pcnuevo

hola amigos, bueno me pienso dar un homenaje estas navidades con un ordenador nuevo.
las caracteristicas son estas:
quadcore 6600
4gb ddr2 a 667
placa asus strikeexctreme
500gb seagate
y gforce 8800 ultra

he estado mirando en pcbxy he visto que el procesador core2duo e 6850 es mas caro que el quadcore 6600 y supuestamente tendria que ser alreves digo yo, y como basicamente lo quiero para jugar, emule, ver pelis....... pero sobre todo para jugar, que me recomendais vosotros????
tengo un presupuesto de 2000euros

bueno ya me direis, gracias como siempre
En unos dias me llegan las piezas para montarme un PC casi igual q el tuyo, solo q la memoria es a 1000Mhz(aunq la striker extrem no soporte los 1000, pero bueno) y en vez de 8800ultra una 8800GTX.

Cuando la monte ya te dire aver como va
Pues yo he montado este mismo ordenador con las memos hyperx a 800 y con una fuente de 680w tacens es enchufar la gráfica y no se arranca el ordenador. Si pones una gráfica más antigua sí. Les han dicho en el servicio tecnico que es porque la tarjeta grafica necesita una fuente con 2 salidas de noseque (sli??) en vez de una que luego se bifurque, o porque está mal la tarjeta
Mañana intentarán arrancarlo con la fuente nueva a ver si tira. Ya pondre mañana si ha funcionado o no para que si es la fuente lo tengas en cuenta
Yo opino que hoy en dia los 4-core son puro marketing. Apenas algunos programas sacan rendimiento de un 2-core con que imagina aprovechar cuatro... tal vez dentro de 10 años (¿Que esta pasando por ejemplo con un avance tan claro como los 64 bits: apenas se utiliza)

Excepcion hecha de servidores e individuos multicerebrales que juegan mientras descargan ficheros, recomprimen video y en un segundo monitor estan viendo la ultima pelicula... todo a la vez. O bien si utilizas Linux

Para juegos comprueba la velocidad de cada nucleo. Es un parametro mas critico que el numero de nucleos. Por eso el 6850 es mas caro, porque en la practica rinde mas.

Comparativa de procesadores:
http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html

Con Windows XP y creo que Vista 32 bits, de esos 4 GB de RAM solo podras usar 3 GB. Para la mayoria de usos con 2 GB tendras suficiente.

En cuanto a graficas acaba de salir, aunque parece no tienen existencias, la 8800 gt con un buen rendimiento (superior a la 8800gts ) y precio contenido. Y proximamente saldran los modelos superiores de la 8800. Parece mal momento para comprar una "vieja" 8800 ultra

Comparativa de graficas:
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html

Suerte y que disfrutes de tu equipo.
hay dios mio, la 8800 ultra vieja????????? pero si acaba de salir:(:(
bueno, entonces de grafica que es lo que va a salir mas alto de gama??????, voy a hechar un vistazo a la pagina de nvidia a ver si sale algo, gracias por contestar:)

kopeto, ya me diras como te va el ekipoXD
ignacioibero escribió:hay dios mio, la 8800 ultra vieja????????? pero si acaba de salir:(:(
bueno, entonces de grafica que es lo que va a salir mas alto de gama??????, voy a hechar un vistazo a la pagina de nvidia a ver si sale algo, gracias por contestar:)

kopeto, ya me diras como te va el ekipoXD

Joder macho con 2000 euros de presupuesto pillate un q6800 xDDDD que vale 800 euris.
Con 2000 euros puedes hacer maravillas en un ordenador hoy en dia con lo bajo qeu estan los precios. Te pillas una grabadora blue ray tbien. Y te puedes pillar dos 8800 Gt
5 respuestas