PCFUTBOL 2001

Saludos a todos, es mi primer mensaje y espero sea de utilidad a los interesados en el PCFutbol 2001 de Dinamic:

Despues de varias pruebas, el PCFutbol 2001 funciona perfectamente grabando una imagen con el CloneCd, versión 2.0.2.1 (lo más probable es que funcione también con sucesivas versiones, pero es la que utilizo siempre), bien, hay que marcar las siguientes casillas:

1 Read SubChanel Data from Data Tracks
2 Read SubChanel Data from Audio Tracks
3 Fast Error Skip

5 Intelligent Bad Sector Scanner

Estas cuatro en la pestaña READ, y en la pestaña WRITE, NO MARCAR la casilla "Don't Repair SubChannel Data"

Personalmente me funciona el 100% del juego, ni se cuelga, ni nada, estoy jugando una liga y va perfecto. Mi grabadora es una PLEXWRITER 8/20 y el lector es un TOSHIBA XM-6302B, tambien realizé la imagen desde un lector PLEXTOR 20TS y desde la propia grabadora, con los tres no hay problemas.
Desconozco si con otros aparatos funcionará, pero con estas tres máquinas, lo dicho, va perfecto. Rogaría me contesteis que tal os fue. (Si teneis regrabadora, intentad hacerlo antes en un regrabable, asi no perderéis ningun cd a lo tonto).El volcado lo realizé desde el original.Hasta pronto
A mi me funciono de la forma en la que explique en la famosa pregunta con 3 paginas de respuestas. No obstante en esta pagina os lo explican de nuevo como hacerlo.

http://www.elotrolado.net/CdSpaginas/pc/pcfutbol2001.htm

Salu2.
1 respuesta