pda thypoon 3500 alguien lo tiene?

O el myguide 3500 del lidl. Si alguien lo tiene que me mande un post por favor.
Airis 509
Navman Pin 100
Yakumo delta 300 GPS
Yakumo PDA Delta 300 GPS 2L
Medion PPC150 /MD 95000
Bluemedia PDA 255
Mitac Mio 168

Es el mismo que todos estos, del que vas a encontrar mas información es de la Airis 509, que es la que personalmente tengo... no esta nada mal, recepcion normalita... pero limitada, con mal tiempo pilla pocos satelites, pero cumple con su funcion...

No tiene ni Bluetooth ni Wifi (yo tengo una Sandisk con 256mb actualmente descatalogada) y la memoria interna es limitada (poco menos de 64mb para el usuario)

Si lo vas a usar solo para GPS esta bastante bien, es facil de encontrar accesorios, sobretodo en tiendas en las que tiene Yakumo o Airis (preferiblemente la primera marca) o por ebay encontraras multitud de acesorios buscando por esos nombres de arriba.
el problema es que he perdido la tarjeta que trae el programa del navegador y ahora me ha quedado de pisapapeles. Sabes si puedo descargar alunga copia de seguridad en alguna web de las marcas que me has dicho?
Pisapapeles no, tienes una bonita agenda a la que puedes añadir programas como el GPSDash..

No te venia un CD para instalar los mapas otra vez? suelen venir con él para estos casos, o en el caso que decidas comprar una tarjeta de 2GB para otras cosas, mapas incuidos...

Alternativas.. ya las sabes... animales de tiro

Pero yo no he dicho nada...
3 respuestas