PCMCIA y PCI WIFI, consejos

Hola a tod@s, tengo una preguntilla a ver si me aconsejáis un poco:
Tengo el router Zyxel convertible en inalambrico que me suministró telefónica con el ADSL, y me lo quiero llevar al comedor para conectar la Xbox y así evitar el mas mínimo lag con la consola. Esto supone hacer inalámbrica la red Pc-Router. Tengo que comprarme una pcmcia para este router, que no se ni de la norma que es. Para el pc me compraré una pci, que siempre dará menos problemas y será más barata que un Usb. Que me recomendáis? Algunba marca o algún pack en concreto? Supongo que si llamo a telefonica me la meten claro...funcionará bien pero me meterán el sablazo...
Gracias y Saludos
Makyx escribió:HTengo que comprarme una pcmcia para este router, que no se ni de la norma que es.

Si lees las instrucciónes verás que dice claramente que sólo vale la suministrada por tu isp. O sea, que se la tienes que comprar a ellos para que funcione. Salu2
Joer, que raro, no me habia llegado el acuse de tu repuesta.
Capisergio escribió:Si lees las instrucciónes verás que dice claramente que sólo vale la suministrada por tu isp.

que hijosdeputa, a gastarme 60 billetitos, espero que al menos la pci me la pueda comprar libremente...
Gracias y Saludos
Se me piró la pinza. El router que necesita exclusivamente la distribuida por terra/tele es el Amper. Del Zyxel no se nada, pero no me extrañaía que fuera igual. De todas formas lo mismo acepta otra que tenga un chipset específico. Googlea un poco a ver.Salu2
Si hombre, si, la PCI puedes pillar la que te de la gana y sobre lo del router puedes comprar un punto de acceso wireless y así ya no le compras la PCMCIA a telefonica (que no te queda mas remedio porque seguro que han capado el router para que solo valgan esas), pero un AP te va a salir mas o menos al mismo precio, a la X también le puedes poner un AP.
Si no prueba a buscar por internet, igual te enteras de la marca modelo de la PCMCIA y la encuentras mas barata.

Salu2
R064N escribió:a la X también le puedes poner un AP

No, la X la tengo en el comedor, y me llevo allí el router para conectarla directamente al router, así evito problemillas de retardo que pueda tener, por que seguro que le notaría cosas que antes ya hacía pero le hecharía la culpa al wireless jeje.
Gracias
Makyx escribió:
No, la X la tengo en el comedor, y me llevo allí el router para conectarla directamente al router, así evito problemillas de retardo que pueda tener, por que seguro que le notaría cosas que antes ya hacía pero le hecharía la culpa al wireless jeje.
Gracias


No debería a no ser que tengas una casa muy grande y muchas paredes :-).

Salu2
6 respuestas