PDA: Samsung Omnia o HTC P3700 T.D?

Hola, he ganado en un concurso una PDA Samsung Omnia y resulta que en el papel que tengo que firmar como aceptación del premio veo que pone que el premio consiste en una HTC P3700 Touch Diamond... no soy un experto en el tema de pda's pero por lo que he mirado por ahí me da que es algo inferior a la que oficialmente me ha tocado, así que vosotros que sabeis mas del tema que yo os pregunto: es similar en precio y prestaciones? quiza superior? o me estan dando gato por libre? XD

Gracias ;)
En cuanto a precio oficial, creo que el Omnia algo superior, por salir después.

En cuanto a prestaciones, muy parecidos, salvo:

PANTALLA--> Omnia mayor tamaño, Diamond mayor resolución. Personalmente, prefiero la de la Diamond.

BATERIA--> Brutalmente superior el del Omnia. Diamond apenas dura un día como la uses mucho.

ALMACENAMIENTO--> 4GB Diamond, 8GB+microsd Omnia. Personalmente, dado lo malo que es windows mobile para temas de audio/video, con 4GB te sobra para meter las apps típicas, el gps y demás.

TAMAÑO--> Más pequeño Diamond.

De todas formas, al salir casi a la vez, y casi a la vez que el ifón también, hay muchas comparativas y review tanto por internet como por youtube de ambos.
1 respuesta