hoola
tengo una capturadora de video (pctv stereo) y un amiguete me dijo que podia bajarme un programita, unas keys y sin malicia (solo como una práctica para ver como funcionan estos programillas), poder ver el canal plus.
asi que... manos a la obra. me baje el moretv, el cpluswin y las keys y..., vaya, no me identificaba el bt 848. borre un registro (el hwoint.sys), solusion de gran aceptacion, y najen de nor (pronunciarlo como el chiquito). probe con otros: el bt, el pubs... y nada de nada. y el affaire plus durmio el sueño de los justos.
meses despues (hoy) dije: la liga, la champions, la practica sin malicia... la leche, voy a empezar desde el principio, quito la tarjeta, desinstalo los drivers y lo monto todo de nuevo, a ver si cuela
y....oh maravilla!, la maquina no me engañaba, como iba a reconocer el bt 848 si el chip que lleva es otro!!. vaya, tendre que tirar la tarjeta y comprarme otra :hein?: :hein?:
pero por si acaso hay alguien que le haya pasado lo mesmo?? :hein?:
el chip es uno de la phillips, el SAA 7134 HL
agradeceria que me dijerais si algun decodificador funciona con este chip, o si puedo hacer alguna historia para solucionar el asuntillo
millones de gracias