Yo también tengo una Acer n35.
Me la regaló mi tío (le costó 400€, pero creo que ha bajkado bastante de precio). Viene (al menos a mí sí) con el software Navigator, con los mapas de España metidos en una SD de 256Mb (venía todo junto); y en el CD para el PC vienen los mapas de Portugal, que habría que meterlos en la tarjeta para usarlos, lógicamente. Para más mapas ya hay que comprarlos.
A mi me va muy bien. La usé por primera vez hace en el mes de agosto, cuando fui a Barcelona (desde Almería) y sólo se equivocó 2 veces, por errores cartográficos y las obras de la carretera, además de un despiste que tubo en la zona de Casteldefels por la cosa de los túneles (creo recordar que conté 7 seguidos). Por lo demás, de lujo. Te avisa a los 3Km de las salidas de autopista, rotondas, etc, después a 1Km, 700, 500 y 200 metros.
Hace un mes se la tube que dejar a otro de mis tíos para ir a Zaragoza y le fue de lujo también.
Como GPS a mi me vale

Como PDA, no la uso demasiado.
Saludos!
PD: Lo único que no me gusta es que siempre está en hibernación y la batería se gasta debido a eso, y como la cojo de tanto en tanto, pues toca enchufarla para cargarla e incluso alguna vez he tenido que reconfigurarla (como la primera vez que la enciendes) porque pierde toda la info.