pccomponentes

Hola.

Ayer petó un hd raptor que compré junto con las demás piezas del pc nuevo. La cosa es que estoy intentando gestionar el RMA con pccomponentes. Bueno a pesar de que como ya sabreis a la hora de hacer una devolución y/o gestionar una garantía, bueno no es un camino de flores xD. Bueno la cosa es que me mandan un mensaje a través del ticket con un enlace al RMA. Bueno, despues de introducir los datos de la avería, del producto y demás historias, no me deja reeviar la información, porque dice que la dirección de la página es demasiado larga. Esto me pasa con el Crome. Opera y Explorer ni la abren. Dado que deberían de tener el culo pelado con estas cosas.... No quiero ponerme a sospechar, pero joder, es muy raro que la página funcione bien y a la hora de devolver 1 cosa... ya no. En fin, si alguno ha tenido que lidiar con esta página, o le ha pasado lo mismo, me gustaría algún consejo. Yo de todas formas, intentaré desde otro pc, otro S.O... y si no puedo y ellos no me dan solución, a consumo a poner denuncia...

saludos y gracias!
Yo ya he tramitado un par de RMA con PCComponentes hace poco, y no he tenido problemas. Rellené el formulario con Chrome, sin ningún error. No creo que sean sospechosos de nada, su servicio postventa es de primera. Debes tener algún problema de configuración. Yo probaría a intentarlo desde otro PC, desde una máquina virtual o desde un live CD, a ver si puedes, y si no, pues por teléfono.
Cuando te acepten la RMA te enviarán un mensaje con instrucciones para que envíes el paquete por SEUR, incluyendo un número de teléfono, pero yo te recomiendo que solicites el envío desde la web de SEUR, más cómodo, más barato y más rápido que por teléfono.

Saludos y suerte
Ok. Suelo usar opera, pero sé que con algunas páginas da problemas por eso he usado crome e incluso explorer, no entiendo por qué me está dando estos problemas.... Uso win 7, probaré desde algún equipo xp o ubuntu haber...

gracias.
Yo me compre un HDD Western digital de 500 gb y al cabo de 3 meses se me rompió solo por arte de "magia", como la garantía era de 2 años hice un RMA a pccomponentes y me cambiaron el disco duro por uno nuevo por los pelos, porque me dijeron que si se hubiera roto con más tiempo usándolo que ya ellos no se encargaban de tramitar la garantía y que tendría que hacerlo por la pagina web oficial de Western Digital. Mas tarde me metí para curiosear como era eso de tramitar la garantía por esa pagina y me asuste mucho, nada mas y nada menos que si se me llega a romper el Disco duro al año de comprarlo tendría que enviarlo a Francia! por correo y pagando los gastos de envió para que ellos me dieran otro o me lo arreglaran.
AIT escribió:Mas tarde me metí para curiosear como era eso de tramitar la garantía por esa pagina y me asuste mucho, nada mas y nada menos que si se me llega a romper el Disco duro al año de comprarlo tendría que enviarlo a Francia! por correo y pagando los gastos de envió para que ellos me dieran otro o me lo arreglaran.

Eso no es así, los 2 años son en tienda. Es en caso de que el producto tenga una garantía extendida, que a partir de los 2 años se tramita con el fabricante.
Referente a lo mío está solucionado. Pero es verdad que si of fijáis en la letra pequeña, pone algo de la nueva ley de garantías. Esto es, si un producto al cabo de los 6 meses peta, nos pueden pedir que nosotros comprobemos a través de un perito que el fallo es debido al fallo fortuito del aparato. Vamos que vamos un poco vendidos. Yo personalmente si llega el caso haré visita a consumo. Lo que me jode es que te ponen 2 años y ni mucho menos que la realidad. Aunque creo que podemos apelar a lo que anuncian, y si anuncian 2 años que lo cumplan. Pero no sé, quizá ahora que cojo vacaciones me paso por consumo y me entero de mis derechos, que si ya tenemos pocos, si vas de inocente te ponen mirando a la meca coño.
5 respuestas