PCIe x16 low-profile, significa?

Buenas, tengo una duda.
Tengo un dell optiplex 760 viejo, al cual quiero ponerle una GPU y jugar a 720p con un e8400. La motherboard tiene un slot PCIe x 16 pero es low profile, ahora ¿ese low profile significa que no puedo poner una buena gpu por incompatibilidad? o solo significa que una gpu que no sea low profile no cabe en el case? si no cabe ¿es por ancho o por largo? porque el case lo pretendo cambiar.

Otra duda es si con ese e8400 + una 4850 o una gts 250 las cuales me estan vendiendo baratas puedo jugar a 720p, 30fps y calidad media al bf3? no soy tan exigente ya que vengo de x360, la fuente que pienso poner es una seasonic 350w, que es 80+ y manda mas de 300w por el rail de 12v, este pc calculo está por los 275w en full. ¿Que opinan de esta fuente?
Muchas gracias
Low proile es para cajas de bajo perfil, no afecta. Estas tarjetas vienen con una chapa de más para ponerlas en cajas de bajo perfil.
Cuando la compres no te ralles por eso.
En primer lugar intenta separar las preguntas en párrafos.

En segundo lugar el low profile suele hacer referencia al ancho de la tarjeta, pero también a tarjeas que ocupan un solo slot o bracket trasero.

Puedes encontrar hasta hd7750 low profile, pero si vas a cambiar de torre mejor hazlo antes y así no estás limitado a la hora de comprar la gráfica.

En tercer lugar con una gts250 o una hd4850 jugarás sin problemas al BF3 en esa resolución.

Y finalmente, respecto a la fuente de alimentación que vas a comprar, yo lo haría de 500w al menos para que el día de mañana sirva para cualquier equipo.
kevin! escribió:Low proile es para cajas de bajo perfil, no afecta. Estas tarjetas vienen con una chapa de más para ponerlas en cajas de bajo perfil.
Cuando la compres no te ralles por eso.

Muchas gracias viejo.
emeritoaugusto escribió:En primer lugar intenta separar las preguntas en párrafos.

En segundo lugar el low profile suele hacer referencia al ancho de la tarjeta, pero también a tarjeas que ocupan un solo slot o bracket trasero.

Puedes encontrar hasta hd7750 low profile, pero si vas a cambiar de torre mejor hazlo antes y así no estás limitado a la hora de comprar la gráfica.

En tercer lugar con una gts250 o una hd4850 jugarás sin problemas al BF3 en esa resolución.

Y finalmente, respecto a la fuente de alimentación que vas a comprar, yo lo haría de 500w al menos para que el día de mañana sirva para cualquier equipo.

Muchas gracias, seguiré tus consejos.
3 respuestas