PCIDATABASE.COM para pci....y para USB?

Hola, cuando en windows tenemos algún componente que no sabes qué es...ni el driver que utiliza...podemos mirar la INFO DEL HARDWARE para luego aplicarla en PCIDATABASE.COM.....

pero si el caso es USB....donde es? .....había una página pero no me acuerdo....
Yo utilizo EVEREST que me dice de todo y sino busco en google lo que tenga escrito dicho componenete ejemplo
tengo un lector de tarjetas SD que solo tengo su marca, si busco el nombre de la marca y pongo lector SD ya me sale ToDO.

SALU2
Aquí tienes el enlace a la web en cuestión:

http://www.pcidatabase.com
vale igualk para dispositivos usb Ej: http://www.pcidatabase.com/vendor_details.php?id=1664
Mmiiqquueell grácias por tu respuesta....yo también utilizo siempre el EVEREST, aunque muchas veces no acierta en algunos componentes (rara vez)...y no siempre está a mano...en cambio la web PCIDATABASE.COM sí....y introduciendo los valores de la información de HARDWARE, pues va a las mil maravillas...incluso muchas veces te da el enlace del fichero en cuestión....

Wah_wah_69 ....PCIDATABASE no tiene soporte para USB...no puedo poner ni PID ni VID..y salen menos de 10 dispositivos USB (en el mercado hay millones de USB).....y no es el sitio correcto....una vez entrando en la web TOOLTORIALS.....salía la web que pido ..pero no me acuerdo en qué opción....

REEDITO: ...al final en TOOTORIALS han puesto el vídeo otra vez....y ya salen las páginas......

web linux-usb.org/usb.ids

web qbik.ch/usb/devices/search.php

Grácias a todos..
lolololito: la verdad es que no entendi muy bien tu pregunta, pero ahora ya si la pille.

yo tengo el Everst, Tuneup, specify y desde Administrar dispositivos desde Windows y lo dicen todo.

desde el everst solo lo que esta instalado y si esta registrado.
el Tuneup. te dice el fabricante, numero de serie y todo , pero si esta registrado por otros usuarios, sino no dice nada.
el specify te dice lo mas importante pero nada como el everst ( si otros users usan el PC no usar Spceify, ya que te dice el KEY de windows seas user o invitado y te pueden joder) ya enclase los de ESO se aprovecharon y se quedaron con los KEy's para ponerselos en su casa y leugo nos salia en clase que era una version pirat....

con el admin de windows te dice infor de todo, aunque yo no se que es cada cosa, algunos si, como ID de producto, pero 000000F y cosas asi ni idea :S

SALU2
En las web de los fabricantes suelen estan los drivers de los USB (tipo wifi, lectores raro, impresoras y aparatos que se puedan personalizar) para los demas los de windows me van bien.
Yo uso www.ma-config.com. Instalas el activex (desde IE), le das a buscar controladores y suele tener para casi todo, sea pci o usb. Al menos te dice que modelo es si no tiene driver.

Y es gratis vaya.
6 respuestas