Jorgenitales escribió:Yo no tengo ni idea de cual sera mejor, pero lo que si que veo y parece que nadie comenta, es que por alguna razon que desconoco la misma grfica es con diferencia menos cara en pci-e que en agp.
El caso es que esas tarjetas trabajan de forma nativa en PCI-e, y para usarlas en AGP llevan un chip que hace de puente, de ahi a que salgan mas baratas las PCI-e. Desconozco si es esa sola razon o intervienen otras cosas.
Lo del tema SLI entra mucho por lo ojos, recordad que no es ni de largo compatible con la gran mayoria de los juegos, esta muy poco pulido, suele dar incompatiblidades con placas al hacer OC, etc.
Hace no mucho lei un articulo en Toms, donde con la ayuda de celo, tapando unos pins u otros de la grafica, la hacian funcionar en modo 1x, 2x, 4x, 8x y 16x y las conclusiones saltaban a la vista, no habia una diferencia real de rendimiento a partir del 2x creo recordar... (a ver si lo encuentro

) eso en juegos, pero SI se notaban a la hora de aplicaciones 3D, renders y demas cosas, que es a lo que me referia post mas atras.
Y lo mas importante que parece que os importe mas bien poco, el PCI-e sustituira al PCI actual, bus pci de la placa, donde se interconectan las distintas controladoras (sata, red, etc) kitando ese cuello de botella que suponia el bus pci para nuevas mejoras de estas controladoras.
PD: Aqui teneis el
articulo que comentaba antes, conclusion? PCI-e 4x mas que suficiente para juegos ahora mismo.
Un saludo