PD0 edición coleccionista

Buenas...
Pos anoche me pase por la trifuerza y me pillé un PD0 edición coleccionista...
La verdad es que es muuuuuyyy xulo, a ver si esta tarde pongo alguna fotillo ;) ;)

Bueno, al grano..
El poster que trar ¿te lo han de dar en la tienda no? por que dentro no estaba y estaba precintado correctamente :( :( :( :( :( :(
tio me puedes aclarar la diferencia entre la ed coleccionista y la nomral? es que lo voy a comprar esta tarde al salir del tajo
Yo tengo la Edicion Limitada y mi opinion es que el continente supera ampliamente al contenido. Vamos, la caja me parece genial, si se es de los que aprecian esas cosas merece cada centimo del precio, pero lo que viene en el CD deja bastante que desear...
A mi me ha flipado, yo mas que por el contenido lo he pillado por la caja que me encantan las ediciones estas en cajas metálicas [sonrisa] y la verdad es que por 5 euros mas merece la pena es preciosa [babas][babas]
El dvd de extras es una puta mierda... no hay na! el comic no lo e mirao pero no parecia gran cosa y a mi no man dao poster... :(

eso si la caja por fuera es una pasada...
5 eurazos pues yo tengo pedia la version normal me parece un rollazo soltar 5 eurazos x un cd q no trae na [tomaaa] pero en fin cada uno sabra aunque lo de la caja p`lateada da q pensar [boma]

Adjuntos

Creo que con "poster" se refieren a la tarjeta.
joas, entonces ya es pa descojonarse... por cierto en la targeta esa ponia 1/9, ke sera eso? acaso hay 9 postales diferentes?
en serio el poster es la "tarjeta" pq ya se la pueden meter por el orto, o esk acaso eso sirve para algo en concreto, lo digo por los numericos, yo ke kreia ke venia algun tipo de poster u.u

Atte
Evil Vega
9 respuestas