Pccomponentes ¿Ventilador defectuoso?

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me ha llegado el pedido hara un par de horas, exactamente han tardo 24hrs los de Seur, unos cracks.

pero al abrir el ventilador del cpu un Freezer 7 Pro Rev.2 me encuentro con que las puntas de cobre que sobresalen (6 en total) 4 de ellas estan como chamuscadas!!! WTF?

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 15169.jpg/
ESO ES ASI O ESTA CHAMUCADO?
los demas componentes bien :)
No tengo ni idea, pero si funciona, que más da xDDDDDD

A ver si te contesta alguien que sabe...
Yo tengo un thermaltake 29 y también lo compre en pccomponentes y de las 6 puntas de cobre que sobresalen venían todas con el color del cobre brillante. Nada de chamuscado. No se si tendrá algo que ver pero yo te lo comento
lo acabo de montar en la placa, y bueno la pasta termica que lleva puesta se ve sin usar, pero claro, puede que la hubiesen cambiado...
Oh fuck
algunas veces traen ese fallo, no afecta nada al rendimiento si a ala estetica, y si se puede descambiar si quieres
Na tranquilo, es "normal".. yo tengo el mismo comprado en tienda física y tiene el mismo"problema" pero no me supone ningún problema la estética.

Si lo quieres brillante imagino que lo podrás cambiar.
Hola
en principio tienes derecho a desestimiento...
tienes un plazo de 7 dias para devolver cualquier producto comprado por internet

prueva a mandar un ticket de tanteo
donde le expones la situacion y das a entender si es posible que te lo cambien o te lo abonen
yo preferiria cambiar de marca y modelo (no sea que te manden el mismo)
y segun lo que te digan siempre tienes una opcion mas

pero de todas formas es probarlo y si funciona es simplemente estetica
un saludo
Solo sería un problema estético.

El rendimiento será igual que uno brillantito, pero si quieres tienes derecho a cambiarlo.
Ahá muchas gracias, si el rendimiento va a ser igual pues no pasa nada ajaja que ya esta todo montado :D solo me queda la gráfica y el monitor, que están por llegar!

pero esque me asuste al ver las puntas como si se hubiesen derretido jajaja,

saludos!
8 respuestas