Fran2690 escribió:Pero si fueras yo cambiarias todo lo que tengo montado por la plataforma x99 y un i7 6850k? son unos 900 euros en total, el rendimiento de las graficas se notarian? esque he visto en youtube diferencias y llega como maximo a ser una diferencia de 9 fps o 10 en algunos juegos en otros incluso una configuracion 8x8 superaba a a la de 16x16 no lo entiendo...
ya ha salido la 1080ti, se supone que es mas rapida que la titan x pascal
Y te vas a gastar 900€ en 10 fps ?
Si lo haces por 'SOLO' jugar, me parece a mi opinion algo absurdo. Si lo hicieses por el QuadChannel o la capacidad ampliada de memoria, la conectividad extra, la calidad de la plataforma, pues lo mismo seria para pensarlo..... Pero por solo 10fps, cuando seguramente ya tengas 'muchos fps' , no me parece un gasto necesario....
Si es por capricho, que nadie mande sobre tu dinero! xD
George_de_la_Jungla escribió:Hay bastante temática sobre el puente plx que en ningún caso elimina el cuello de botella de la cpu ni del chipset pero que ofrece bastante ventajas al trabajar con varias gpu. Deberías leer sobre el tema como he investigado yo. En tomsharware verás numerosos hilos. Debe ser que no buscaste suficiente! Saludos
Tio, no quiero entrar en polemicas, pero por mucho que digas que tu tienes o haces con PLX, por mas que busco en toda la info que da el fabricante de tu placa, no existe nada de PLX por ningun sitio.
Que TU hayas añadido algo, eso es un extra que tu has acoplao, pero en tu placa (recordemos, una
Gigabyte GA-Z270X-GAMING 9 ) no viene nada por ningun lado ni en especificaciones ni en manuales ni ningun otro sitio.
En ningun momento estoy diciendo que el chip famoso PLX no exista y/o no funcione (ya me he informado al respecto), lo que intento aclararte a ti, y que no se lie nadie mas, es que TU PLACA no lo lleva incorporado de fabrica, o no aparece por ningun sitio ni en el sitio del fabricante ni en los manuales, cosa que ya es indicativo de que algo asi, con la fama que supondria automaticamente (seria la primera placa que yo conozca con este sistema) significaria que con un i7 , i5 o i3 incliuso se podrian hacer un 16x+16x en SLI, y esto seria una ventaja de mercado ENORME como para esconderlo. Y si alguien te ha vendido la placa diciendote que tiene esto, simplemente te ha engañado, y te ha hecho una venta con informacion falsa.
Aun asi, solo me estoy basando en la informacion que tengo a mi alcance que es la proporcionan los fabricantes (que son los que conocen su producto), eres tu el que posee la placa y lo tiene en funcionamiento, y me encantaria ver si es correcta la informacion que tu aportas, el verlo con datos reales, capturas de pantalla e incluso si no es molestia fotos del chip PLX en cuestion, porque la informacion es poder, y a nadie le disgusta aprender algo (yo no, al menos).
EDIT: miento, si he encontrado una placa con PLX:
http://www.coolmod.com/asrock-z270-supe ... egory_id=5Y lo indican bien grande, que lo tiene incluido y hace funcionar hasta 4 graficas en SLI:
Y el fabricante en este caso tambien indica qué capacidades tiene en cuanto a puertos PCIe: