¿PDA decente para GPS de coche?

En casa estamos pensando en comprarle a mi padre una PDA con GPS para que la utilice en el coche, pero he estado viendo algunas que sobre el papel tienen muy buena pinta pero reciben muy malos comentarios (sobre todo necesidad de reiniciarla cada 2x3). Por ejemplo, las acer n30,n35 o las nuevas dell axim v50/v51 (aunque estas creo que no traen gps integrado)

A ver si me podéis recomendar un PDA no muy cara, que pueda funcionar como gps,, y que no dé muchos problemas (espero que esto exista xD)

Gracias y salu2
Buenas:

He visto uno funcionando que además es PDA marca AIRIS, que estaba muy bien, te indicaba con voz la ruta y con gráficos en color de bastante resolución.
No tengo interés alguno en AIRIS, de hecho no me gusta, pero en calidad/precio es bastante buena. Mira su página oficial y compara.

Saludos
1 compañero de trabajo (amigo) se pilló la acer n35 y le va de lujo, al menos eso dice el, ni 1 problema, y es la + barata que existe (creo)
Yo tras mucho mirar pda's y demás para gps he decidido pillarme el gps viamichelin x-930, me parece la mejor opcion y funciona sin antena externa incluso con lunas atermicas, o eso dicen en la web oficial.
Vale 377€ en el carrefour, es lo malo.
A mi la Acer n35 no me ha dado problemas,y me va de lujo
Gracias a todos por las respuestas.
Si te sirve de algo yo tengo la Acer N35 con el tom tom 5 y deluxe. Según miro, le veo también una buena relación calidad/precio.
6 respuestas