Yo no se si me explico bien.
Vamos por partes:
Instalo TODO en la SD. Desde el TOM TOM 5, hasta mis documentos, etc...
Dejé el PDA sin batería, más que nada porque me fui de viaje a Dinamarca y no me lo llevé (en el avión y en Dinamarca no iba a usar el GPS y para documentos llevaba un buen portatil).
Cuando llegué después de 7 dias fuera, me mandaron a un trabajo a Zamora y tardé otros 3 dias más, y como en el audi del jefe llevabamos gps, pues nada, otros dias más sin cogerlo.
Al final, después de 12 dias sin recargar, volví y lo enchufé y le quedaba algo de batería total, sincronizó con el Pc y lo dejé trabajar mientras creía que recargaba.
El caso es que me desconectaron el cable de corriente del gps y no el USB, así que mientras que yo creía que estaba recargando batería, en realidad, estaba encendido gastando la poca que le quedaba.
Cuando llegué, el PDA estaba sin batería al 100%, lo recargué y cuando lo arraqué ya no tenía ninguo de los programas que le instalé para hacerlo un poco más bonito (tenía el indicador de batería en el escritorio y un montón de iconos de información). El PDA estaba como nuevo de fábrica y aunque los datos están en la SD (desde los del TOMTOM 5, pasando por el pdf reader, y mis documentos de word y excell...), la duda que tengo es que si vuelvo a reinstalar el TOMTOM 5, vaya a machacar y perder mis favoritos, etc..
Esa es la duda y NO, no me gustael programa de sincronizado de Microsoft, porque me parece absurdo que no se pueda usar el thunderbird para sincronizar el correo, así que me jode un poco este programa y no trasteé mucho con él en su día, lo que me llevó a no saber lo de las copias de seguridad, hasta que me ha dado el problema (de hecho yo creía que cada vez que sincronizaba hacía una copia de seguridad).
En fin, que es sólo eso.
Saludos.