Bueno hace unos dias ya me estaba planteando la idea de cambiar mi pc, porque el actual esta un poco desfasado, y no sabia exactamente donde comprar el nuevo, vi en algunos foros, la pagina Alternate, pero al no tener contrarrembolso y unos precios pocos competentes ademas de las criticas, lo deje en el puesto numero 3.
Me recomendaron CoolMod una pagina a mi parecer de las mejorcitas...Tiene muy buenos precios contrarrembolso y todo lo que yo keria..pero por desgracia no dispongo del dinero ahora que paso una cosa y claro, me tenia que esperar para comprar...
Y en este foro lei sobre Pccomponentes que tenia buenos precios y te lo montaban bien, entre en su pagina y me lei toda la informacion y descubri que tenia financiacion algo que me parecio genial en el momento porque eso queria decir que me pillaria el pc antes de reunir el dinero que seria 1 o 2 meses... pero claro, sus intereses son algo altos y la criticas que he oido por hay, no son buenas respecto al servicio postventa, la verdad que no me importaria mucho si el interes fuera normal pero viendo que encima de pagar mas tengo riesgos..no se yo, la verdad no se que hacer si esperar a conseguir toda la pasta y comprarmelo en una tienda de confianza ( no digo que pcom.. no sea de confianza) o pagar los intereses y pedirlo para reyes
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
bueno... no quiero que esto sea el rincon del eoliano con consejos de problamas, simplemente me gustaria saber las opiniones que teneis sobre esas 3 tiendas y lo que os parece la financiacion esa xD muchas gracias!!