Alexsacob escribió:Y los 15 euros que me deberían devolver por ser reacondicionada, ¿que?
En el radiador viene un filo doblado un poco, pero en el mismo video que pongo arriba tambien esta doblado uno de los filos exactamente por el mismo sitio, así que eso lo achaco a que es así de fabrica, pero el tema del plastico...
KailKatarn escribió:Alexsacob escribió:Y los 15 euros que me deberían devolver por ser reacondicionada, ¿que?
En el radiador viene un filo doblado un poco, pero en el mismo video que pongo arriba tambien esta doblado uno de los filos exactamente por el mismo sitio, así que eso lo achaco a que es así de fabrica, pero el tema del plastico...
Intenta pelearlos a ver si les sacas algo pero vamos, habiéndote salido bastante buena yo no la devolvía. Puede que te llegue una con plastiquitos, sí, pero no subir nada de nada.
PD: Te puedes pasar un heaven con OC con todo a tope en 1080p y 8xx de AA y decirme cuanto te da? gracias.
paconan escribió:8.5 en minimos? que cpu tienes pinchada? eso no lo hace ni un FX
Alexsacob escribió:FPS:
61.8
Score:
1558
Min FPS:
8.5
Max FPS:
126.8
Lo voy a volver a pasar igualmente que le suelo pasar varias... me parece una puntuacion baja
KailKatarn escribió:Alexsacob escribió:FPS:
61.8
Score:
1558
Min FPS:
8.5
Max FPS:
126.8
Lo voy a volver a pasar igualmente que le suelo pasar varias... me parece una puntuacion baja
No es baja y está bastante bien. Es casi lo que puntua una GTX970 a 1500//8000 así que no está nada mal.
Alexsacob escribió:Bueno, realmente nunca he pasado este Benchmark por lo que los resultados no me los se, si dices que estan bien pues de lujo![]()
dFamicom escribió:Dudas si cambiarla pero lo primero que has echo es exprimirla a base de OC... ole...
Alexsacob escribió:dFamicom escribió:Dudas si cambiarla pero lo primero que has echo es exprimirla a base de OC... ole...
Me la cuelan a mi y encima la tengo que tratar bien? es que tengo cara de gilipollas acaso? faltaría mas que ya que me han colado una reacondicionada al menos pruebe si merece la pena o no quedarsela y mamarme los 15€ que me han colado de mas ¿no crees? ni que fuéramos aquí imbéciles
dFamicom escribió:Alexsacob escribió:dFamicom escribió:Dudas si cambiarla pero lo primero que has echo es exprimirla a base de OC... ole...
Me la cuelan a mi y encima la tengo que tratar bien? es que tengo cara de gilipollas acaso? faltaría mas que ya que me han colado una reacondicionada al menos pruebe si merece la pena o no quedarsela y mamarme los 15€ que me han colado de mas ¿no crees? ni que fuéramos aquí imbéciles
Pues si consideras que te la han colado, según lo ves abres un ticket y que te lo solucionen, no te lies a meterla caña a ver hasta donde aguanta y si lo haces, te quedas con ella. FIN.
También podrías presuponer que ha sido un error y tratar de resolverlo con ellos, antes de afirmar rotundamente que te la han intentado colar.
. Al único que se le ve nervioso y exaltado es a ti.Si no llega a funcionar correctamente entonces ya sería otro cantar, aun si hubiese teniendo un OC de mierda.

Luego seguramente sean usuarios que según compran una tarjeta le meten caña cosa fina a ver donde llega pero si lo hacen los demás ... uy! que mal hecho.
Hablar sin informarse que lo llaman... dFamicom escribió:Comisión ninguna (ese argumento ya está muy trillado, se más original), he tenido exactamente dos problemas con ellos (una placa con pines doblados y una 970 que se calentaba en exceso). Y adivina que, ambos casos se solucionaron. Simplemente no soy una llorona. Al único que se le ve nervioso y exaltado es a ti.
Si no llega a funcionar correctamente entonces ya sería otro cantar, aun si hubiese teniendo un OC de mierda.
Si no llega a tener un buen OC estarías llorando el doble que ahora, como si lo viera (y por supuesto no te la habrías quedado).
Mi opinión es que si recibo algo que considero que me han timado, automáticamente pongo los recursos necesarios para que me lo solucionen y me den una explicación, no entro en cólera en un foro tachando a nadie de antemano de estafadores. Es más, si realmente consideras que te han timado y puedes demostrarlo, tu deber moral sería no quedarte con esa gráfica y denunciarlos, pero claro... el OC es muy bonito entonces me trago mis principios y aquí no ha pasado nadaLuego seguramente sean usuarios que según compran una tarjeta le meten caña cosa fina a ver donde llega pero si lo hacen los demás ... uy! que mal hecho.
Tranquilo, que gracias a Dios no todos somos como tuHablar sin informarse que lo llaman...
Veo que no te enteras de nada, caso perdido totalmente.
dFamicom escribió:Veo que no te enteras de nada, caso perdido totalmente.
Genial contraargumentación, no esparaba menos de ti visto lo visto
Simplemente entras aqui tirando y creando polemica con un asunto que nada tiene que ver.
El caso es que me han metido un reacondicionado y a partir de ahí se pierde total razón por parte de PCC, como si quiero coger la gráfica y limpiarme el culo con ella.
a final de cuenta no es una almohada lo que he pedido,
la gran mayoria de los que compramos graficas rezamos para que tenga un buen rango de OC.
Simplemente voy a pasar de seguir dicutiendo contigo por que desde que has entrado en el post se te ve a leguas que buscas guerra y paso de calentarme y empezar a soltar burradas
Los que mas de "buenahente" van son los mas hipocritas, no lo digo por tí, tu solo eres "buenahente".
Pase usted buena noche caballero. dFamicom escribió:Simplemente entras aqui tirando y creando polemica con un asunto que nada tiene que ver.
Entro aquí a opinar que para eso es un foro.El caso es que me han metido un reacondicionado y a partir de ahí se pierde total razón por parte de PCC, como si quiero coger la gráfica y limpiarme el culo con ella.
Tu crees creer que es reacondicionada, no lo sabes, estás dando por echo algo de lo que no tienes ni idea. No te has puesto en contacto con ellos para preguntarles que ha ocurrido, no tienes manera de demostrar que lo que dices es cierto (ni para bien, ni para mal), solo te has limitado a llorar por lo ocurrido y no a buscar una solución, eso si, que vaya por delante el "son unos estafadores".a final de cuenta no es una almohada lo que he pedido,
Hay almohadas que valen más que tu gpu.la gran mayoria de los que compramos graficas rezamos para que tenga un buen rango de OC.
Habla por ti y por los 4 gatos de los foros (con todos mis respetos, pero es la realidad y una expresión). Por lo general la gente "casual" no tira a petar la gráfica de OC ni muchísimo menos.Simplemente voy a pasar de seguir dicutiendo contigo por que desde que has entrado en el post se te ve a leguas que buscas guerra y paso de calentarme y empezar a soltar burradas
Vamos que como no tienes más recursos (ni autocontrol) con los que responderme das por zanjada la conversación.Los que mas de "buenahente" van son los mas hipocritas, no lo digo por tí, tu solo eres "buenahente".
Ahh... esto... sin comentarios![]()
Pase usted buena noche caballero.
dFamicom escribió:Simplemente entras aqui tirando y creando polemica con un asunto que nada tiene que ver.
Entro aquí a opinar que para eso es un foro.El caso es que me han metido un reacondicionado y a partir de ahí se pierde total razón por parte de PCC, como si quiero coger la gráfica y limpiarme el culo con ella.
Tu crees creer que es reacondicionada, no lo sabes, estás dando por echo algo de lo que no tienes ni idea. No te has puesto en contacto con ellos para preguntarles que ha ocurrido, no tienes manera de demostrar que lo que dices es cierto (ni para bien, ni para mal), solo te has limitado a llorar por lo ocurrido y no a buscar una solución, eso si, que vaya por delante el "son unos estafadores".a final de cuenta no es una almohada lo que he pedido,
Hay almohadas que valen más que tu gpu.la gran mayoria de los que compramos graficas rezamos para que tenga un buen rango de OC.
Habla por ti y por los 4 gatos de los foros (con todos mis respetos, pero es la realidad y una expresión). Por lo general la gente "casual" no tira a petar la gráfica de OC ni muchísimo menos.Simplemente voy a pasar de seguir dicutiendo contigo por que desde que has entrado en el post se te ve a leguas que buscas guerra y paso de calentarme y empezar a soltar burradas
Vamos que como no tienes más recursos (ni autocontrol) con los que responderme das por zanjada la conversación.Los que mas de "buenahente" van son los mas hipocritas, no lo digo por tí, tu solo eres "buenahente".
Ahh... esto... sin comentarios![]()
Pase usted buena noche caballero.
Algunos artículos de nuestro catálogo indican que son un modelo Reacondicionado. Se trata de a menudo de una sola unidad o sólo unas pocas que proceden de la devolución voluntaria de un cliente, es decir, tienen menos de 14 días y es posible que no se hayan llegado a usar. También pueden proceder de exposición.
NasterX escribió:Por muy bien que funcione yo la devolveria y si se niegan pues a la OCU y a tomar por culo, estos de PCcomponentes son una panda de estafadores, puta pena que no se arruinen los desgraciados.....
No se como seguis comprando en estas tiendas de mierda, existiendo Amazon
si cree que es de una devolucion pues tiene todo el derecho de reclamar y que se la cobren como si fuese una reacondicionada. asi que
¿a ti que te importa las pruebas que haya realizado?
Por muy bien que funcione yo la devolveria y si se niegan pues a la OCU y a tomar por culo
lo que dije antes de que era un "caso perdido" no es broma, de verdad, déjalo estar, para que darle mas vueltas,
Alexsacob escribió:NasterX escribió:Por muy bien que funcione yo la devolveria y si se niegan pues a la OCU y a tomar por culo, estos de PCcomponentes son una panda de estafadores, puta pena que no se arruinen los desgraciados.....
Basicamente por que en Amazon la tarjeta que he comprado cuesta 400€ y en PCC 365€ de ahí que diga que sus precios dejan mucho que desear.
NasterX escribió:Alexsacob escribió:NasterX escribió:Por muy bien que funcione yo la devolveria y si se niegan pues a la OCU y a tomar por culo, estos de PCcomponentes son una panda de estafadores, puta pena que no se arruinen los desgraciados.....
Basicamente por que en Amazon la tarjeta que he comprado cuesta 400€ y en PCC 365€ de ahí que diga que sus precios dejan mucho que desear.
Es que comparar Amazon con PCC es como comparar a Dios con un gitano...
NasterX escribió:Alexsacob escribió:NasterX escribió:Por muy bien que funcione yo la devolveria y si se niegan pues a la OCU y a tomar por culo, estos de PCcomponentes son una panda de estafadores, puta pena que no se arruinen los desgraciados.....
Lord Duke escribió:Hombre yo he comprado varias veces en PCC y nunca he tenido ningún problema, seguro que hay gente que a tenido problemas con ellos pero es que también habrá gente que los haya tenido con Amazon. No se, me parece un poco chorrada andar comparando las tiendas de ese modo... la gente comprara donde mas barato este y en este caso como a dicho el otro usuario si el mismo producto esta 50€ mas barato en PCC pues lo compro allí.
Sobre el tema de hacer overclock etc.. a un producto nuevo o que no te convence... pues no se yo en parte comprendo lo que dice dFamicom, a mi si me envían algo que no es lo que quería o que veo que esta usado no me voy a poner a trastear con el, directamente me pongo en contacto para que me lo cambien. Mas que nada para que luego no me digan que la he manipulado o que le e hecho algo yo y tener que andar peleándome con ellos por cualquier chorrada.
Saludos!
Alexsacob escribió:NasterX escribió:Alexsacob escribió:Basicamente por que en Amazon la tarjeta que he comprado cuesta 400€ y en PCC 365€ de ahí que diga que sus precios dejan mucho que desear.
Soy gitano, gracias...
dFamicom escribió:No me demuestras nada con ese link, simplemente que tienen un servicio de reacondicionadas (yo mismo he comprado productos así e incluso venian con todo el embalaje y protectores que las nuevas). A lo que voy es que el da por echo que es reacondicionada por un adhesivo protector, pero no lo sabe a ciencia cierta si no se pone en contacto con ellos y les explica lo sucedido, que es a lo que voy.si cree que es de una devolucion pues tiene todo el derecho de reclamar y que se la cobren como si fuese una reacondicionada. asi que
Por supuesto, nunca he dicho lo contrario, es más, le he instado a que lo haga.¿a ti que te importa las pruebas que haya realizado?
Mas que la prueba lo que me hace gracia es el llanto inicial y la descalificación hacia la tienda sin haber ni si quiera intentado solucionarlo con ellos. Vamos, a mi me dan algo que está mal o que me siento engañado, y ni toco el producto, me pongo en contacto con ellos y a malas pues reclamación al canto. La prueba realizada mete un estrés a la tarjeta que no tiene por que tragarse otro usuario si luego finalmente decide devolverla.Por muy bien que funcione yo la devolveria y si se niegan pues a la OCU y a tomar por culo
EXACTO.lo que dije antes de que era un "caso perdido" no es broma, de verdad, déjalo estar, para que darle mas vueltas,
Que a ti no te de para más, no signifique que los demás usuarios no puedan/sepan rebatirme.