PCFutbol 2006, sera presentado en el E3

pozi señores, acabo de leerlo en meristation. Mas vale que se lo curren en serio, porque con el desengaño que han montado con PCF2005...
Ahi la noticia.

PC Fútbol 2006 se presentará en el E3
Planeta estará presente en la feria californiana con su sello On Games.

On Games, el sello de producción y desarrollo de videojuego de Planeta DeAgostini Interactive, asistirá este año al E3 con su propio stand, ubicado en el Kentia Hall, y no compartirá espacio con otras empresas como en años anteriores. En este stand podrán contemplarse las novedades y próximos lanzamientos de esta marca española, que son PC Fútbol 2006, Fallen Lords: Condemnation, Yume y The Legend of Dragon.

Desarrollado como la anterior entrega por Gaelco Multimedia, PC Fútbol 2006 ofrecerá los nuevos modos de juego Promanager y Pretemporada, la posibilidad de controlar el estado de los jugadores en tiempo real gracias de emoticonos y el sistema V-Lima.

Imagen
Pos como sea como el 2005 que lo tiren a la basura.
Haber si por fin hacen un manager bueno como aquel pc futbol 7 de aquella...
Si después de la estafa del anterior pretenden vender algo, mal van... [lapota]
mucho tienen q hacer para recuperara la credibilidad q han perdido despues de colarnos semejante truño
yo tb me uno a despotricar del juego, se lo va a comprar su madre.
xD me gustaria ver como variaran las ventas. El 2005 fue un chollazo por lo visto, se vendio muchisimo por el nombre que llevaba (aunque hubo muchas devoluciones tambien) No creo que esta vez les vaia tan bien. La gente no picara 2 veces. A menos que no hagan un juego digno de verdad, pero costara mucho que la gente vuelva a confiar de todos modos..
Yo no sé si volver a fiarme de esa pandilla...

No pueden hacer un PCFutbol6.0 pero actualizado a la temporada 2006 y ya está? Yo feliz y encantado XD
ASH escribió:Yo no sé si volver a fiarme de esa pandilla...

No pueden hacer un PCFutbol6.0 pero actualizado a la temporada 2006 y ya está? Yo feliz y encantado XD

Hombre, puestos a pedir en vez del 6.0 por que no un 7.0 o 2001, tenian algunas mejoras.

Yo no creo que me vuelva a fiar, porsiacaso en su dia mirare en el mercado ese que traen las cosas en mula, y si me gusta ire al convencional
7 respuestas