hd3430 escribió:A ver, os explico mi falla particular:
Me bajo esta versión del pcsx2, la del autoinstalador con sus drivers, me pillo las bios por ahí.
Cuando lo ejecuto, voy a la configuración, lo configuro (más que nada, el mando del teclado) y cuando le digo aceptar o algo, me sale el mensaje de Couldn´t load the plugin library <GS> y nada, aquí no se hace nada.
Para empezar, me salen BIOS preconfiguradas (si en la carpeta de las BIOS no hay nada, me seguiría indicando el programa las 4 que "reconoce"), le digo donde están las BIOS (que repito, ya copié BIOS por mi cuenta por ahí) y nada, NO ME DEJA HACER NADA.
Tampoco me deja cambiar de idioma ni nada, NADA.
Y lo fuerte de todo es que me bajé una versión compilada del pcsx2 0.9.2. del ares y NINGÚN PROBLEMA, pero claro, no voy a jugar a un emulador en el que los juegos van tan mal y aquí la gente pone el FFX como si fuese dios. Así que no es el pc, es algo de este pcsx2 que me está tocando los cojones (en principio) que "toco algo" y como "si no tocase nada", como si no hubiese ni plugins en el directorio de plugins y tampoco bios en el directorio de BIOS cuando los plugins son los que vienen en el instalador y las bios ya me busqué la vida para encontrarlas PARA QUE NI SIQUIERA PUEDA EJECUTAR Y NI CAMBIAR EL PUÑETERO IDIOMA (que, por cierto, también están los idiomas)
En la pantalla msdos que sale al principio me detecta todos los SS(algo) menos el SS4.1 not detected.
Mi pc es un pentium dual core 2 ghz, con vista home premium y 4 gigas de RAM.
Gracias.
Meich escribió:Cómo puedo sacar la bios de mi PS2? Me he bajado el PS2 Dumper pero no se que tengo que hacer.
Meich escribió:Finalmente me lo he descargado de un sitio donde incluia ya las bios, pero es la versión 0.9.2... He puesto un juego y me ha ido el emulador, he configurado la hora, el idioma y esas cosas, pero no se como hacer para jugar al juego, es como si encendiese la PS2 y no metiese ningún juego ¿qué tengo que hacer para jugar?
Meich escribió:Finalmente me lo he descargado de un sitio donde incluia ya las bios, pero es la versión 0.9.2
MasterAxen escribió:Tengo un problema con éste emulador y está a punto de sacarme de quicio. Mi problema es el siguiente:
Tengo PCSX2 0.9.6, muchos plugins y muchas bios, pero no tengo h*evos de poner a funcionar el Kingdom Hearts. Tengo el archivo en .nrg, lo he convertido en .iso (o eso creo yo), lo he montado con el PowerISO, con el Daemon Tools Lite pero el problema es que no carga el CD. Me explico, yo inicio el emulador y me sale la pantalla esa, con su sonido y luego me sale como cuando no insertas ningun CD en la play, lo de Navegador y Configuración. ¿Alguien me podría ayudar?
Mi configuración del emulador es la siguiente:
-Gráficos: ZeroGS KOSMOS (no SSE2) 0.97.0
-Sonido: ZeroSPU2 0.4.4
-Mando: LilyPad 0.8.4
-Cdvdrom: CDVDnull Driver 0.6.0
-Bios: Europe v.02.00
Un saludo.
anderpr escribió:lo doy por imposible, tengo un q6600 subido a 3.2, 4GB y una GF8600 y no hay manera de que un solo juego me vaya de una forma medianamente decente en velocidad o que no acabe petando el programa....