Pcs chinas

Hola a todos, hace unos meses me he estado interesando por esto de las procesadores de servidores y placas madres chinas ya que es una opcion bastante economica para como es mi caso empezar con el gaming, aun estoy muy desorientado y con un presupuesto bastante acotado(150usd para placa procesador y ram) por eso acudi aca para ver si alguno de ustedes sabe un poco mas y me pueda orientar, por lo que he "estudiado" :cool: he llegado a la conclusion de que mi combo "ideal" seria un intel xeon e5 2689, placa madre chipset x79 con 32 gb de ram, aqui el dilema ne pierdo muchisimo al momento de ver lo de las placas madres, he visto un monton de videos en que lo explican pero al haber una gran variedad me pierdo demasiado, estoy buscando una placa madre que no tenga muchos inconvenientes, y no se le necesiten hacer actualizaciones de bios ni nada por el estilo(no estoy interesado en overclockear) pero por lo contrario tampoco quiero una que me impida hacerlo si en algun momento me siento preparado. En fin si sabe un poco de el tema y me podria recomendar un combo o en su defecto la placa madre ideal para lo que requiero estaria muy agradecido, gracias por su atencion. [360º] :-| :) [comor?] [360º] ¬_¬
1 respuesta