PCgreen...

Alguien sabe cuando PCgreen piensa volver de vacaciones?

http://www.pcgreen.com/wac/

xDDD
XD

Pues en la Dynos de Palma llamas y te dicen que están de vacaciones... hasta el 12 de Julio! XDXDXDXDXD

http://www.dynos.es/Tiendas/Provincias/index.asp?provincia=MALLORCA&tienda=136
SPINAKER escribió:Alguien sabe cuando PCgreen piensa volver de vacaciones?

http://www.pcgreen.com/wac/

xDDD

No están de vacaciones, pero la Web la actualizará entre los días 12 y 13 de septiembre.

Ayer me pillé allí la 7900GT :p

De todas formas mi tienda favorita en BCN es FSB EXTREME, algo máscaros sí, pero el servicio es "cojonudo", saben de lo que hablan y son una gente de la hostia ....
y cuanto te ha costado? la tarifa de precios de la web es algo exagerada en bastantes cosas no?
SPINAKER escribió:y cuanto te ha costado? la tarifa de precios de la web es algo exagerada en bastantes cosas no?

278 €, es más caro pero me mola comprar en tienda
tydus escribió:
278 €, es más caro pero me mola comprar en tienda

Yo me canse de hacer de ONG y gastar mas en las tiendas... luego el servicio post venta es igual de malo.
No habéis tenido problema con esta tienda?
nunca?
Sufrido en mis carnes no, pero en mi entorno sí
Si he de ser sincero, la verdad es que no. Personalmente he tenido que cambiar en un parv de ocasiones una placa (además reconozco que fue por mi culpa) así como en otra ocasión una tarjeta gráfica, y la verdad es que se comportaron. Eso sí, también he escuchado muchas cosas, la verdad es que cada vez más, pero sería injusto por mi parte decir y/o criticar gratuitamente.
TAly como indico más arriba, descubrí hace un tiempecillo una tienda, FSB EXTREME, que realmente es más carilla, pero a mi me merece la pena, tienen un servicio postventa cojonudo de verdad. En ocasiones vale la pena pagar un poquito más. El único inconveniente que tienen, es que no disponen de un gran stock, y si eres un impaciente capillín como yo, pues depende de que lo acabas pillando en la tienda de al lado.
Yo tampoco he tenido nunca problemas...(toco madera), pero si conozco gente que ha tenido problemas.

Si buscas bien, por esa zona puedes encontrar lo mismo a precios similares (euro arriba o abajo).
Y merece la pena gastarse 12 euros de tren para ir a comprar ahí?
DeFT escribió:Y merece la pena gastarse 12 euros de tren para ir a comprar ahí?

Compra por internet, los 12€ son el envio.

Yo prefiero comprar en el life, son igual de trucheros pero si tienes que cambiar algo te lo hacen al momento ( en el pcgreen suelen haber colas de horas, sufrido en mis propias carnes)
DeFT escribió:Y merece la pena gastarse 12 euros de tren para ir a comprar ahí?

Yo compraria mejor por Internet, antes que ir alli expresamente. Puedes mirar los precios de la web y asi podras decidir tu mismo.
Respecto a comprar por internet o en tienda, hombre, considero que va a gustos. A mi personalmente me gustar "ver" lo que compro y sé que el transporte no va a tener problemas [sonrisa] Voy con cuidado [sonrisa]

Eso va según el criterio de cada uno .... ni mejor ni peor.

En Life, hombre yo he comprado muchas veces allí (sobretodo cuando hay cola en PC GREEN :-P )

Y debo de insistir nuevamente en FSB ESTREME, si no te importa pagar un poco más, pero tener un servicio post venta como dios manda.
Hombre, el pcgreen tuvo su epoca dorada (que aún siguen, más o menos)....yo viendo las colas que se formaban siempre iba al life que está en la acera de enfrente y aunque los precios eran un poquito más altos (poca cosa, en determinados productos sí eran más altos), me compensaba con el rato que ganaba de párking y además es que no aguanto las colas.......

Hoy por hoy el life tiene los mismos precios que el pcgreen, aunque claro.....según la hora y el dia también pillas colas (se ha hecho más famosillo)

Es normal que en este tipo de tiendas salgan más productos rana, me explico, si vendes mil discos duros es más fácil que salgan más cantidad de defectuosos que si vendes cien......a mí me ha pasado de todo, desde pillar una memoria de 512 pagarla y al llegar a casa darme cuenta que la que me han dado es de 256....imaginad, llamé al Life y la chica no me puso ninguna pega (al día siguiente fuí y me la cambió sin nigún "pero", supongo porque tendrán un control de stock)

Lo que sí hay es mucho listo, aunque suelo ir al life suelo entrar en otras tiendas de alrededor.....otro día os cuento lo que me pasó esta semana que al igual os estoy aburriendo......sobretodo antes de salir de la tienda fijaos bien en lo que os dan y el estado del producto que yo por pardillo he tenido que volver más de una vez a cambiar alguna cosilla.

Un saludo y perdón por el tochillo.
Yo he comprado en PCGreen y he tenido muchos problemas. Pensaba que no me tocaria a mi hasta que me hicieron perder 100 euros de un DVD Woxter X-Div 680. Es mucho Dinero y se lo han quedado ellos!
No tengo derecho a quejarme porque en todos los foros se advierte de las malas artes de estos señores y a pesar de todo he seguido arriesgando. Me han intentado timar en varias ocasiones pero hasta ahora me libré. Pero ya se sabe, "Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe."
Seamos realistas, seguramente les seguiremos comprando pero al menos estar preparados para cuando os caiga el palo...
15 respuestas