PCGamer con un presupuesto de 800 euros (montado y en casa).

Buenas!

A un compañero le gustaría renovarse el PC, ya que el suyo es mas parecido a una tostadora que a un ordenador. Su presupuesto es de 800 euros, montado y envíado a casa, y básicamente busca que sea un ordenador para jugar si es posible a todos los últimos juegos, pero sobre todo que esté pensado para ir renovando piezas y poder mantenerlo actualizado durante unos años.

Salvo la pantalla, no puede aprovechar nada, incluso dentro del presupuesto si es posible le gustaría que estuviese un ratón y un teclado (no tienen porque ser gamers, con que sean BBB ya basta).

Ahora vienen mis opiniones (no soy experto en hardware de ocio):
Como no está metido en el mundo del overclocking (ni lo va estar), los componentes no deberían estar pensados para hacerle overclock, y algunas piezas que creo que encajarian y podrian entrar dentro dle presupuesto sería: una Nvidia 660 ti, 8GB de RAM, un SSD para SO y un disco duro de 1TB.

Pero me gustaría que me aconsejarais, a parte de que CPU, que caja, que placa base, ventilador de la CPU... que marcas elegir de GPU, de RAM, de discos duros...

Muchas gracias!

EDITO: Ahora editaré y pondré lo que tengo por ahora.
EDITO2: Creo que igual el SSD es secundario, ya que aunque iría bien, al menos por los presupuestos que yo estoy consiguiendo (con casi nulo conocimiento de esto), si quito el SSD me cuadra bastante bien, pero con el SSD sube a mas de 800.
EDITO3: Dentro de lo que he ido leyendo aquí.... se pasa 50 euros... pero a ver si alguien puede ajustarlo mas a 800: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
47100 Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 27.27 1 27.27
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 79.34 1 79.34

yo quitaria eso y pondria una gtx670 o una hd7970
eso ya depende de ti
sadistics escribió:47100 Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 27.27 1 27.27
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 79.34 1 79.34

yo quitaria eso y pondria una gtx670 o una hd7970
eso ya depende de ti

Lo del SSD lo entiendo... pero lo del ventilador de la CPU?, no es necesario?
hombre poder puedes dejarlo pero ya te viene uno con el procesador que si no vas ha hacer oc esta bien y siempre en un futuro puedes actualizar y comprar el ssd y el disipador nuevo...
vamos yo preferiria prescindir del ssd y e disipador y tener la 670 y actualizar en un futuro eso.
que tener la 660 y el ssd y el disipador teniendo que actualizar en un futuro la grafica y dejarte mas dinero...
Incluso quitando el SSD y el ventilador... todo se me sube demasiado de presupuesto. Alguna idea?
Quita el SSD y con eso tiene de sobra [oki]
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Los que estáis mas por aquí, agradecería que me confirmáseis algunas preguntas.
Preguntas que tengo:
* Con el presupuesto que he puesto, montado y envíado... tan solo conectar raton/teclado/pantalla/altavoces funcionará sin problemas, no?, no hace falta nada mas, y le podrá dar chicha sin preocuparse?.
* La placa base es de calidad?. He visto que en muchos presupuestos aquí en EOL se pone, así que supongo que sí... y he escuchado muy buenos comentarios de asrock ultimamente.
* La RAM, la veis buena y suficiente hoy en día, verdad?. No creo que haga falta mas de 8GB.
* Los Caviar Blue, como van de fiabilidad?
* La gráfica, me he decantado por gigabyte, porque tengo entendido que la refrigeración de estas es muy buena.
* La refrigeración de la caja, sabéis si es suficiente?. O necesitaremos un ventilador trasero o similar?
* En un futuro, se puede hacer SLI con esta placa?

Sobre todo, me gustaría saber si todos los componentes son compatibles entre si, no sea caso que la RAM no termine de funcionar bien en esta placa, o sorpresas que se pueda encontrar mi amigo en un futuro :(.
@sadistics: la 670 sube un montón de precio :(.

EDITO: Por el mismo precio, no me convendria la Z77 PRO-4M en vez de la PRO3?. Por otra parte, he visto que admite AMD Quad Crossfire, pero no pone nada de SLI, entonces no es compatible esta placa?... y en caso de que no lo sea: alguna de similar pero con compatibilidad?
d4rkb1t escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=50297;1&ventilador=0;1&memoria=53493;1&disco=52021;1&disco2=0;1&torre=50901;1&fuentes=53501;1&tgrafica=51797;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=43015;1&raton=42567;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Preguntas que tengo:
* Con el presupuesto que he puesto, montado y envíado... tan solo conectar raton/teclado/pantalla/altavoces funcionará sin problemas, no?, no hace falta nada mas, y le podrá dar chicha sin preocuparse?.
* La placa base es de calidad?. He visto que en muchos presupuestos aquí en EOL se pone, así que supongo que sí... y he escuchado muy buenos comentarios de asrock ultimamente.
* La RAM, la veis buena y suficiente hoy en día, verdad?. No creo que haga falta mas de 8GB.
* La gráfica, me he decantado por gigabyte, porque tengo entendido que la refrigeración de estas es muy buena.
* La refrigeración de la caja, sabéis si es suficiente?. O necesitaremos un ventilador trasero o similar?

Sobre todo, me gustaría saber si todos los componentes son compatibles entre si, no sea caso que la RAM no termine de funcionar bien en esta placa, o sorpresas que se pueda encontrar mi amigo en un futuro :(.

EDITO: Por el mismo precio, no me convendria la Z77 PRO-4M en vez de la PRO3?. Por otra parte, he visto que admite AMD Quad Crossfire, pero no pone nada de SLI, entonces no es compatible esta placa?... y en caso de que no lo sea: alguna de similar pero con compatibilidad?

El sistema operativo lo tendras que comprar me imagino. Sino creo que por lo demas deberia de ir bien
berez12 escribió:
d4rkb1t escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=50297;1&ventilador=0;1&memoria=53493;1&disco=52021;1&disco2=0;1&torre=50901;1&fuentes=53501;1&tgrafica=51797;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=43015;1&raton=42567;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Preguntas que tengo:

El sistema operativo lo tendras que comprar me imagino. Sino creo que por lo demas deberia de ir bien

Sobre lo de la Z77 PRO-4M o la PRO3... algún comentario?
Realmente puedes usar esa placa base, al no haber escogido un procesador "k" dificilmente vas a poder hacerle oc, asi que con una normalita de sobra :).
Neo_Zell escribió:Realmente puedes usar esa placa base, al no haber escogido un procesador "k" dificilmente vas a poder hacerle oc, asi que con una normalita de sobra :).

Oks, entonces me lanzo a por la PRO3 entiendo.

Pues si todo lo otro está bien, entonces mi compañero ya tiene ordenador :).
10 respuestas