pda acer n35 con gps

¿alguien me da su opinión sobre este pda?

Me lo compré ayer para un regalo, aunq ando verde en ésto de los pdas y no pone por ningún sitio cuánto tiempo de carga por 1ª vez tiene.

Según tengo entendido, debo esperar a q esté completamente cargado ,para meterle 2 cds q trae el destinator pn y el manual.

¿alguien q lo tenga qme ilustre q tiempode carga tiene por vez primera? ein?
Te has colado de foro.
Perdón , pero la verdad, es q nose donde va ésto. :(
ninfa escribió:Perdón , pero la verdad, es q nose donde va ésto. :(

En electronica de consumo [oki]
Moviendo a electrónica de consumo... ;)

Saludos.
Yo tengo esta PDA. Está muy bien para el precio que tiene. Las carencias están en el campo de la conectividad, pues no tiene ni Bluetooth ni WIFI.

Para su uso como navegador de coche es perfecta. La uso con el software de Tomtom y va de lujo. Para usarla como agenda electrónica, etc, no puedo decirte, pues sólo la utilizo como navegador, reproductor de mp3 y videoconsola portátil. Es un lujazo jugar a las aventuras clásicas de Lucas cuando viajo (Loom, Day of the tentacle, Indy, Monkeys, Sam & Max, etc).
Yo la tenia antes y la usaba como dice MaxVB La usaba como navegador gps. y funcionaba bastante bien, antes que meter el destinator te recomiendo que metas el tomtom le da mil vueltas, es la ostia ese programa, creo que como navegador es una pda muy buena. pero si la piensas usar como agenda y hacer alguna cosilla mas se te queda un poco pequeña, pero vamos que hace su funcion perfectamente, yo actualmente tengo una qtec g100, el unico problema es que la pantalla es un pelin mas pequeña que la n35 pero tiene mil cosillas, asi que si quieres comprarte te recomiendo esa


Un saludo!
6 respuestas