Pcsxbox V22b25 (public beta) por fin Rayman PSX en XBOX !!!!

Ya fue publicada la nueva beta de ste emulador de PSX en xbox.


Imagen


Millones de novedades y nuevos juegos sportados, optimizacion de cores que permiten correr juegos insospechados en xbox. Por mi parte es un placer poder por fin jugar a Rayman de PSX en el XBOX.

otro juego soportado es el Abe's Oddysee !!!!!

en este hilo encontraran las princiales novedades asi como orientacion de donde se puede conseguir la actualizacion de este imprescindible emulador.

http://www.emuxtras.net/forum/viewtopic.php?f=76&t=4843
Hola ya esta confirmado y si funciona de maravilla el tomb raider 2 ya funciona en esta version aprobado. [oki]
Grandes noticias, voy a echarle un vistazo.
Es una genial noticia comprobar que madmab vuelve a sacar actualizaciones de sus emuladores. La scene está muy viva! :)
hcf escribió:Es una genial noticia comprobar que madmab vuelve a sacar actualizaciones de sus emuladores. La scene está muy viva! :)



Portanos el world rally al mameox!!!, ya hackearon la 0.84, aunque no corra ningun juego mas!!!!
hcf escribió:Es una genial noticia comprobar que madmab vuelve a sacar actualizaciones de sus emuladores. La scene está muy viva! :)

Me imagino que tal como anda el patio MM no habrá liberado el source code con las mejoras [sati]
Yo no había comentado nada de esta release porque esto en realidad es una "beta". Me consta que madmab sigue trabajando en este emulador para hacer una release oficial más adelante... pero como no sabemos cuánto tiempo le llevará, de momento podemos disfrutar de esta beta.

Tomax_Payne escribió:Portanos el world rally al mameox!!!, ya hackearon la 0.84, aunque no corra ningun juego mas!!!!


Hay otros desarrolladores que trabajan con emuladores de Arcade actualmente (CoinOps, Final Burn Legends o MameOxtras por ejemplo) pero yo no estoy entre ellos. Yo decidí dedicarme a los emuladores de videoconsolas, que es lo que se estaba quedando un poco abandonado en la scene (aunque ahora que madmab o weinerschnitzel vuelven a sacar actualizaciones, esta parte está también muy viva). Por eso, yo actualmente no puedo ayudarte en eso, lo siento. Quizá en el futuro ;)
Hcf yo se que no es estrictamente una consola pero Projecr Neco es un emulador de pc 98 una plataforma de 16 muy popular en japon con muchos juegos interesantes. Seria genial poder disfrutarlo en el xbox. El emulador es de codigo abierto y creo entender que fue porteado en wii y psp y su port a xbox seria posible.
CARROMATO escribió:Hcf yo se que no es estrictamente una consola pero Projecr Neco es un emulador de pc 98 una plataforma de 16 muy popular en japon con muchos juegos interesantes. Seria genial poder disfrutarlo en el xbox. El emulador es de codigo abierto y creo entender que fue porteado en wii y psp y su port a xbox seria posible.


Cierto! De hecho, está entre los "posibles" que me planteo constantemente ;)

Emular un ordenador suele ser más difícil que emular una consola, y yo hasta ahora no he trabajado con ningún emulador de un ordenador. Pero cuando dé el salto y porte mi primer emulador de ordenador, está claro que los candidatos tienen que ser PC-88, PC-98, y/o Sam Coupé: son tres emuladores de código abierto que todavía nadie ha portado a Xbox...
(mensaje borrado)
9 respuestas