no molestaba nada, pero para la cruceta, el dedo quedaba algo alto. Seré yo que soy muy tiquismiquis con estas cosas, pero creo que lo han hecho demasiado pegado a los botones y a la cruceta. Podrían haberlo hecho un poco más abierto por ambos lados o directamente más o menos como lo he recortado yo, abierto totalmente por esos dos lados para dejar libre los pulgares.

Barata no es precisamente esta funda. Y estamos hablando de PDP que suele hacer esta clase de accesorios para mandos y mandos mismos ediciones limitadas como el de Tron de Xbox 360, ps3 y wii.
Igual que podrían haber pintado bien toda la funda por abajo y arriba, de negro brillante, para haberle dado otro tacto y aspecto.

Aunque imagino que serán mucho peores en tacto y calidad las fundas esas de silicona que venden baratas por ebay.

Estuve mirandolo bien, y fue la mejor funda que encontré.
Era esto, o las fundas esas de silicona o unas carcasas metálicas que vienen también con un armatoste de plástico por abajo. Pero no me convencen, ni por ser metálicas, ni por comodidad, ni por peso.

Al final pillé esta funda de PDP, y haciendole el apaño este estoy satisfecho del resultado. Ahora si que es cómodo de coger el mando. Cuando juego me olvido de que estoy con una funda. :)
superfenix2020 escribió:Barata no es precisamente esta funda. Y estamos hablando de PDP que suele hacer esta clase de cosas.
Igual que podrían haber pintado bien toda la funda por abajo y arriba, de negro brillante, para haberle dado otro tacto y aspecto.

Aunque imagino que serán mucho peores en tacto y calidad las fundas esas de silicona que venden baratas por ebay.


Pues no, la verdad. Entre las cutres de ebay que es como tirar el dinero, y ésta que honradamente me parece que se pasan tres pueblos para el diseño tan hortera que tiene originalmente...

Al final yo me voy a esperar un tiempo a ver si me traen este PDP a una tienda de aquí al lado donde suelo comprar yo estas cosas para verla in situ.

Aparte, que es muy probable que mi primer gasto en periféricos sea la batería extendida que sacó Nintendo hace días, cuando llegue a Europa.
yo también quiero cambiarle la batería a mi mando. Porque es el punto débil del mismo. Dura un suspiro.

Pero la batería extendida esa de Nintendo será sólo de 2.500 mAh y costará sobre los 30 euros.

Hay una de 4.000 mAh (la original que viene en el mando es sólo de 1500), pero cuesta bastante y no la han sacado en Europa.

Nyko Power Pak
Imagen

http://www.amazon.com/Power-Pak-Wii-U-N ... B00B48QAQU

Por otra parte, hay una de 3000 mAh de las chinacas. Pero demasiado barata la veo y no me creo que sean 3000 mAh reales.

http://dx.com/es/p/replacement-3000mah- ... rey-207826

pero me parece que por lo que cuesta, merece la pena probar. XD


edit: también he encontrado esta otra de 3000 mAH, pero los gastos de envío son una burrada (desde EEUU)

KMD Wii U Gamepad Internal Expended Battery Pack 3000MaH
Imagen

http://www.ebay.co.uk/itm/KMD-Wii-U-Gam ... 565836792f
Yo al Power Pak de Nyko lo tenía fichado ya, pero he visto algunos comentarios de ciertos problemas que da:

http://www.ign.com/boards/threads/nyko- ... 453082791/

(al parecer el cable que sale de la batería al conector de la consola no está bien acabado y suele tener problemas de conexión)

Por eso estaba pensando en tirar de la original de Nintendo. Aunque esas chinas que has puesto, con lo que cuestan... puede que al final me arriesgue.
La de nyko he hecho un simulacro de pedido a ver a cuánto ascenderían los gastos de envío y, al menos de momento, no se puede pedir aquí en Europa. Sale este mensaje y no te deja continuar:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.


Yo también prefiero esperar a una de Nintendo o al menos que empiecen a sacar más juegos con posibilidad de usar el mando pro
Realmente necesitais mas bateria? No se, yo sin ahorro de energia y brillo al 4 juego mas de 3 horas seguro, y viene bien un descansito mientras se carga. Si no siempre se puede jugar con el cable conectado al gamepad...no se, lo veo una tonteria
Eso de jugar con el mando y el cable ya no me gusta, me he acostmbrado demasiado a la comodidad del "wireless" y estar con el cable me molesta, será que soy un pijotero [+risas] . Además mi cable cargador del GamePad lo tengo detrás del mueble de la TV, hice malabares para poder dejarlo allí y que el cable llegase a la base de carga. Ahora sacarlo no me es nada fácil y el cable no me llega hasta el sofá.
Yo sí necesito/quiero más batería. De media dura unas 4 horas ahora, luego la batería termina viciándose y durará menos todavía, o eso creo. De todas formas no tenía intención de comprarlo ahora sino más adelante, cuando nintendo saque aquí su batería y los comentarios de la gente corroboren que dura lo que dicen. Estaba haciendo un simulacro de pedido pero por simple curiosidad, por ver si subían más los gastos que la propia batería.
Pero vaya yo lo que preferiría es que saquen más juegos con posibilidad de usar el GamePro, que la batería parece ser que le dura mucho (he leído 80 horas pero no lo he comprobado, con que sean 20 horas me sobra). Y sobretodo que no sea necesario iniciar el GamePad para jugar, no entiendo que si quieres jugar con el mando pro no puedas iniciar la consola con él y no tocar el GamePad para nada. Esto obviamente en los juegos que no sea necesario el uso del tabletomando claro.
Fanzelda escribió:Realmente necesitais mas bateria? No se, yo sin ahorro de energia y brillo al 4 juego mas de 3 horas seguro, y viene bien un descansito mientras se carga. Si no siempre se puede jugar con el cable conectado al gamepad...no se, lo veo una tonteria

si, porque este mando realmente lo necesita y se puede poder dentro. Espacio tiene de sobra.

Lo que pasa es que Nintendo le ha puesto una muy cortita para que le salga más barato el mando y de paso, hacer negocio luego vendiendo una de más duración y a 30 eurazos.

A mi me dura 2-3 horas como el brillo a tope (jugando en la pantalla del mando o viendo vídeos de youtube o películas en MP4 en el gamepad por streaming. Con otras cosas puede durar un poco más).
hilo_reproducir-mp4-en-tabletomando-streaming_1837957

Los que no tienen mucho tiempo al día para jugar, si no ha puesto el mando a cargar, lo que no quieren es encender la consola y ver que el mando tiene poca batería o sin batería y tener que recarcarla antes o a mitad partida.

Se puede bajar el brillo para que dure más la batería pero no tengo el por qué hacerlo si me gusta jugar con el brillo a tope.
Se puede jugar con el cable puesto al red eléctrica, pero es un poco coñazo. Y además, el mando es inalámbrico, y debería durar más horas un mando moderno. Pero no me saques una batería de 1500 mAh cuando le puedes meter una de 3500 o 4000 mAh perfectamente.
su duración pasaría al doble, de 3 horas pasaría a durar 6 horas con el brillo a tope (eso si que sería una buena duración).
Exactamente.

Yo suelo tener muy pocos ratos para jugar, y casi siempre, por no decir siempre, me encuentro directamente con que el gamepad no enciende (no me gusta dejarlo siempre conectado en la base de carga porque como digo, paso días sin coger la consola, así que lo tengo sobre el stand normal que viene con la Premium) y me toca tirar de cargador.

En mi caso, los enchufes que tengo me permiten jugar con el gamepad enchufado por los pelos, pero si es un juego de sacudirlo o de hacer movimientos con el (Nintendo Land o Game&Wario) el cable me limita mucho, y acabo por pasar del juego.

Y luego, cuando un día cuadra y tengo tiempo para echarme la tarde jugando, el mando antes de tres horas ya me está pidiendo enchufe. Comprendo que no le puedo pedir que me dure lo que un Wiimote, un mando de 360 a pilas o un Dualshock 3 por la pantalla, pero un poco más de batería SÍ que necesita. Mi BB Playbook no baja de 4 horas de autonomía nunca, y casi siempre le puedes sacar 6-7 horas de uso.
pues al final como nadie comenta nada, he comprado la batería de DX de 3000 mAh para el gamepad.

ya comentaré de aquí a un par de semanas, cuando me venga, si se nota o no la diferencia con la batería oficial de 1500 mAh. :)
superfenix2020 escribió:pues al final como nadie comenta nada, he comprado la batería de DX de 3000 mAh para el gamepad.

ya comentaré de aquí a un par de semanas, cuando me venga, si se nota o no la diferencia con la batería oficial de 1500 mAh. :)


te vamos a nombrar probador oficial del foro de wiiu, jajajajajajajjaja

ya haras review :P
hoy me vino la batería. Pero todavía no la he probado. La he puesto a cargar ahora mismo y le voy a hacer una carga de por lo menos 10 horas seguidas para hacerle una carga completa.

De entrada viene sin etiqueta y ocupa todo el compartimiento para la batería.

batería original de 1500mAH
Imagen

batería china de, se supone, 3000 mAH
Imagen

edit: mi funda Nerf ya no se parece en nada a la original que compré. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
45 respuestas