PCSXBox - PSX Emulator for XBox v1

alguien ha encontrado una portada para este bonito emulata
KIERO ESA MALDITA CONSOLAAAAAAAAAAAA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por dimonix
No tengo el tercer icono Extract disc , mi tercer icono es el Write CD-image ¿¿¿¿???

Un salu2

PD :CDRWIN 5.0


El 5 no vale , tiene k ser el Cdrwin autentiko (el de goldenhawk) kualkiera de sus versiones 3 o 4, la ultima es la 3.9


salu2
A ver si me podeis ayudar.He hecho una copia del colin 2 con el clone y la he quemado en un regrabable, lo pongo para ejecutarlo con la opcion de bios, con la otra opcion no me arranca y se me queda colgado con el mensaje de que esta cargando. ¿Tarda muxo en cargar?.

saludos
Escrito originalmente por carlosx
A ver si me podeis ayudar.He hecho una copia del colin 2 con el clone y la he quemado en un regrabable, lo pongo para ejecutarlo con la opcion de bios, con la otra opcion no me arranca y se me queda colgado con el mensaje de que esta cargando. ¿Tarda muxo en cargar?.

saludos


creo que debes tener la imagen en el disco duro de la X...ojo! imagen del juego...no los archivos del juego sueltos... ;)

saludos!
gracias lo voy a probar ahora mismo [ginyo]

saludos
El 5 no vale , tiene k ser el Cdrwin autentiko (el de goldenhawk) kualkiera de sus versiones 3 o 4, la ultima es la 3.9


Gracias , al final utilice le CloneCD.

Un salu2.
La puta caña :-p

Para ser la primera version tira de miedo.

Con el clone las imagenes rulan tambien de pm. Yo e probado tambien en comprimir las imagenes con el gzip lo que pasa que tarda mucho en arrancar y da muchos tirones las intros, pero si logran que rulen las imagenes comprimidas bien seria la bomba, ya que en un dvd podriamos meter por lo menos unos 15 o 20 juegos o recopilaciones de todos los resident winning etc..

Una autentica maravilla [ginyo]
He cargado el WE2k2 de la psx y despues de reconfigurarlo en las settings del emulador puedo decir que me va sobre un 90-85% del juego.Con lo que supongo que el PES2 ira tb bien.

No recuerdo las settings como se llamaban pero aqui os dejo la lista de como estan para que rule muy bien de velocidad(Luego ajustas la velocidad del juego y el trottle y perfecto) .

Off
Off
Off
Off
On
On
Off
Off
On
Off
32
Off

Bueno y luego hago correr la iso con el HLE pero con la bios del juego tb va.
Por cierto y con otro tema.Tengo un metodo de carga rapido que por el momento vale.Lo que hice fue grabar la imagen en un cd y en la carpeta donde tenian que estar las iso meti 2 isos.Cuando lo ejecutaba todo va bien,pero al iniciar el emulador se tira un rato largo para detectar las isos,luego va bien.

Luego lo que hice fue meter el emulador en el HD y accedi al CD pulsando la palanca izda hacia dentro.Ahi navegue con el mando2.Asi te evitas las cargas largas de cd cuando lo inicias desde un cd con las isos y el emu en el cd.

Lo mejor seria tenerlas en el disco duro,jeje ,pero a mi no me cabian,jejeje.
El EVO2 no va, el juego va en sí a tirones, no fluido, y cuando le das a correr, el tiempo se acelera 10 veces.... aproximadamente [poraki]
Para los apasionados de este juego no recomiendo el emu.
A ver pa cuando una versión más estable, aún así un aplauso pa los sufridos "porteadores" que han hecho un buen trabajo.

Ta otra
Lo jodia tiene que ser emularlo por hardware, pero bueno, esperemos a futuras versiones.
Lo más importante es que es compatible.
Lo otro es factible es cuestión de tiempo.
Paciencia señores.
Un saludo.
EN la lista de xbox scene dice que Dino Crisis rula, pero es toda una trampa porque a mi no me corre, se queda negro despues de de el logo de CAPCOM.

Si a alguin le rula Dino que me diga como demonios lo logro
queradical, has probado a cambiar entre los modos HLE y bios? igual es eso...
Yo aun tengo una duda ¿que hay que hacer si un juego te pide un cambio de CD?
Si trate de los dos modos y pasa lo mismo, se queda la pantalala negra despues del Logo de capcom, los primeros segundos de la pantalla negra se escucha una musica como por 20 seg y luego nada.

Puede ser porque es el pal, en scene dice que Dino corre bien pero es el de Usa.
Lo mejor es ir jugando con las opciones graficas, almenos he conseguido hacer jugar un poco decente... bueno... muy poco decente XD el GITS aconsejo ir probando :P
me ha impresionado el emulador porque aun siendo la primera version los juegos no salen (por lo menos los que yo he probado) con ningun fallo grafico, a todo lo mas lentos cosa que me alegra porque creo que se puede solventar con versiones posteriores. El resident evil 2 va perfecto asi como el castlevania, sin embargo el tekken 3 va lento pero no tiene ni un fallo grafico.
¿Que haceis para jugar al Castlevania? Porque a mi me va de todo menos suave. :?
acabo de bajarme el emulador y tras probar el Zanac NEO y siendo la primera version, rula como en PSX, es decir a la perfección tanto sonido como gráficos y movimientos.(y encima a pantalla completa y jugando con el Controler... ¿se puede pedir algo más?:D) No se los demás juegos como iran pero parece q este emu promete mucho. [oki]

Felicidades a sus programadores.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
-Bubble Bobble funciona perfecto
-Dino Crisis se queda colgado a los pocos segundos de empezar
XD
otro mas crash bandicot 3 pal bote :-)
He hecho un bin del Lunar 2 (CD1) con el cdrwin y lo he subido al disco duro de la xbox. Va de muerte. Lo malo es que al ir a salvar me ha dicho que las dos memory cards estaban llenas, y no he podido solucionarlo. A alguine le ha pasado algo parecido?

Lo que mas me ha jodido es que estoy seguro de que yo tenia una copia del Castlevania SOTN, pero no la encuentro por ningun lado [decaio] .... Hay que joderse.

Esperemos que la proxima version soporte CDs, como el Gensx, y que mejore los 3D y los fps, pero vamos, esta está genial de todos modos. [barret] Felicidades!
a ver si me situo.
tengo bajado el zip
que ago con eso un cd de datos
i luego una iso con el cdrwin
otra cosa lo quiero hacer como un cd de carga puedo
i la ultima cojo i quemo un psx en un cd normal tira bien
sdolo era eso a ver si alguien dice algo
Escrito originalmente por Amano Jacu
[B]He hecho un bin del Lunar 2 (CD1) con el cdrwin y lo he subido al disco duro de la xbox. Va de muerte. Lo malo es que al ir a salvar me ha dicho que las dos memory cards estaban llenas, y no he podido solucionarlo. A alguine le ha pasado algo parecido?


a mi tambien me ha pasado eso con el gundam battle. imagino ke eso tiene ke ser un error del emu ya ke esta es su primera version.

a ver si pruebo el lunar ke lo tengo por aki y te cuento ok?
wenas, a mi con el Ray storm ke por cierto funciona PERFECTO, en modo HLE me dice ke no hay espacio en las memory card, pero en modo bios perfecto
probad a cambiar las memory card de numero en vez de 0 y 1 a 1 y 2 ke he leido ke apaña algunos problemas


a los del dino crisis, yo no lo tengo y no lo puedo probar pero probando con el Need for speed 4 por ejemplo, tengo ke poner el Frame skip en off o si no algunos menus y las pantallas de loading no los veo, probad con eso
Chicos, que tengo un problemilla;

Psao cualquier juego a .bin y .cue, pero al intentar grabar ambos archivos en un cd rw el pc se me reinicia. No sé si sserá porque el archivo .bin es muy grande (+ ó - 600 megas).

¿Qué puedo hacer?
pues si es verdad eso de ke graba partida en modo bios. Lo he probado tanto con el gundam como con el lunar y va perfectamente .


sobre el problema al grabar el cue + bin en regrabable no se ke puede ser eso suena a problema en el pc.

por ke no lo pasas por ftp? te aseguro ke es mucho mas rapido. ah y por cierto el cue no hace falta ya ke el bin se puede cargar solo
wenas, por los foros de xbox scene he encontrado la solucion para los del DINO CRISIS

1. Resident Evil 1, 2, 3 and Dino Crisis 1 can all be fixed by remapping the R1 button

provad y ya nos contareis si rula
jeje, si es que yo no fallo.. mirad lo que dije hace unos cuantos meses y la gente me tomo por loco.. o mas bien.. pasaron de mi.. [tomaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121821&highlight=emulador+psx+xbox

en fin...

salu2
por ke no lo pasas por ftp? te aseguro ke es mucho mas rapido. ah y por cierto el cue no hace falta ya ke el bin se puede cargar solo
Gracias por la ayuda, aunque lo de pasarlo por ftp es lo primero que hice. No me funciona porque tengo las aplicaciones en C: y el juego sólo me cabe en E:, así que el emulador no puede acceder al juego ( que yo sepa ).

¿Puedo cargar un juego que esté en otra partición...?
por ke no pones tambien el emu en e ke tienes mucho mas espacio ke en c y asi le puedes meter tambien el juego en su sitio
Pues mira, lo voy a probar porque me está desesperando ya, esto del Pcsxbox...
83 respuestas
1, 2