PDA n30 o x30?

Buenas,

Quiero comprarme un PDA, y despues de mirar caracteristicas y precios entre el acer n30 y el axim x30, me quiero quedar con uno de los dos.

El n30 me sale por 224, mientras que el x30 me sale por 363. Claro esta que este ultimo es mucho mejor; 600 Hz velocidad y ademas con wifi integrado, pero sobretodo con un procesador Xcale, que es justo lo que necesitan los juegos. Mientras que con el otro, dudo que puediera jugar a determinados juegos y tiene solo 200 Hz de velocidad, pero, lo bueno es que tiene puerto USB para conectar perifericos externos (algo muy util y que no se si tiene la x30).

Bien, me gustaria saber si alguien sabe si se diferencian en algo mas, porque en lo que a calidad de imagen se refiere, son exactas las 2. Muchas gracias.

Saludos
Yo de entre estas dos més pillaria la X30, por esos 600 mhz y porque lleva los MMX mobile.
Aunque la n30 tambien esta muy bien, sólo le veo el inconveniente de no traer PAD, porque por el procesador a 266 mhz rinde igual ( más o menos ) que el Xscale a 400Mhz.

Si puedes pagarte la X30, pillate esta, pero si no te quieres gastar mucho dinero la N30 que tambien es muy buena maquina.
Muchas gracias,

Me podrias aclarar que es lo del MMX Mobile y lo de PAD? Y luego tenia una duda mas, resulta que he visto los requisitos de los juegos para PDA y he visto que la mayoria exigen que sean procesadores Xcale, es cierto?

Gracias.
El PAD al q se refieren es el mismo PAD d los mandos d consola, una cruceta (mas bien una circunferencia) direccional, con la q manejarte en todas direcciones.

La ACER N10, la traia, y sin embargo en este siguiente modelo, se la han cambiado por un altavoz [buaaj]

Para los juegos es fundamental, yo no te recomendaria la N30 para esos menesteres.

Saludos :P
El tema del Xscale, no es cierto, todos los juegos de piden compativilidad con ARM, Cosa que los Xscale i el de Samsung són compatible, por lo que con la n30 no tienes que tener problemas.
Lo del pad, es bien senzillo... la N30 no tiene pad, solo tiene botones, por lo que los juegos que necesiten pad, no podras jugar, solo seran emuladores y algun juego de ppc ( muy pocos ), aunque segun que emulador te viene un pad dibujado en pantalla... y que lo puedes utilizar.
El tema de los mmx, es que llevan instrucciones especiales para cosas multimedia, y cuando los programas los utilizen, iran más rapidos ( igual que los mmx de pc ).
4 respuestas