PCBOX

Pos Me he pillado un pc en pcbox de sevilla y al principio al atenderme todo bien xD y bueno de mi antigua caja me aprovexaron el disco duro , la grabadora ,la kaja...y nada me llevo esperando 1 semana a ke le traigan todo y luego ke me lo monten total ke llego tan contento pillo mi pc, llego a mi casa lo enciendo y la primera vez me llega al escritorio y todo bien... a los 2 minutos se me reinicia solo , empiezo a darle al boton para encenderlo y cada 3 segundos de arrancar se me apaga y lo e probado asi al menos unas 10 veces , me da por abrir la caja y veo que al disipador le falta por ponerle bien 2 tornillos ( yo no le voy a tokar nada no vaya a ser ke la lie...)y esperare a mañana llevarlo a la tienda , al rato me da por sostener el disipador 1 poko acia arriba como si tuviese todo los tornillos enciendo el pc y no me da ningun problema en nada ni se me apaga ni nada, aora pregunto , es muy normal esto en todas las tiendas ultimamente? segun lo ke leo ultimamente casi todo son quejas de los clientes yo espero ke se me arregle esto pronto xk seguro ke es 1 tonteria lo ke le pasa al pc pero ojala no me pase como a otros que se esperan meses por problemillas [reojillo] [reojillo]
Normal no es. Es el oficial que trae intel o amd?
no, es este http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=30679
aun asi , si he pagado por 1 pc con todo montado almenos que lo hagan bien aunke 1 fallo lo tiene cualkiera no¿ ein?
Pues si fallos los tenemos todos somos humanos...jeje

Pero no veas poner mal el disipador es dificil es una de las partes que con mas cuidado hay que tener. No se si no te atreves a ponerlo, llevalo ala tienda.

Estos son capaces de no haverte puesto pasta termica. Ya seria el colmo. llevalo y no lo enciendas ya que has pagado
que es la pasta termica? vaya mi ignorancia.,.. XD yo solo le veo de fallo que un tornillo no esta clavado y los demas si con lo que se keda 1 poko colgando

EDITO: ya e visto lo que es googleando es el pegamento ke ace pegar e lprocesador con el hierro ese del disipador no? ese no creo ke sea el problema repito xD
Si se te apaga asi de la nada y tan rapido, entonces se te calienta el procesador y como medida de seguridad todo se apaga, eso esl o mas probable..
Y dado esto, entonces si es muy posible que sea la pasta termica, ala mejor y no le pusieron o la pusieron mal, por que si le pones mucha no sirve de nada y solo causas dolores de cabeza.

MMM lo mas recomendable?
Psss valida la garantia, no le metas mano, pagaste por el producto entonces tambien por una garantia.
Ese disipador no lleva tornillos, lleva push pins como el oficial de intel. Si en el traslado de la tienda a casa le has metido un meneo fuerte se han podido salir por efecto del peso del disipador. Puedes ponerlo tu mismo bien si no quieres tener que ir a la tienda, simplemente empuja ambos pines negros hasta que encajen y oigas un "click", comprueba despues que esta bien anclado.

Y con respecto a la pasta termica no te preocupes puesto que ese disipador la trae preaplicada y no hay que ponerla.

PD. Estas cosas molestan mucho lo se, pero tampoco tiene que ser necesariamente fallo de la tienda, puesto que estos disipadores si no se mueve con cuidado la caja del pc tienden a salirse.
Nunca me ha gustado nada ese sistema de anclaje. Es de lo mas inseguro.
al final el tio me dijo que era lo mas seguro de la placa base y me la cambió a otra mas barata aunque me dijo que no notaria la diferencia y bueno despues de estar todo el dia esperando ya lo tengo aqui asike a disfrutarlo y a jugar [uzi] [uzi] [uzi]

PD: de donde me puedo bajar un antivirus o algo que sea seguro?
aLFoNSo_13 escribió:al final el tio me dijo que era lo mas seguro de la placa base y me la cambió a otra mas barata aunque me dijo que no notaria la diferencia y bueno despues de estar todo el dia esperando ya lo tengo aqui asike a disfrutarlo y a jugar [uzi] [uzi] [uzi]

PD: de donde me puedo bajar un antivirus o algo que sea seguro?

Te habrán devuelto la diferencia al menos?
Que placa te ha puesto?
pos la anterior era una ga p35 ds3 de 82€ o algo asi y aora me an puesto una peor pero dice ke no iva a notar la diferencia es una p5n73-am 30€ menos pero vamos que esto me va normal , no tengo kejas de momento
aLFoNSo_13 escribió:pos la anterior era una ga p35 ds3 de 82€ o algo asi y aora me an puesto una peor pero dice ke no iva a notar la diferencia es una p5n73-am 30€ menos pero vamos que esto me va normal , no tengo kejas de momento

Pues no me gusta el cambio la verdad...
No estoy muy puesto en chipsets nvidia pero creo que el p35 era mejor...
Luego la p5n73-am soporta memoria RAM hasta 800 y la otra soportaba hasta 1066.
Y luego la gráfica integrada que no te sirve para nada si tienes otra.
También has perdido PCI-E x1 ...
Bueno y varias cosas más.

Pero si ya no hay vuelta atrás pues nada...

Saludos
Yo también veo mal el cambio, exije una igual que la que tenías.
ya se que es peor pero esque yo el pc lo quiero solo para jugar no creo que la placa base nueva esta me de muxos problemas ni nada se quye la otra era mejor... ademas con lo que me he ahorrado me he comprado un teclado , unos cascos y 13 metros de cable ese del click para conectarlo al modem del cuarto de mi hermano :)
13 respuestas