PDP - Mount Sensor Kinect

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si,yo me esperaba algo mas pequeño y es grande y robusto,os adjunto unas fotos ;)

http://oi61.tinypic.com/x4jeid.jpg
http://oi60.tinypic.com/10sg7pw.jpg
http://oi61.tinypic.com/x4jeid.jpg

Yo tambien queria el del PDP pero despues de ver este,con tan buen precio. Pero ahora que lo tengo,no le tiene nada que envidiar.
para qe utilizais la camara?
El kinect te refieres? Yo lo uso todos los dias para Skype ;)
colmillos1979 escribió:para qe utilizais la camara?

Controles de voz, juegos, skype, reconocimiento de perfiles...
Yotambién tengo el soporte de DX y la batería carga juega.

El soporte cumple muy bien su función y no se menea nada. Mi problema es que tengo una Samsung con la cámara en la parte superior central y tengo que ponerel soporte a un lado pero bueno, suficiente para ese precio, no os gastéis más.

Respecto a la batería lleva jugando el chaval unos días y va perfecta. Por ese precio 100% recomendable.

Deciros que también han sacado soportes de suelo y pared para el Kinect en DX.

Salu2
Bueno ya me llegó de usa y lo tengo instalado.

Imagen
antfros escribió:Bueno ya me llegó de usa y lo tengo instalado.

Imagen



Brutal y en Europa sigue sin salir ???
Si aunque puedes comprarlo por ebay como hice yo
Me ha gustado el detalle de la tapita para la cámara, pero me duelen esos 40 pavos que cuesta en Amazon... en eBay lo he visto por unos 18 pero luego hay sumarle otros tantos de gastos de envío. Alguien sabe de algún sitio más barato?
Me ha gustado el detalle de la tapita para la cámara, pero me duelen esos 40 pavos que cuesta en Amazon... en eBay lo he visto por unos 18 pero luego hay sumarle otros tantos de gastos de envío. Alguien sabe de algún sitio más barato?


Yo tengo el que vende DX y cumple la misma funcion,y vale 6,78€.

http://dx.com/es/p/plastic-kinect-2-0-s ... vePEYW2w5Y
Lo que veo es que el agarre con kinect no se hace con un tornillo no? Que tal queda en el tema se sujeción? El precio desde luego que es tentador
yonshi escribió:Lo que veo es que el agarre con kinect no se hace con un tornillo no? Que tal queda en el tema se sujeción? El precio desde luego que es tentador


Usa como unas pestañas que agarran lo que es el soporte del kinect firmemente,te lo recomiendo 100%.
ala pues pedido realizado...veremos lo que tarda en llegar. espero que ya se hayan puesto las pilas con el tema del año nuevo chino y no se eternice la entrega
A mi me tardo como tres semanas! ;)
antfros escribió:Bueno ya me llegó de usa y lo tengo instalado.

Imagen

yo estoy muy contento con el mio jeje por cierto esa tapa para que es? no deciamos que kinect no espiaba? que necesidad hay de taparlo entonces?
Yo creo que es para los desconfiadillos! [jaja]
Hasta el día 20 no se trabaja en China así que paciencia. Yo hace una semana que pedí en dx y aún no han enviado nada
antfros escribió:Bueno ya me llegó de usa y lo tengo instalado.

Imagen


Buenas, yo estoy interesado en el pdp pero me surge una duda. Yo tengo una samsung con el marco ultrafino de estos que apenas parece que lo tenga. ¿Te importaría decirme cuanto mide la pestañita que se apoya en el televisor? es que vaya que me tape un poco de pantalla :(

Gracias
antfros escribió:Aproximadamente 1cm

http://www.xtralife.es/xbox-one/mount-s ... rm_comment

aqui ya lo tienen en stock


Yo ya me habia olvidado de el totalmente,el caso esque se me olvido cancelar el pedido el xtralife cuando se retraso y ayer me lo enviaron,me llegara hoy imagino.

Este no se como ira,pero pille uno en Game que han puesto en anteriores paginas y entre que yo soy un manazas y que el cacharro no me dio buenas vibraciones al final no lo puse,no lo veo capaz de soportar el peso de Kinect...
a mi tb me a llegado ya de xtralife y la verdad es bastante mejor de lo esperado. me gusta la compra
ElSueco escribió:
antfros escribió:Aproximadamente 1cm

http://www.xtralife.es/xbox-one/mount-s ... rm_comment

aqui ya lo tienen en stock


Yo ya me habia olvidado de el totalmente,el caso esque se me olvido cancelar el pedido el xtralife cuando se retraso y ayer me lo enviaron,me llegara hoy imagino.

Este no se como ira,pero pille uno en Game que han puesto en anteriores paginas y entre que yo soy un manazas y que el cacharro no me dio buenas vibraciones al final no lo puse,no lo veo capaz de soportar el peso de Kinect...

cual?
oscar_fv escribió:
ElSueco escribió:
antfros escribió:Aproximadamente 1cm

http://www.xtralife.es/xbox-one/mount-s ... rm_comment

aqui ya lo tienen en stock


Yo ya me habia olvidado de el totalmente,el caso esque se me olvido cancelar el pedido el xtralife cuando se retraso y ayer me lo enviaron,me llegara hoy imagino.

Este no se como ira,pero pille uno en Game que han puesto en anteriores paginas y entre que yo soy un manazas y que el cacharro no me dio buenas vibraciones al final no lo puse,no lo veo capaz de soportar el peso de Kinect...

cual?

Este :
Imagen

Ya me ha llegado el de Xtralife,luego probare a ver que tal.

Edito : Lo tengo ya puesto en el Plasma y queda genial,muy firme y eso que la pantalla hace una curvatura rara pero se sujeta perfectamente.

Este si que vale la pena,lo recomiendo al 100%.
Me ha llegado el PDP, pero es muy duro a la hora de apertura, os pasa lo mismo a vosotros¿? Tengo miedo de cargarmelo si hago demasiada fuerza... [+risas]
Nubche escribió:Me ha llegado el PDP, pero es muy duro a la hora de apertura, os pasa lo mismo a vosotros¿? Tengo miedo de cargarmelo si hago demasiada fuerza... [+risas]


Yo llame a un amigo para ponerlo(que para estas cosas es mas manitas que yo)y tambien se quejo de que estaba muy duro,al final en vez de sacarlo del tiron fue tirando poco a poco hasta que cedio,a tironcitos.
Si es muy duro ten cuidado de romperlo, vete poco a poco por los lados
Alguno tiene algun soporte con tele que apenas tiene marco tipo samsung F7000-8000 ????

Es que necesito comprarle pero yo tengo una tele de estas y no se si me va a comer pantalla o como queda...por que cada uno que veo tiene un "trozo" plastico hacia abajo bastante grande y creo que ocuparia parte de la pantalla... o eso se puede regular y ponerle mas alto para que no de con la pantalla??
pucela00 escribió:Alguno tiene algun soporte con tele que apenas tiene marco tipo samsung F7000-8000 ????

Es que necesito comprarle pero yo tengo una tele de estas y no se si me va a comer pantalla o como queda...por que cada uno que veo tiene un "trozo" plastico hacia abajo bastante grande y creo que ocuparia parte de la pantalla... o eso se puede regular y ponerle mas alto para que no de con la pantalla??


He leido una opinion de alguien y ponia esto: "Funciona bien, está montado en una TV Samsung extraplana."
Sabéis a que distancia de la TV hay que estar colocado poniendo el Kinect encima de la TV con este adaptador?. Lo digo porque yo estoy a 1 mm de mi TV y ahora tengo el kinect justo abajo de la pantalla, encima del soporte de la TV y lo inclino hacia arriba para que me vea al menos mitad de cuerpo hacia arriba. Si lo pongo arriba de la TV tendria que inclinarlo hacia abajo y eso es mas dificil no?
Lion_omega escribió:
pucela00 escribió:Alguno tiene algun soporte con tele que apenas tiene marco tipo samsung F7000-8000 ????

Es que necesito comprarle pero yo tengo una tele de estas y no se si me va a comer pantalla o como queda...por que cada uno que veo tiene un "trozo" plastico hacia abajo bastante grande y creo que ocuparia parte de la pantalla... o eso se puede regular y ponerle mas alto para que no de con la pantalla??


He leido una opinion de alguien y ponia esto: "Funciona bien, está montado en una TV Samsung extraplana."


Pero cual modelo de todos...? XD
Hoy me ha llegado la pinza que pedí en Dx. Para lo que ha costado se le ve consistente y queda bien sujeto kinect... Gracias por la recomendación!
Me ha tardado 15 días en llegar. Ahora a ver si sacan algún juego para mi hija que mucho kinect y pocos juegos exclusivos para el cacharro.
A petición de CISKO subo unas fotos del soporte de pared de DX. Lo veo de calidad y para nada plasticoso. Tiene tres partes: una metálica que se atornilla a la pared con sus tacos y trnillos que vienen incluídos, otra que se introduce en la primera parte y la última que soporta el Kinect. Todavía no lo tengo montado ya que voy a cambiar el salón. De momento tengo el de TV también de DX y muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
los soportes del kinect de la 360 valen para ésta?


he visto éste para la pared, así no espero de China

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0220566862
Lion_omega escribió:
pucela00 escribió:Alguno tiene algun soporte con tele que apenas tiene marco tipo samsung F7000-8000 ????

Es que necesito comprarle pero yo tengo una tele de estas y no se si me va a comer pantalla o como queda...por que cada uno que veo tiene un "trozo" plastico hacia abajo bastante grande y creo que ocuparia parte de la pantalla... o eso se puede regular y ponerle mas alto para que no de con la pantalla??


He leido una opinion de alguien y ponia esto: "Funciona bien, está montado en una TV Samsung extraplana."


No se si la tienes colgada, pero en su día comenté por aquí un soporte casero que le hice:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1946048&p=1734233177#p1734233177

Yo lo puse inicialmente encima de la TV ya que para mas inri la tengo colgada en mi caso, con una caja haciendo de tope como ves para que no se caiga, pero como queda muy alto y no siempre me captaba bien la señal de los comandos, al final he cogido hoy el taladro, una escuadra que tenia por casa, y aprovechando que Kinect tiene para poner un tornillo por debajo lo he colocado debajo de la tele, no me ha quedado mal (hubiese preferido la escuadra hacia arriba pero por debajo no es plana...)

Imagen


La escuadra hubiese preferido mas fina, pero al aprovechar una que ya tenía... de todas formas viendo que me queda bien, mas adelante cuando le toque capa de pintura a la habitación igual me planteo pillar una lo mas disimulada posible y hacia arriba (además de que para sacar Kinect simplemente desenrosco el tornillo y listo :)

salu2
pucela00 escribió:
Lion_omega escribió:
pucela00 escribió:Alguno tiene algun soporte con tele que apenas tiene marco tipo samsung F7000-8000 ????

Es que necesito comprarle pero yo tengo una tele de estas y no se si me va a comer pantalla o como queda...por que cada uno que veo tiene un "trozo" plastico hacia abajo bastante grande y creo que ocuparia parte de la pantalla... o eso se puede regular y ponerle mas alto para que no de con la pantalla??


He leido una opinion de alguien y ponia esto: "Funciona bien, está montado en una TV Samsung extraplana."


Pero cual modelo de todos...? XD

Coño, perdona por no contestar antes, me refiero a este:
http://www.xtralife.es/xbox-one/mount-s ... rm_comment
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6