PCCity y EntregaTienda

Hola, estoy pensando en pillar una impresora, y ahora que hacen descuento en PCCity pues es el mejor momento. El problema es que no tienen la impresora en mi ciudad, y al hacer EntregaTienda, puesta tampoco me deja (EntregaTienda en Madrid por ejemplo Sí)... Como tengo que ir a Madrid el 8 de Octubre, y la oferta acaba el 5, quería saber si entre que confirmas el pedido hasta que te dicen que vayas a recogerlo pasa tiempo o es instantáneo (teniendo en cuenta que te dejan de plazo 2 días para que te pases).

Un saludo, a ver si me sabéis decir.
Yo lo hice hace poco al comprarme un disco duro externo, y tardaron en mandarme el mail de confirmación unos 30 min o así
fonso86 escribió:Yo lo hice hace poco al comprarme un disco duro externo, y tardaron en mandarme el mail de confirmación unos 30 min o así

¿o sea que en teoría a partir del recibo podías pasarte a buscarlo?
Buena pregunta,
yo he comprado recientemente por este método un cartucho de tinta, el mensaje me llegó al dia siguiente y fui a comprarlo al siguiente. Supongo que desde que te llega el mensaje tendrá validez la oferta.
Es que a saber, sería lo suyo que te lo mandaran al día siguiente, con eso me valdría... Aunque de todas formas se me está torciendo un poco el viaje a Madrid, asi que no sé si lo podré intentar...

De todas formas, gracias por responder los dos [beer]
y porque no dices que te lo manden a casa? yo he pedido varias veces y siempre han sido puntuales.
DjTemplar escribió:y porque no dices que te lo manden a casa? yo he pedido varias veces y siempre han sido puntuales.

Pues porque el envio cuesta en torno a 15€, y me salía mejor ahorrármelos, obviamente xD. Pero si no tengo otra alternativa, tendré que pasar por el aro.
6 respuestas