el_mago escribió:Alberkin escribió:pepinaco tas montado , pero yo sinceramente no me gastaria en la vida 2300€ en un ordenador , mas k nada los juegos actualmente con uno de 1000€ te van a ir con todo al maximo al pelo
pero weno , como dicen , cada uno hace lo que quiere con su dinero xD
Si hubieras leído todo el post el ordenador me va a costar 1500€, lo demás es en periféricos.
Y Elros, no sé como será tu paga pero la mía da un poco de pena, xDDDDDD (10€) sumado con la vida social te quedan ¿3€/semana? xDDDDDDDD
Un saludo
EDIT: Actualizo firma xDDDDDDDD
Alberkin escribió:el_mago escribió:Alberkin escribió:pepinaco tas montado , pero yo sinceramente no me gastaria en la vida 2300€ en un ordenador , mas k nada los juegos actualmente con uno de 1000€ te van a ir con todo al maximo al pelo
pero weno , como dicen , cada uno hace lo que quiere con su dinero xD
Si hubieras leído todo el post el ordenador me va a costar 1500€, lo demás es en periféricos.
Y Elros, no sé como será tu paga pero la mía da un poco de pena, xDDDDDD (10€) sumado con la vida social te quedan ¿3€/semana? xDDDDDDDD
Un saludo
EDIT: Actualizo firma xDDDDDDDD
aun asi tio lo veo excesivo, a mi ya me parecia excesivo gastarme los 1000€ k me gaste en el mio... ya k pensaba gastarme 800€ o asi
de todas formas debes de ser rico o algo o k tus padres te kieren mucho xDDDD xke vaya regalako
.AMCYMONSE escribió:Mi opinion es que esperes, no es tampoco demasiado tiempo, si me dices 2 meses pues no, yo no aguantaría xD pero 2 semanas? eso se pasa volao hombre!
el_mago escribió:Tras comentarlo con algunos entendidos en el asunto, pues me he pillado el C0, dos semanas, llegando un mes (palabras del de 4frags) para un CPU con el cual voy a ralizar un poco más de OC no sé, pero yo creo que no merece la pena, además, tampoco quiero achuchar mucho al CPU, es decir, con el C0 a 4.00Ghz llegas bastante bien, claro está con voltajes mayores que con el D0 pero tampoco gigantes.
Un saludo
el_mago escribió:Pues a mí la tienda me está defraudando lo que voy a hacer es lo siguiente, mira:
- Mañana me traeran el I7 920 C0, el Viernes lo montaré y lo probaré y si veo que no me convence como el consumidor tiene 7 días para devolver el pedido porque no le agrada pues pago gastos de envío que no serán muchos y ya está y más o menos para ese tiempo los de 4frags deberían tener el D0 en stock. ¿No?
Crazy Hattori escribió:el_mago escribió:Tras comentarlo con algunos entendidos en el asunto, pues me he pillado el C0, dos semanas, llegando un mes (palabras del de 4frags) para un CPU con el cual voy a ralizar un poco más de OC no sé, pero yo creo que no merece la pena, además, tampoco quiero achuchar mucho al CPU, es decir, con el C0 a 4.00Ghz llegas bastante bien, claro está con voltajes mayores que con el D0 pero tampoco gigantes.
Un saludo
Negativo, con el C0 llegar a 4GHz es posible, pero con unos grandes voltajes y temperaturas en comparacion.
Un C0 es para dejarlo sobre 3,6 o 3,8 como mucho.
Saludos!!!
Abreutheripper escribió:Nada, pillate lo que necesites, total, lo que tienes es desesperacion y no puedes pensar con claridad, yo tampoco podría, eso sí, TOMATE TU TIEMPO PARA MONTARLO.
zaragozas escribió:como es posible diferenciar un D0 de un C0?
Amatsu escribió:Te ha faltado ponerle una tarjeta de sonido dedicada.
-MasMe- escribió:¡Queremos las fotos del otro post pero con los cables ordenados por Dios!
xDDD
DDDDDDDD
DDDDDD),pedazo pepinaco que te has montao! 
DS_impact escribió:Va, te pongo una foto de como tengo ordenados los cables en dicha caja:
Todos (menos el de alimentación extra que es cortito) pasados por detrás. Eso si, tener 1 solo disco duro ayuda.
El montón de cables que salen del centro del frontal son de un lector de tarjetas + sensor y controlador de temperatura.
Ahora también he eliminado el cable que da salida al conector serie (el que se ve detrás de la fuente que baja y vuelve a subir) que tenia para un SAI que ya no uso.
KPY escribió:Joder, me he puesto a leer el hilo antes de ver las imágenes y me esperaba doble i7 985 con triple sli de GT300 y 6 discos SSD en raid lo menos, y lo que me encuentro es un equipo normal (para ser un equipo gamer), con una gráfica buena y mucha chorrada en periféricos.
Yo cuando digo que PC tengo hablo de la gráfica, de la ram, del procesador... no me pongo a hablar de los altavoces, el teclado...
Personalmente, me parece un poco timo el decir que te has gastado 2300€ en un PC gamer y meter ahí los cascos, la alfombrilla y el teclao con ziritione. Que sí, que servirán para aumentar la "experiencia de juego" y todo lo que quieras, pero si yo hago un PC gamer de 2300€ le metería, mínimo, 2 SSD de los nuevos de intel en una controladora raid a parte y un par de HD de 1.5 o 2TB. E incluso un par de discos SAS para almacenar datos importantes.
Cosas que realmente influyen en el rendimiento del equipo, las florituras como los cascos OMGWTF X-TREME UBER L337 y el teclao con pantalla las dejaría bastante de lado.
No me he puesto a echar cuentas, pero viéndolo así por encima da la impresión de que te has gastado unos 700~800€ en cosas que no sirven de mucho.
Lo veo como tener un coche y hablar de él del color de la carrocería, los alerones que tiene, los faldones para quitar nieve en invierno y los altavoces para hacer temblar las ventanas de 10km a la redonda. Pero ¿y el tema de ir de un sitio a otro?
Personalmente <-

el_mago escribió:MÁX FPS ----------------> 62fps.
MÍN FPS ----------------> 59fps.
MEDIA DE FPS ----------> 60fps.
TEMPERATURA DE SAPPHIRE 5870 -------> 45º (Load Gears of War).
MÁX FPS ----------------> 64fps.
MÍN FPS ----------------> 60fps.
MEDIA DE FPS ----------> 61fps.
TEMPERATURA DE SAPPHIRE 5870 -------> 43-45º (Load Gears of War).
ServenIkhana escribió:el_mago escribió:MÁX FPS ----------------> 62fps.
MÍN FPS ----------------> 59fps.
MEDIA DE FPS ----------> 60fps.
TEMPERATURA DE SAPPHIRE 5870 -------> 45º (Load Gears of War).
MÁX FPS ----------------> 64fps.
MÍN FPS ----------------> 60fps.
MEDIA DE FPS ----------> 61fps.
TEMPERATURA DE SAPPHIRE 5870 -------> 43-45º (Load Gears of War).
Quita el V-Sync para ver los fps, que el V-Sync los limita a 60.
A ese equipo hay que ponerle un Vista Ultimate x64 si o si y cuando este el Windows 7 Ultimate x64 final pues ese, pero mientras tanto, creo que el vista seria sin duda la mejor opcion.blue_dragon escribió:Anda que hacer un Benckmark con VSync jeje
Eso mismo he pensado yo...
vergil escribió:me parece pocos frames para el gears con ese ordenador no?????
Efraim27 escribió:A ese equipo hay que ponerle un Vista Ultimate x64 si o si y cuando este el Windows 7 Ultimate x64 final pues ese, pero mientras tanto, creo que el vista seria sin duda la mejor opcion.

? anikilador_imperial escribió:Si es lo mismo da lo mismo ponerle el ultimate que el Professional OMG FUCKING PRO,asi que...que ponga lo que quiera![]()
![]()
Por cierto esas tarjetas soportan DX11?Creo que si,pero no lo tengo claro
Y,pasara como con DX10 que paso sin pena ni gloria,o va a ser obligatorio comprarse una de estas ATI 5000 o Nvidia GTX 300,con lo caras que son?
anikilador_imperial escribió:Si es lo mismo da lo mismo ponerle el ultimate que el Professional OMG FUCKING PRO,asi que...que ponga lo que quiera![]()
![]()
Y,pasara como con DX10 que paso sin pena ni gloria,o va a ser obligatorio comprarse una de estas ATI 5000 o Nvidia GTX 300,con lo caras que son?
Koreh escribió:Leí que algunas ati 4XXX serían también compatibles con directx 11, que hay de cierto en ésto, se sabe algo más?
Me tocara renovar la gráfica para probar el directx 11? Espero que no xD
Saludos!
LordArthas escribió:anikilador_imperial escribió:Si es lo mismo da lo mismo ponerle el ultimate que el Professional OMG FUCKING PRO,asi que...que ponga lo que quiera![]()
![]()
ya bueno, pero es que yo el Professional/Bussines me lo saco "by the face" completamente gratis y con licencia 100% legal (a no ser que se les vaya la pinza y metan directemente el Ultimate) gracias al programa MSDNAA al ser universitario (sólo piso la facultad para los exámenes y para sacar software de éste, pero al fin y al cabo universitario xDD), si no me pongo un Home Premium y listo...
pero bueno, si vamos de Sparrow Editon como si se pone el W95...
el DX11 va a merecer la pena, es una reorganización completa de DX (algo similar a lo que fue DX9 sobre DX8.1) que mejora notablemente el trabajo con el API (vamos, como W7 a Vista, lo que tendría que haber sido DX10 desde un principio)... más DirectCompute (CUDA "pa tós" para que te hagas una idea), Tesselation, renderizado multihilo (¿quad powa!?), etc... aparte de que va a ir muuuuuuuuuucho más fino de lo que iba DX10...
!
),va a tocar esperar a que rebajen la serie 5000...
DDD