pda + gps?

ola alguien m podria poner al dia un poco con eso del gps? esq kiero uno pero no m entero muxo, e visto un pda con gps integraqdo con tarjeta de memoria 64mb (acer n35) pero no se q tal es y si despues hay q bajarse el prgorma de los mapas no se si m cabra o no. gracias!
Hola, yo compré hace unas semanas el Medion PP150 con gps integrado (idéntica a la Airis 509) y con el TomTom 5 va muy bien como gps, tb la he usado para ver pelis y va de lujo, échale un vistazo.

Salu2

Pd: Respecto a las tarjetas de memoria creo q con una de 256 MB vas sobrado para mapas del gps, yo uso una MMC de 512 MB para mapas, pelis, mp3 y fotos.
snaker escribió:ola alguien m podria poner al dia un poco con eso del gps? esq kiero uno pero no m entero muxo, e visto un pda con gps integraqdo con tarjeta de memoria 64mb (acer n35) pero no se q tal es y si despues hay q bajarse el prgorma de los mapas no se si m cabra o no. gracias!

Yo l atengo y esta bastante bien, en 64Mb no et caben lso mapas, minimo 256 para iberia y canarias. El porgrama de mapas no se baja se compra :P

Saludos
y tiene voz?q te costo a ti o donde la compraste?el progrrama ese como se llama?
Yo también tengo una Acer n35.

Me la regaló mi tío (le costó 400€, pero creo que ha bajkado bastante de precio). Viene (al menos a mí sí) con el software Navigator, con los mapas de España metidos en una SD de 256Mb (venía todo junto); y en el CD para el PC vienen los mapas de Portugal, que habría que meterlos en la tarjeta para usarlos, lógicamente. Para más mapas ya hay que comprarlos.

A mi me va muy bien. La usé por primera vez hace en el mes de agosto, cuando fui a Barcelona (desde Almería) y sólo se equivocó 2 veces, por errores cartográficos y las obras de la carretera, además de un despiste que tubo en la zona de Casteldefels por la cosa de los túneles (creo recordar que conté 7 seguidos). Por lo demás, de lujo. Te avisa a los 3Km de las salidas de autopista, rotondas, etc, después a 1Km, 700, 500 y 200 metros.

Hace un mes se la tube que dejar a otro de mis tíos para ir a Zaragoza y le fue de lujo también.

Como GPS a mi me vale :P Como PDA, no la uso demasiado.

Saludos!

PD: Lo único que no me gusta es que siempre está en hibernación y la batería se gasta debido a eso, y como la cojo de tanto en tanto, pues toca enchufarla para cargarla e incluso alguna vez he tenido que reconfigurarla (como la primera vez que la enciendes) porque pierde toda la info.
a mi m cuesta la de completa(memoria de 256, software, y soporte para coche) x 347€ y la sencilla(memoria 64mb y nada mas) x 258€ si alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato q me lo digo o si sabe d algo mejor, gracias de nuevo
snaker escribió:y tiene voz?q te costo a ti o donde la compraste?el progrrama ese como se llama?

Si tiene voz (La da le programa del gps) me costo 240€ en alternate, por su puesto me la pille sin software, ya que no es dificil conseguirlo, elp orgrama para lso mapas gps y demas, hay bastantes, el mas conocido es el tomtom navigator, para mi es el mejor también.

Saludos
y tuviste q comprar aparte una memoria no? las memorias de la camara digital sd van bien?pq compre una d 256 y la usaria.
salu2
snaker escribió:y tuviste q comprar aparte una memoria no? las memorias de la camara digital sd van bien?pq compre una d 256 y la usaria.
salu2

SI, me compre una SD de 1GB las de la camara van bien, al igual que todas las SD.

eso si ocn 256 vas justito
ok, ahora solo m falta conseguir el programa, haber si lo encuentro, muxas gracias

salu2
Que preferis la n30 que lleva el gps por separado y lleva Bluetooth o el n35 con el gps integrado pero sin bluetooth?
yeyoo escribió:Que preferis la n30 que lleva el gps por separado y lleva Bluetooth o el n35 con el gps integrado pero sin bluetooth?

La n30 + GPS por separado ;)
Perfecto....es lo que habia comprado!
13 respuestas