pilomano escribió:Si,no entieno que tiene de malo el mensaje,es mi experiencoia personal, y respetable ,y si te das una vuelta por otros foros ,se puede ver como esta plagado de opiniones negativas respecto a la atencion al cliente,rma y garantias de esta tienda y yo he si do uno mas...
juanf escribió:Es normal que mientras más clientes tengas, más trabajo les costará atenderlos a todos.
Pero hay que tener paciencia y ser comprensibles, que somos de enviar un mensaje (o lo que sea) y querer que nos costenten a los 5 minutos y si no lo hacen ponerlos verdes (yo me incluyo en ese grupo). Todo esto siempre que sea dentro del plazo razonable de unos días.
Gaiden escribió:Lol. El 99% de los discos duros vienen así, "sin embalaje original" Se llama OEM, y es lo mismo pero más económico.
juanf escribió:Pues yo lo sigo viendo dentro de un plazo razonable. Hay muchas tiendas (y un montón de ellas físicas) que escurren el bulto y te dicen que lo hagas directamente tu con el fabricante. Y si lo tuvieras que hacer con este te ibas a enterar de lo que es tramitar un RMA como particular.
Ten paciencia que seguro que solucionan el problema. Y no se si será el caso de esa tienda, pero ahora, en la mayoría de ellas, suele haber más pedidos y ventas. Supongo que será por el tema de que se acerca el verano.
juanf escribió:Lo de los tickets no tiene perdón, y sí lo he leído. Yo solo te digo que he tramitado unos cuantos RMA con fabricantes, y hay veces que ha sido un infierno. Por eso te digo que tengas una poca de paciencia, que seguro que te solucionan el problema.
Pues si te has gastado 1700€ en un hdd creo que te han estafado un poco.![]()
![]()
PD: Lo digo de coña. Supongo que será de un pc completo.
PD2: No es necesario que pongas el título en todas las entradas que escribas del post. Con la primera ya basta.
Kanijo1 escribió:a lo de la bolsa.. te refrieres a esta??(esta dentro de la caja):
http://www.youtube.com/watch?v=e85FizR5OJ8
Si es a esa que sepas que todos los HDDs vienen asi, no te esperes una cajita..
con respecto al trato de pccomponentes.. a mi me trataron genial, mi pedido fue en reyes, pedi una grafica y un raton, tuve que devolver la grafica por defectuosa y todo perfecto, a las 2 o 3 semanas tuve que devolver el raton por defectuoso, del cual se quedaron una pieza del mismo que no se tenian que quedar, remité de nuevo y me la enviaron en una cajita
pilomano escribió:Kanijo1 escribió:a lo de la bolsa.. te refrieres a esta??(esta dentro de la caja):
con respecto al trato de pccomponentes.. a mi me trataron genial, mi pedido fue en reyes, pedi una grafica y un raton, tuve que devolver la grafica por defectuosa y todo perfecto, a las 2 o 3 semanas tuve que devolver el raton por defectuoso, del cual se quedaron una pieza del mismo que no se tenian que quedar, remité de nuevo y me la enviaron en una cajita
Hola!! ,no eso,eso es correcto...simplemente venia con un trozo de plástico de burbujas,y cinta adhesiva con su menbrete,nada mas.ningun tipo de precinto...
Kanijo1 escribió:pilomano escribió:Kanijo1 escribió:a lo de la bolsa.. te refrieres a esta??(esta dentro de la caja):
Hola!! ,no eso,eso es correcto...simplemente venia con un trozo de plástico de burbujas,y cinta adhesiva con su menbrete,nada mas.ningun tipo de precinto...
pues vaya.. yo la verdad es que no he tenido problemas, evidentemente, al ser una gran empresa hay esos tipos de fallos(incluso lo puede haber hecho algun trabajador disgustado) tramita con ellos o habla con ellos, sé paciente, y siempre con buena educacion, imprescindible para que te escuchen y para que hagan las cosas bien, un saludos y espero que lo soluciones
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
....
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.