PCComponentes operación denegada

buenas, iba ya a pedir mi PC nuevo más perifericos, que en total cuesta 1702 euros. Y en fin he elegido pagar con tarjeta, y al final de todo me pone eso, operación denegada. Es una Visa Electron, en teoría no debería tener un límite máximo de pasta al ser de débito, no? Pero vaya, si es así, cómo cambio el limite?
En el banco.

Si no compralo en 2 o 3 pedidos.
Pues yo diria que es porque tiene límite si.
¿Te has fijado cuando vas al cajero lo disponible en la red por ese día en el que sacas? puede que lo ponga y esa cantidad es de la que puedes disponer en un día. O eso creo.
Hay tope máximo para compras online: Cuando me mandaron la nueva tarjeta de débito, en el extracto ponían esos límites. Limite diario cajero, limite operaciones online y límite offline. No sé si algo más.

1700€ es mucho para que una de débito sin aumentar dicho límite. Pásate por tu banco o le ingresas en la cuenta bbva de pccomponentes.
Bueno pues mañana me paso por el banco para aumentar el límite, no me cobrarán nada por ello no? XD muchas gracias a todos.
No pagues ese pedido, se autoanula, y lo volvería a hacer pero, como te dicen, en partes (que si tiene límite será de cantidad total pienso yo, y no de compra del tirón) o bien haces el pago por transferencia bancaria, aunque tarda más, pero lo puedes hacer online si tienes la pasta en débito y cuenta para entrar.
El error es seguro por la tarjeta de débito, porque a mí me ocurrió lo mismo hace unos meses intentando pagar un pedido de poco menos de 2000€ en Xtremmedia.....la cantidad máxima por débito va por bancos (la mía no aceptaba pagos de un importe superior a 850).
Lo más rápido en estos momentos es ingreso en su propia cuenta (BBVA si no recuerdo mal).
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
1700€, 2000€...... ¿Dónde está la crisis??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En fin, gracias a todos, ya pueden cerrar el tema ^^
[AndroMel] escribió:1700€, 2000€...... ¿Dónde está la crisis??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿y donde esta tu aportacion al hilo?
¿te jode que la gente tenga pasta y se pueda permitir cosas que tu no?

paga con transferencia
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Fie escribió:
[AndroMel] escribió:1700€, 2000€...... ¿Dónde está la crisis??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

paga con transferencia

...
Editado por metalgear. Razón: Esto no es el tema del hilo ni del subforo.
[AndroMel] escribió:
Fie escribió:

paga con transferencia

Lo que me jode es que haya crisis sólo para algunos y para otros no. Pero éso aquí es España es normal. Las cosas qe no deberían de ser normales, aquí en España son normales.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] djemos que la gente se gaste la pasta que quiera.

1º porque no sabemos si lo utiliza para trabajar (herramienta de trabajo, las hay mucho mas caras)
2º si nadie consumiera todos seriamos mas "ricos" pero no fomentaría el consumo (como se financia este sistema)

Pobrecito, como el nene no tiene dinero para gastarselo en un pc nuevo y tiene que tirar con el que tiene, echa espuma por la boca de la envidia cuando otros hacen lo que quieren con su dinero.
Bueno a parte del debate absurdo estw, decir que hoy he ido al banco y al final ni transferencia ni nada, he pedido que me suban el límite a 2000 euros y ya está pagado. Ahora a ver cuando llega :D gracias!!
[AndroMel] escribió:
Fie escribió:

paga con transferencia

Lo que me jode es que haya crisis sólo para algunos y para otros no. Pero éso aquí es España es normal. Las cosas qe no deberían de ser normales, aquí en España son normales.

Deja de politizar hilos anda. Para eso esta el de PODEMOS y el ebola.
[AndroMel] escribió:
Fie escribió:

paga con transferencia

¿A que no sabías que lo que estaba comprando era un equipo para el trabajo, y que el jefe me dio el dinero a mi para que lo comprara? ¬_¬

Procura no hablar sin saber, anda, que después los OWNEDs te los comerás por pares...... XD
Fie escribió:

paga con transferencia

Fie el compañero no ha dicho nada malo, es mas opino como el en plena crisis tenemos presupuestos para cosas no esenciales como un pcgamer que rozan lo obsceno....veo correcta la reflexion del compañero, pese a no aportar nada ya que nuestro sistema de libre capita se basa en el consumo.
Edito: acabo de ver que es para trabajar...disfruta el pepinaco amigo!
dohc1v escribió:Fie el compañero no ha dicho nada malo, es mas opino como el en plena crisis tenemos presupuestos para cosas no esenciales como un pcgamer que rozan lo obsceno....veo correcta la reflexion del compañero, pese a no aportar nada ya que nuestro sistema de libre capita se basa en el consumo.

No es que haya dicho nada malo, es que es una falta de respeto.

<ironía>¿Crisis? Pero si ya no hay crisis!</ironía>

"Obsceno" es una opinión personal. Y yo, si tuviera tu firma, no haría un comentario así.

Y nuestro "sistema de libre capita" (sic) no se basa en el consumo, sino en el derecho a gastarte tu dinero en lo que te de la gana sin que nadie te critique, o en el derecho a enriquecerse, a pesar de que no todos tengamos las mismas oportunidades.

Saludos.
vaya tela.... lo que era un hilo de problemas para pagar, se ha convertido en un hilo de "por que pagas". La crisis no afecta a todos, hay muchisima gente que se ha hecho más pobre, mucha que se ha hecho más rica y algunos pocos se han quedado igual.

Bueno, en resumen, todas las tarjetas bancarias tienen un límite diario. Si pagas con la transferencia exprés esa que tienen ( no recuerdo el nombre pero sale como opción), va genial y pagas la momento. Lo bueno es que te aseguras el envió al dia posterior al pedido o, si es antes de las 12 del mediodia, el mismo dia te lo mandan. Saludos!
dCrypt escribió:
dohc1v escribió:Fie el compañero no ha dicho nada malo, es mas opino como el en plena crisis tenemos presupuestos para cosas no esenciales como un pcgamer que rozan lo obsceno....veo correcta la reflexion del compañero, pese a no aportar nada ya que nuestro sistema de libre capita se basa en el consumo.

No es que haya dicho nada malo, es que es una falta de respeto.

<ironía>¿Crisis? Pero si ya no hay crisis!</ironía>

"Obsceno" es una opinión personal. Y yo, si tuviera tu firma, no haría un comentario así.

Y nuestro "sistema de libre capita" (sic) no se basa en el consumo, sino en el derecho a gastarte tu dinero en lo que te de la gana sin que nadie te critique, o en el derecho a enriquecerse, a pesar de que no todos tengamos las mismas oportunidades.

Saludos.

a ver si te quieres tomar las cosas a mal adelante, aveces no es lo que se dice si no como se toma...en ese comentario me incluyo como puedes ver en el texto " en plena crisis tenemos presupuestos para cosas no esenciales como un pcgamer que rozan lo obsceno"...en fin ganas de polemizar amigo

PD: el libre capitalismo se basa en el consumo se da por hecho que es al libre albedrio amigo [rtfm] lee cualquier librpo de economia , el modelo esta perfectamente definido, si para ti significa otra cosa adelante llamale mesas a las sillas pero no cambia el concepto en si [rtfm]

PD2: opino como Daoler, el hilo se ha desviado,, que siga el tema inicial [oki]
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
1º lee lo que he escrito anda, por que o no lo has hecho o tienes problemas cognitivos.
2º me conoces de algo? [looco] ...madre mia [buaaj]
3º no creeis polémica donde no la hay, se esta desvirtuando el tema, que siga el hilo, .
Dejad de pelear ya, el hilo como que se puede cerrar, ya que el usuario ya fue al banco y dejó claro que era problema de la tarjeta y lo solucionó

Un saludo
La envidia es lo peor del ser humano.
KrlosDki escribió:Dejad de pelear ya, el hilo como que se puede cerrar, ya que el usuario ya fue al banco y dejó claro que era problema de la tarjeta y lo solucionó

Un saludo

+1.......
24 respuestas