Los dos de lo mejor en VR. Ademas que le sienta muy bien poder jugar en gravedad cero en VR estando de pie y moviendote tu físicamente en tu casa.
La historia estaba muy bien, el 1 habia alguna parte un poco alargada de ir a un sitio y volver por donde acabas de pasar esquivando la masa viscosa, pero en general uno de los mejores juegos de la VR en la epoca dorada que aun salian juegazos triple A cada poco tiempo.
Me acuerdo jugar a estos dos, alyx, wilson heart, etc... Y en aquella epoca era un pelotazo detras de otro.
Una lastima que todo eso haya pasado. Ahora es mas de jugar a indies, simuladores y algun que otro juego tocho que sale de vez en cuando.
Yo lo jugué hace años y aunque te enteras de todo mas o menos porque tampoco es muy complicado, siempre hay alguna broma o algunas cosas que no las pillas del todo.
Yo he probado ya el mod y decir que funciona perfectamente, aunque para mi gusto los subtítulos van un poco despacio, a veces estas leyendo algo que han dicho 7-8 segundos antes. Pero bueno, mucho mejor enterarte al 100% y disfrutar de este pelotazo.
Gracias por el aviso y sobretodo gracias a los creadores del mod que por supuesto ya han ido para alli unos pocos euros de donacion. Es lo minimo que podemos hacer porque es un trabajazo que no veas.
Mil gracias