Pcero en decadencia pide consejo.

loganroemers está baneado por "troll"
Yo he sido un pecero conocedor como es habitual, pero da la sorpresa que nunca he tenido un pc propio y en un principio la pasaba en el ciber koreano alli en la era del counter strike, Diablo 2 y Starcraft ^^ despues tire del pc tirando pa viejillo de mi hermana, peleandome con ella por el acaparamiento y mas recientemente del pc de los primos de los cuales no tenian ni puta idea de nada y que no sabian mas que abrir el messenger e ir de conocedores desconfigurar todo dado que tenian un chibo expiatorio que era yo siempre, despues de nuevo al pc de las hermanas del cual yo administraba y cuidaba de el, hasta que por mero capricho de ellas me lo quitaron, borraron mi cuenta del xp y setearon el C: (putada sin aviso) y solo para usarlo 15 minutos al mes.

Como ven ya estoy harto de pasar siempre por lo mismo y que aunque tenga toda la razon de este puto mundo, siempre salgo perdiendo por que claro yo no soy el dueño.

Bueno en definitiva quiciera pedir una recomendacion para comprarme un pc lo mas barato posible pero sin perder la posibilidad de actualizarlo sin problemas.. como comprar una tarjeta madre buena y comprarme la tarjeta grafica ram y demas partes lo mas barato posible pero sin perder la posibilidad de poder actualizarla, dado que me gustaria actualizarla en febrero con algo sustancial como la gama 9x de nvidia y ver que mas pero que por ahora solo necesitaria lo mas basico.

0 respuestas