[PCVR] CONTRACTORS VR

Imagen

Abro hilo de este juego, ya que creo que no está abierto. Si lo está, se cierra este.
Está todavía en EA pero tiene muy buena base para ser el mejor shooter. Esperemos que no pase como la mayoria (o todos) los shooters VR en PC, que se quedan en el limbo de los EA. Ojala hagan como el Firewall de PSVR y saquen version definitiva...
Yo estoy jugando desde que abrieron la beta a los que solicitamos clave y me lo estoy pasando en grande.
Los gráficos son bastante buenos, los escenarios están muy bien hechos, el manejo de las armas y el movimiento es tipo Onward, o esea, estupendo, salvo las granadas que son un poco difíciles de lanzar bien. Si te lo tomas en serio, es bastante táctico y muy importante coordinarte con tus compañeros si quieres ganar.
Además, lo están parcheando con regularidad y van a meter más contenido y modos de juego. Por ahora no se pueden crear salas como tales pero para el gran parche de enero van a cambiar eso.
Totalmente recomendable si te gustan los shooters.
La putada es que noto un huevo el jugar con WMR. No me va mal del todo el tracking pero la mayoria me revienta facil y supongo que son de Oculus o Vive o levan protube..O es que soy manco,jajajaa
er_piltrafilla escribió:La putada es que noto un huevo el jugar con WMR. No me va mal del todo el tracking pero la mayoria me revienta facil y supongo que son de Oculus o Vive o levan protube..O es que soy manco,jajajaa

Yo llevo protube con oculus, magtube concretamente, pero también me revientan cada dos por tres, soy un manta confirmado, me cojo unos mosqueos que no veas, jajajajaja.
De todos modos, de vez en cuando tengo buenas rachas y entonces compenso los malos tragos. La verdad es que me lo paso muy, muy bien.
Creéis que este juego lo sacarán en psvr o no an dicho nada ?
arkadia3 escribió:Creéis que este juego lo sacarán en psvr o no an dicho nada ?

Acaba de salir como aquel que dice y está en EA. Tienen que sacar mas modos de juegos e ir testeando. Hasta que no este mas pulido y con mas contenido, no creo que digan nada. Pero si cojemos como referencia Pavlov o Onward, que siguen en EA, no veo yo que salga en PSVR.
Eso si, seria chulo chulo, con el Aim. Lo malo seria la resolucion, ya que si en Firewall ya desde lejos se ve poco y son espacios mas reducidos, en Contractors que son mapas mas abiertos, no se yo.
er_piltrafilla escribió:
arkadia3 escribió:Creéis que este juego lo sacarán en psvr o no an dicho nada ?

Acaba de salir como aquel que dice y está en EA. Tienen que sacar mas modos de juegos e ir testeando. Hasta que no este mas pulido y con mas contenido, no creo que digan nada. Pero si cojemos como referencia Pavlov o Onward, que siguen en EA, no veo yo que salga en PSVR.
Eso si, seria chulo chulo, con el Aim. Lo malo seria la resolucion, ya que si en Firewall ya desde lejos se ve poco y son espacios mas reducidos, en Contractors que son mapas mas abiertos, no se yo.



Ya, entiendo, y por alguna casualidad sabes si hay algún Shooter multijugador aparte de firewall para psvr este año?
arkadia3 escribió:
er_piltrafilla escribió:
arkadia3 escribió:Creéis que este juego lo sacarán en psvr o no an dicho nada ?

Acaba de salir como aquel que dice y está en EA. Tienen que sacar mas modos de juegos e ir testeando. Hasta que no este mas pulido y con mas contenido, no creo que digan nada. Pero si cojemos como referencia Pavlov o Onward, que siguen en EA, no veo yo que salga en PSVR.
Eso si, seria chulo chulo, con el Aim. Lo malo seria la resolucion, ya que si en Firewall ya desde lejos se ve poco y son espacios mas reducidos, en Contractors que son mapas mas abiertos, no se yo.



Ya, entiendo, y por alguna casualidad sabes si hay algún Shooter multijugador aparte de firewall para psvr este año?

Iban a sacar Alvo, pero parece que cancelado está. Ademas iba a ser cross platform y compatible con el Aim...Una pena...
Cual recomendais este o el Zero Caliber? por lo que leo a este ultimo le meteran pvp dentro de poco, ademas tiene modo coop.
Por lo que dicen los que han probado ambos,Contractors. Yo Zero no lo he probado por
Eso.
Os vais a reír, pero no paso del puñetero "invalid calibration" alguna idea? He probado a poner mil estaturas, reiniciarlo etc.. y nada
10 respuestas