Hola.
Ayer petó un hd raptor que compré junto con las demás piezas del pc nuevo. La cosa es que estoy intentando gestionar el RMA con pccomponentes. Bueno a pesar de que como ya sabreis a la hora de hacer una devolución y/o gestionar una garantía, bueno no es un camino de flores xD. Bueno la cosa es que me mandan un mensaje a través del ticket con un enlace al RMA. Bueno, despues de introducir los datos de la avería, del producto y demás historias, no me deja reeviar la información, porque dice que la dirección de la página es demasiado larga. Esto me pasa con el Crome. Opera y Explorer ni la abren. Dado que deberían de tener el culo pelado con estas cosas.... No quiero ponerme a sospechar, pero joder, es muy raro que la página funcione bien y a la hora de devolver 1 cosa... ya no. En fin, si alguno ha tenido que lidiar con esta página, o le ha pasado lo mismo, me gustaría algún consejo. Yo de todas formas, intentaré desde otro pc, otro S.O... y si no puedo y ellos no me dan solución, a consumo a poner denuncia...
saludos y gracias!