PCTV y mas cosillas....

pues tengo una pctv de pinnacle pero en win2k no me va nada bien, en el pc nuevo estoy indeciso entre win2k y linux o winxp y linux.
no me ira esta capturadora no??? sabeis si el nuevo modelo de pctv sera compatible?? ke otro modelo de tarjeta de tv y capturadora con el bt87 noseke seria compatible??
1saludo y gracias
Trankilo no es la capturadora , es windows .
La capturadora en Linus va bien , por ahi hay un post identico al que pones tu , no tendrá mas de una semana , osea que si lo buscas igual encuentras respuestas . ;)
ya, yalose, pero no voi a usarla solo en linux, por eso keria darle esta a mi hermano ke tiene w98 y pillarme yo otra pero con la seguirdad de ke va a funcionar en 2k/xp y linux.
1salud
ya k hablais de esta Targeta de Tv, tengo un problema en win2k i es k no consigo k se configure bien los drivers de video, me baje un parche k ocupa 218 Kb i se llama pctv402a.exe i normalmente me va bien y ahora no se k pasa k no me tira, alomejor con el servicepack4 de win2k ha canviao algo i me tengo k bajar otro parche.. puede ser?
gracias... llevo un par de dias intentandolo arreglar yo solo pero no hay manera.

SALUDOS
3 respuestas