LordArthas escribió:no esta mal, yo le pondria una P5Q-E pero eso ya son gustos...
por lo demas y si la grafica se calienta mucho, mejor te pides un Accelero Twin Turbo (en pccomponentes les entra mañana en stock o eso dicen) por unos 25€... el HR-03 no es del todo compatible segun he leido por que no trae disipacion para los VRM (o por lo menos no muy efectiva) y se calientan un web... ademas cuenta con el ventilador extra, etc...
de verdad te vas a pagar una licencia del Win2003??? la ultima vez que lo mire eran como 4000€... y el vista no es tan malo... desactivas el UAC y listo... con 4GB de RAM se porta muy bien...
eddy escribió:y recomendariais mas la sappire q la 4870 entonces?pq para mi nuevo equipo m daria lo mismo unos pocos de euros mas si merece mas la pena la sappire,yo pense en la 4870 pq es d la q mas he oido hablar en este foro como muy buena tarjeta,,,,,
OM3G4 escribió:Me quedo alucinado cuando aún a estas alturas leo lo que leo acerca del vista. Yo tengo un portátil modesto (muy modesto a estas alturas; Amd Turion 64x2 TL-52 (1,6Ghz, 512Kb L2) 2Gb Ram 667 Geforce Go 7300 (128Mb)) Vista 64 desde hace muuucho, y me va genial, con sus actualizaciones y SP1 ahora el vista va genial. Y por favor.. no digais que por culpa del DRM no podreis ver pelis en DivX ni escuchar mp3 porque yo casi ni se lo que es el DRM, no se si me entendeis.
También demonizaron en su momento al XP y mira ahora.. todo el mundo defendiendolo.. metiendolo hasta en ultraportátiles con Linux preinstalado...
Yo por mi parte puedo decir que Vista funciona muy bien (Lo prefiero al XP) y amigos mios con PC's pontentes (Gamers) tenian las mismas quejas y habian oido lo mismo del Vista, hasta que les convencí, les hice probarlo, y uno a uno han ido cayendo todos...
Según tengo entendido, las 1066, si no vas a hacer OC no te servirán de mucho y la diferencia de precio entre unas y otras es para pensarselo.
Saludos
eduy1985 escribió:OM3G4 escribió:Me quedo alucinado cuando aún a estas alturas leo lo que leo acerca del vista. Yo tengo un portátil modesto (muy modesto a estas alturas; Amd Turion 64x2 TL-52 (1,6Ghz, 512Kb L2) 2Gb Ram 667 Geforce Go 7300 (128Mb)) Vista 64 desde hace muuucho, y me va genial, con sus actualizaciones y SP1 ahora el vista va genial. Y por favor.. no digais que por culpa del DRM no podreis ver pelis en DivX ni escuchar mp3 porque yo casi ni se lo que es el DRM, no se si me entendeis.
También demonizaron en su momento al XP y mira ahora.. todo el mundo defendiendolo.. metiendolo hasta en ultraportátiles con Linux preinstalado...
Yo por mi parte puedo decir que Vista funciona muy bien (Lo prefiero al XP) y amigos mios con PC's pontentes (Gamers) tenian las mismas quejas y habian oido lo mismo del Vista, hasta que les convencí, les hice probarlo, y uno a uno han ido cayendo todos...
Según tengo entendido, las 1066, si no vas a hacer OC no te servirán de mucho y la diferencia de precio entre unas y otras es para pensarselo.
Saludos
Yo tengo un portatil mas modesto que el tuyo:
Acer 5715z, que me costo 375 euros, y me viene con vista home.
Dual core T2370
2 gigas de ram (ddr2)
Grafica intel x3100
y 120 de disco duro.
Y me parece penoso que windows, el solito, necesite 1 giga de ram entera. Me pregunto que cojones pasara con los portatiles que tienen w.vista y 1 giga de ram solamente.
Con el xp que nadie se quejo en su momento, veniamos muchisimos de win98 que era la peste en cuanto a estabilidad, raro era que no se te reiniciara el pc en 2-3 dias...y no hablemos de win.95
Sin embargo, el vista solo hace consumir recursos. He probado a bajarle todos los efectos visuales, y el consumo de memoria sigue en el 46%. Cuando me pongo con PS ya ni te cuento...
Vista, para un sobremesa polluo, todavia (por el tema del Dx10) pero para portatiles y pcs modestos, por mi que se metan el vista por....
Y por cierto, imagino que sera por el vista, pero es ignomioso que sea incapaz de tirar casi decentemente con el NFS: underground 1 que lo jugaba yo en el xp con 512 de ram, y una fx5200 puerca, mejor que con el portatil actual.
(y no es solo la grafica, es el win)
Un saludo! (quizas tu version al ser 64 bits da mas rendimiento que el home...podria ser?)
razor1984 escribió:El vista no le veo mucha gracia, los juegos piden mas equipo que en XP y por lo que he visto no se mueven mejor.Ademas da muchos problemas con lo de DRM que lleva integrado, a un colega le venia con un DELL orginal y no puede ver ni divx-mp3.
Y el BioWin o WinServer2003?
Realme voy a ganar mucho con las memorias de 1066?
Gracias por responder
Mr.Gray Fox escribió:
La ram está para usarla. ¿O prefieres tenerla de adorno? Yo hasta no hace mucho jugaba al Crysis y COD4 con 1GB de ram en Vista 32 bits y no me iba NADA mal, incluso mejor que el XP.razor1984 escribió:El vista no le veo mucha gracia, los juegos piden mas equipo que en XP y por lo que he visto no se mueven mejor.Ademas da muchos problemas con lo de DRM que lleva integrado, a un colega le venia con un DELL orginal y no puede ver ni divx-mp3.
Y el BioWin o WinServer2003?
Realme voy a ganar mucho con las memorias de 1066?
Gracias por responder
No es por el Vista, dejad de alimentar la leyenda negra sobre el famoso DRM que no le ha dado problemas a nadie.
Con las memorias a 1066 vas a tener un mayor margen de overclock, pero rendimiento... no sé yo si se diferenciarán mucho de unas DDR800