PCMCIA WIRELESS ¿que me aconsejais?

Tengo un problemón, se me ha caido el portatil al suelo (maldita lumbagial) y parece ser que se le ha roto la tarjeta wifi interna que trae ( es una 812 a/b/c acer). De momento estoy pasando con un adpatador wifi usb que va a 12mb.

Me gustaria que me recomendaseis una buena PCMCIA WIRELESS de 54mb para el portatil y a ser posible que permita capturar "paquetillos al aire", vosotros ya me entendeis jejeje.

El precio es lo de menos, debe ser una tarjeta buena y con buen alcance.

Un saludo.
Hay buenas tarjetas conceptronic y SMC... nunca he tenido que usar ninguna... pero por experiencia de colegas...esas dos suelen ir bien. También he visto las zapaa pero de esas ya no puedo decirte na...
yo he probado la conceptronic y me ha durado 3 años, tambien esta muy bien la D-LINK.
Si tu presupuesto lo admite pues las reinas de ... bueno tu ya me entiendes

Orinoco gold 8470

Tengo varias (d-link dwg-122,d-link dwg-650,conceptronic ru54) y no les llegan ni a la suela de los zapatos a la orinoco
Si puedes gastar una buena suma invierte en cualquier Orinoco son lo mejor de lo mejor, ya despues de las economicas puedes usar D-Link pero asegurate que usen chipset Atheros.
la Orinoco que me aconsejais está muiy bien pero cuando dije que en el precio no habia problema no pensaba que fuese tan cara, me sale por unos 80 euros.

Las d-link tambien van bien ¿no?
substituye la wifi interna por otra, tengo entendido que las mejores para "capturar paquetes de otros" son las que tienen el chip atheos, de verdad no es muy complicado substituirla.

si me dices el modelo de tu acer te digo donde la lleva.
aunque seguramente la lleve x detras del portatil, solo tendras k desmontar las placas de atras-

saludos!
motic escribió:substituye la wifi interna por otra, tengo entendido que las mejores para "capturar paquetes de otros" son las que tienen el chip atheos, de verdad no es muy complicado substituirla.

si me dices el modelo de tu acer te digo donde la lleva.
aunque seguramente la lleve x detras del portatil, solo tendras k desmontar las placas de atras-

saludos!

He abierto el portatil y la wifi es una minipci, desmontarla es facilisimo, el problema es que lleva un cable soldado que supongo que hará la funcion de antena y para sacar el cable necesito desmontar el portatil entero.

Además, no se si será la tarjeta wifi o el conector de la placa base.

Es un Acer Aspire 5630
7 respuestas