PCBOX = Pasotas de la vida

Escribo para mostraros mi GRAN descontento con esta tienda q ya pa mi como si no existiera. Se llama Pcbox y justo el domingo fui to feliz a comprar la pioneer A07 a 155 E con iva incluido en la pagina web. pues la pido el mismo domigno. Ahora espero en el dia de hoy una llamada q segun la web me harian para confirmar el pedido. Pues estuve todo el dia esperando, llame mil veces por tlf a la tienda y no me lo cogian hasta q al final no se como me lo cogieron a las horas y le pregunto q si mi pedido estaba hecho y me dice q si q lo estaba pero q ha subido de precio HOY lunes a 180 E con iva incluido. le dije q eso no podia ser xq yo lo hize ayer el pedido . pues nada el tio me dice q yo no la tenia comprada sino reservada y q pueden cambiar el precio siempre q quieran xq "solo" la tengo reservada. Asi q los mande al @&%&!

vaya PORQUERIA de tienda vamos.

PD:Sabeis de algun sitio "decente" para pillar la grabadora a buen precio?
De porquería nada, tienen razón. Por ejemplo, cuando yo hice el pedido de mi grabadora NEC, en octubre o noviembre, costaba 155 euros. A los dos días, cuando les llegó, tenían puesto en la tabla de precios 144. Y me la cobraron a 144. Así que hay que mirar las dos caras de la moneda. Si la querías pagar a 155 euros, haberla pagado entonces (no sé si es posible). Te arriesgas a que baje de precio, pero te cubres las espaldas en caso de que suba. Si sólo la reservas, ellos ya lo dicen bien claro: las reservas están sujetas a los cambios de precio.

Eso sí, en mi caso se hicieron los locos y cuando llegué a buscarla me querían cobrar los 155. Entonces le dije al que me atendía que de eso nada, que ahora estaba a 144 y que yo la iba a pagar al precio del día. Miró el precio, me dio la razón, y pagué los 144. Se les puede recriminar eso: seguro que si hubiese subido, hubiese mirado el precio. Pero como sabía que bajó, no lo hizo "por si colaba", probablemente.

Pero no coló [chulito].
Mi cabreo no es por el precio, sino por la actitud del dependiente en plan pasota me da igual todo. Pa empezar no me queria decir q habia subido de precio y cuando le pregunte fue cuando se empezo a calentar la cosa xq ya sabia por donde iban los tiros. Lo q quiero decir es q a mi esto nunca me ha pasado con alternate q es donde suelo comprar. Alli ya me paso una vez con mi caja chaintek q costaba 45E cuando la pedi y al momento subio de precio, pero ellos me lo mantenieron tal cual xq ya habia hecho el pedido. Sera q alternate distingue entre pedido y reserva mejor.

PD:Yo desde luego paso de comprar alli para q me lleve nuevas sorpresas.
Te deben mantener 3 dias el precio.
Escrito originalmente por Narf
De porquería nada, tienen razón. Por ejemplo, cuando yo hice el pedido de mi grabadora NEC, en octubre o noviembre, costaba 155 euros. A los dos días, cuando les llegó, tenían puesto en la tabla de precios 144. Y me la cobraron a 144. Así que hay que mirar las dos caras de la moneda. Si la querías pagar a 155 euros, haberla pagado entonces (no sé si es posible). Te arriesgas a que baje de precio, pero te cubres las espaldas en caso de que suba. Si sólo la reservas, ellos ya lo dicen bien claro: las reservas están sujetas a los cambios de precio.

Eso sí, en mi caso se hicieron los locos y cuando llegué a buscarla me querían cobrar los 155. Entonces le dije al que me atendía que de eso nada, que ahora estaba a 144 y que yo la iba a pagar al precio del día. Miró el precio, me dio la razón, y pagué los 144. Se les puede recriminar eso: seguro que si hubiese subido, hubiese mirado el precio. Pero como sabía que bajó, no lo hizo "por si colaba", probablemente.

Pero no coló [chulito].


Has de saber que te la pueden cobrar al precio de la reserva. Otra cosa esq te lo cobren al precio del dia y tengan la deferencia contigo.
yo tambien estoy bastante descontento con esta tienda... me colaron una ATI 9200 en vez de una 9100 sin decirme nada ¬_¬ a parte de que tardaron 3 semanas en montarme el equipo
el servicio que dan es muy pobre, la ultima vez que fui, el vendedor estaba de siesta y casi nos manda a la calle.

te dicen que cuando recibiran el pedido te llaman, JUAS JUAS, ya puedes esperar sentado o de pie que no llaman.

en life informatica de dan cosas usadas (pero buen servicio tecnico, te cambian algo roto por algo usado que peta mas tarde xD)

y luego el tufo de tiendas que venden EXACTAMENTE lo mismo. 4 placas assus, alguna GF FX 5200 y alguna 9500 a 220€

la tienda pija de PnP (buen servicio y todo) pero ultimemente creen que son unicos y ponen cada precio mas cargado....

luego la tipica tienda de familia en los barrios (en mi barrio 6 tiendas) VENDEN lo mismo y de 20 a 60€ de diferencia.

donde compramos la proxima grafica????hay donde elegir xDDD
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Has de saber que te la pueden cobrar al precio de la reserva. Otra cosa esq te lo cobren al precio del dia y tengan la deferencia contigo.


No pueden. No se paga nada por la reserva, simplemente es una manera de decirles que lo pidan y que te lo guarden. Cuando quieras, lo puedes anular. Conozco a gente que ha reservado y luego ni siquiera ha ido a por el producto, porque antes de que llegara lo encontró en otra tienda. Y si pretenden cobrarte más al llegar el producto, puedes decir: "Vale, anulo la reserva", irte, volver a los 3 minutos, y preguntar si lo tienen en stock. Y obviamente, te lo cobrarán al precio nuevo. La reserva no es un contrato.

Otra cosa es alternate. En alternate pagas por adelantado. No te pueden llegar y decir unos días más tarde: "Oye, es que ha subido el precio". No, has pagado, y aunque el producto no te haya llegado, ya lo has comprado.
Estoy de acuerdo con Spinaker.

Yo hace algunos años que compro en PcBox y creo que siempre salgo algo descontento, lo malo es que aquí en Tarragona no hay otra tienda igual que tenga de casi todo.

En cuanto a los precios tengo entenido que han de mantener el precio de la reserva, tanto si sube como si baja.

También quiero comentar que la asisténcia por parte de los dependientes es mala, muy mala pués ha llegado al extremo de que compras en un supermercado y cuando pides consejo sobre un componente u otro te dicen lo de siempre: 'eso lo ha de decidir usted'.

En fin... suerte de estos foros.

Salus.
pues yo siempre q he reservado o pedido algo, en pcbox, me han dado un buen ticket con su precio de venta, y eso es lo q he pagado cuando me ha llegado el producto, tanto si sube como si baja..

y tambien, me han llamado en mas de una ocasion para confirmar q me habian llegado las cosas...

dependera tambien cada centro de estos.. pero como muchos dicen, en muchas ciudades, es lo poco q hay...
yo tambien he salido bastante descontento con estas tiendas, sobretodo con la atención al cliente, es penosa, parece mentira que quieran ganar dinero.
Aprovecho este hilo para comentar ke el otro dia fui a llevar a pcbox Gijon un modulo de 256 megas a 333 generico ke estaba defectuoso,bueno el caso es ke le habia kitao unas pegatas ENORMES ke le habian puesto a los chips de la memoria(valla habiles que son [buaaj] )y resulta ke cuando le doy el modulo al pavo me dice ke ellos no me an vendido esa memoria ke es de otro sitio por tanto ke no me la cambian.¿Se puede hacer algo como denunciarles a consumo o algo?
Al quitarles las pegatinas a la memoria anulas totalmente la garántía, por eso no te las recogieron, ahi estan en todo su derecho. No deberías de haberle quitado nada a las memorias.

en cuanto a lo de guardar los precios de la reserva en mi caso yo los mantengo, tanto si bajan como si suben, ya que el cliente acepta un presupuesto y se le ha de mantener ese precio ya tarde 1,2 0 20 días.

Saludos
totalment de acuerdo con selenaEl, en pc box son unos putos subnormales, les preguntas sobre algo, sobre alguna pieza, o que te aconsejen minimamente y te dicen "nosotros le dejamos la decision al cliente, nosotros no podemos aconsejar, solo vendemos lo que nos pide el cliente"

pero hijos de puta, si en el pryca estoy mejor atendido que en vuestra puta tienda cabrones, lo malo es que te tienes que resignar y comprarselo a ellos porque no hay otro sitio del estilo.......

estoy muy cabreado en este sentido con pc box
El Pc box de Tarragona es lo peor en servicio y atencion al cliente y ademas me encontrado varias veces con componentes defectuosos, k he tenido k ir a cambiar y perder un buen rato en las colas k se lian a ultima hora d la tarde; y k decir de las listas de precios k nunca tienen lo k voy a buscar, que casualidad...

En cambio he ido un par de veces al de Reus y la atencion y servicio han sido mucho mejores. E incluso he encontrado cosas k no tenian en el de tarragona, siendo la tienda 10 veces + pequeña [+risas] bueno he exagerado un poco...
Vaya, pues insisto, yo estoy muy contento con los 2 PCBox de La Coruña. No sólo por lo que he dicho (no me pusieron ningun problema cuando les dije que quería que me cobrasen el pedido al precio actual -aunque creo que es su obligación-) sino que alguna vez he ido a devolver o a cambiar algo, y sin problemas. Incluso me cambiaron un HD que no estaba estropeado, que era culpa mía el fallo que me daba (lo llevé allí y no fallaba, yo les dije que a mí sí, y se fiaron de mí. Luego me di cuenta de que la culpa había sido mía). Y me lo miraron al momento en un box, nada de esperar días para que miren si está mal. En media hora salía de la tienda con uno nuevo.

En cuanto a recomendaciones, yo si fuese ellos tampoco recomendaría productos. Luego te sale mal, y a cargar contra ellos por haberte recomendado mal. Si quieres comprar algo, infórmate en foros.

En resumen: un 10 por ahora. Les he comprado una docena de cosas (deberían hacerme descuento :P), y seguiré haciéndolo.
estos de pcbox con su corbatita y su camisita lo arreglan todo jeje!!
yo decir q e comprado mas de 600€ en alternate y ningun problema.1 atencion muy guay,o sea q se han portado bien,no quiero darles publicidad pero yo por lo menos cuando pille algo x inet de imformatica sera a ellos.
deuuuuuuuuu
Escrito originalmente por gotelind
estos de pcbox con su corbatita y su camisita lo arreglan todo jeje!!


Pues en mi ciudad, no hay ni uno con corbata :O xD
Buenas.

Llevo años comprando en pc-box y nunca he tenido ningun problema, ni comprando ni cambiando ni devolviendo algo.
El servicio... eficiente, es la tienda en la que antes me atienden y menos tardan en entregarme cualquier componente.

Cuando alguien me pregunta donde comprar algo siempre les remito a ellos porque se han ganado mi confianza y la de mis amigos.

No es que pongan una alfombra roja cada vez que entras por la puerta pero al menos en Valencia se portan bastante bien con sus clientes.

Con respecto al tema de los precios, pues una putada eso de que suba el precio, pero bueno, son mas los casos en los que he llegado y estaba mas barato, alguna vez me han cobrado un poquito mas pero en general he salido ganando.
Yo estoy la mar de contentos con ellos , el PcBox de Bilbao concretamente el de c\Doctor Araeiza son la mar de simpaticos y simpre me han ayudado en todo. Una vez con un problema con la fuente de alimentacion me la cambiaron en 30 segundos y me pusieron una mejor sin coste adicional .
yo creo ke depende en la ciudad ke compres.. ya ke en mi ciudad Albacete, son cojonudos,y te aconsejan muy bien...

yo estoy mas ke contento. [beer]
Pues yo compre una CPU entera todo a la carta hace dos semanas y bueno quitando que me dijo el tio que en seis dias y al final tardo 8 o 9 dias por todo lo demas bien, monte la CPU ahi en la tienda y los dos que habia en la tienda (un tio y una tia) se portaron bien, simpaticos , monte la CPU y me di cuenta que me faltaba una cable IDE y el me regalo uno de de esos redondos de 80 hilos (no es gran cosa, pero si un detalle). Bueno monte el equipo en un ratillo me fuy a casa para instalar el Xp lo instale sin problemas y llegue a la conclusion que el lector dvd estaba malo ( puto Toshiba ), me llebe la torre a la tienda, lapuse y se lo enseñe, (pa que ir con el lector en la mano si puedes demostrarle que funciona mal??) me dio otro igual y le pasaba lo mismo (alguna remesa mala) me dio otro de otra marca y ese si funcionaba bien, total que en 10/15 minutos me llebe el bueno y sin problemas.

En principio a mi me combraron lo mismo que ponia en el pedido ( nose si subio o bajo algo los precios o si bajaron y me estafo, no creo porque siempre baja algo y sube lo otro)

En principio estoy contento con ellos (ademas los mejores precios en toda la ciudad), ablo del de Huelva.


SaLu2 :D
A leerte la letra pequeña?
Jajajaja, el nota de pcbox, el nota ese calvito con gafitas y barbita es dios, el trato hacia el cliente no tiene parangon, XDDD. El nota es un pasota, pero una vez te acostumbras como es ya pasas del tema. Lo del tema de reservas y subidas de precios de un dia para otro es una putada, hay que mirar bien la politica de una tienda antes de realizar la compra.
Mallorca!
Yo los considero unos CASH & CARRY, es decir, compra el producto no preguntes y calla.
Es lo q hay.... precios bajos = mal servicio (Ojo! no siempre, pero si en general).
Por cierto, ya he pillado un par de veces al uno de los socios (o al dueño, lo desconozco) visitando la competencia...
Por cierto, ese mismo "Pavo" cuando estaba en el mostrador (ahora ya ni se digna) si le preguntabas algo, te decía que no lo sabía, así no te enrollas, pasa el siguiente en la cola y se vende más.... Q listo el chico!
Sobre el cambiar producto, no tengo queja....te lo cambian..lo que me resulta chocante es que antes te devolvían el dinero si querías y ahora te dicen q NO! (estes tios desconocen la Ley de Comercio por la que tienes una plazo de 15 días para que te devuelvan la pasta)
Salu2
Saludos eolianos, este es un post en el que ire contando sucesivas historias acontecidas con el anterior equipo "humano" de pc box gijon, que es el que conozco.
Comenzaremos hablando de un personaje al que denominaremos "gordo cabron"; este personaje era el supuesto "tecnico", en breve entendereis por que digo tecnico
[uzi]
el caso es que yo compre una grabadora a open 48x y a los escasos 5 dias me empezo a no detectar los cds,por supuesto grabar era una utopia desde poco antes,entonces se la lleve al susodicho personaje y este, tras examinarla dos dias me acontece que el problema era que,claro la culpa era mia por haber desinstalado el nero in cd que ellos me habian instalado [carcajad] o que hubiera alguna incompatibilidad de software, cuando yo tenia instalado nero,clone y clony xxl,como practicamente todo el mundo tiene,entonces yo le sugeri que mas bien seria la lente que era una mierda y se habria jodido y el me argumento que eso no era posible, entonces le pedi que me la cambiara por una plextor y nunca mas tuve ningun problema XD este es de momento solo un primer post de presentacion,empieza una saga de ellos que se prometen interesantes,invito a todos a postear sus historias en pc box [uzi] y asi nos divirtamos todos un rato...yo tengo mas [poraki]
JAJAJAJA todos teneis historias y yo solo tuve una y no pienso tener ninguna mas xq no piso la tienda mas en la vida [+furioso]
La pena es que en sevilla, no hay una tienda más fiable y a esos precios, yo prefiero aguantar al tio ese, que con suerte no te atiende, que ir a otras tiendas cuyos nombres no quiero mencionar que ya me vendieron varios productos defectuosos como nuevos XD. Un saludo.
A mi me intentaron colar una ATI 9600 no pro por una ATI 9600 pro. Panda de hijos de puta.
Yo pregunte por las ati 9600 y me advirtieron que a veces venian pros por 9600 normales. Pero no me intentaron cobrar como una pro.
Pues yo siempre he ido a un APP Informatica q hay en nervion (sevilla) q te atienden de puta madre y el tio entiende bastante del tema, eso si la tienda es pekeñisima pero no deja de ser buena jeje
Pues yo por ahora con PcBox de Pamplona me está gustando, aunke he ido poco, pero por ejemplo pillé una tarjeta grafica, la ati radeon 9600 pro, y la probé y no me iba, luego llevé el ordenador a pcbox para ke me miraran ke podría ser, se pegaron toda la tarde mirando, al final resultó que estaba rota o algo así, cogieron y me dijeron ke me esperara ke iban a recibir mas ati 9600 pro, al cabo de una semana me dicen ke ya no van a traer pros, entonces les dije ke yo kería pro y me devolvieron el dinero sin ningun problema.
hola a todos:

yo tambien tube una aventura en pcbox

resulta q compre unmodem externo concentronic o como se escriba y al cabo d 4 o 5 meses me le undio uan tormenta. Total que se le llevo y les digo no va t dice q n ay yamada x tonos. Bueno coje el tio y la enchufa le da el error y dice. Corrento n va tenias racon. Le dice al gordo: tenemos stock y dice n. Entonces piden 1 y al cabod 4 o 5 dia sme traen otro q n era el mismo peor bueno q decia q era el modelo superior. Le traigo, enchufo y tal y em dice q falt aun dll totla depseus d yamar 14 veces a la tienda, yamo a un amigo muy entendido q tiene una tienda y tal y me dice q buske la libreria. la buske, descargue, instale y como nuevo n se si ice bien aceptando otro modelo y enciam q era 2€+barato de lo q me costo. Me deberian aver devuelto esos 2€?? n se la verdad es q em da igual

un salu2222
La primera vez que fui a pc box,encargue un equipo a la carta(el de la grabadora a open),el idiota que estaba alli atendiendo,se pone a cobrarme y cuando me pongo a darle la tarjeta de credito para pagar va y me dice el nota que me la rechaza el banco,le digo que lo intente otra vez y plas igual que antes,le digo que lo intente una ultima vez y otra vez igual,total que quedamos en que me reservaba el equipo y hablaria con mi banco,cosa que hice al dia siguiente ,teniendo que pedirme estos un extracto en la central para ver que habia pasado y a los dos o tres me llaman del banco y me dicen que vaya por ahi, y al final resulta que la operacion se habia hecho y el dinero estaba en la cuenta de pc box, el idiota de el no sabia ni pasar la tarjeta por el aparato,total que al final me dieron el equipo con tres dias de retraso por que el bobo de el no sabia ni hacer la operacion no dandome si quiera una disculpa el muy imbecil,a los pocos dias aconteceria la historia de la grabadora anteriormente contada.... [uzi] en breve seguire posteando mas historias de esta mierda de tienda [poraki] .....
Mi maquina:Abit nf7s,barton 2500@3200+,160G hd (barracuda 80G + maxtor 80G ata 133),dvd toshiba,grabadora 48x plextor,termaltake fans,g force 4200 ti ,capturadora avermedia,neon tricolor, 2 memorias kingston 256 ddr 400 dual channel and digital sound. :O
Pues yo he comprado por primera vez hace una semana, una grabadora NEC y he pagado con tarjeta, perfecto el trato personal, no tengo ninguna queja, es Pcbox Malaga.

Es mas vino rebajada unos centimos y me los rebajó con respecto a la reserva del dia anterior.
Eso esta claro,que habra de todo depende del sitio,yo no estoy diciendo lo contrario,yo solo digo lo que he visto y sobre todo lo que me ha pasado en [uzi] pc box gijon XD

Adjuntos

Wenas!!! , uf no hace tiempo que no posteo, uff... weno esto me paso a mi en pc-box aquí en Sevilla.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=131528&highlight=ati+9000
en principio no quise decir la tienda; no se... a lo mejor debí decirla pero weno, como me la descambiaron pues no la comente.
Eso si, sino me doy cuenta a tiempo (gracias a todos los que me aconsejaron) me la meten doblá, los mu ....
Weno pues nada, otra anecdota.
Historias para no dormir [sonrisa]
Yo hace ya tiempo q compro en Pcbox, no pq siempre salga contento sino pq no hay otro sitio donde comprar, o por lo menos yo no lo conozco (soy de Alicante, si alguien conoce una tienda mejor ya sabe...) El caso es q las veces q he ido a devolver algo no me han puesto ninguna pega, pero eso si, el servicio es una mierda, siempre q voy se forman unas colas q llegan hasta la puerta pq el dependiente se pierde en la "rebotica" y no sale hasta los 10'...
Una vez me paso algo curioso, no se si es normal, el caso es q fui a comprarme un AMD XP2000 pero el tio coge y me dice q no me lo vende, q tengo q llevar el pc para q se lo instalen q si me lo venden pierde la garantia y blablabla yo le dije q no importaba q perdiese la garantia q sabia montarlo y el tio otra vez q no, q no me lo vende... en fin tuve q comprarlo en una tienducha q me lo dieron al momento...
La tienda de alternate alguien sabe si esta en Alicante??
Yo tambien he oido eso de que sino te lo ponen ellos no te lo venden, eso es porque no se fian de la peña, por eso te dicen lo de la garantia.Yo el ultimo que compre se empeño en pincharmelo el, yo le dije que pincharlo....vale,pero echar la pasta termica ya lo hacia yo [carcajad] en breve sabreis por que ......despues de lo visto y acontecido.... XD .
Proximamente un momento grafico inolvidable de la "finura" de los tecnicos de pc box gijon....

Adjuntos

Yo hace ya tiempo q compro en Pcbox, no pq siempre salga contento sino pq no hay otro sitio donde comprar, o por lo menos yo no lo conozco (soy de Alicante, si alguien conoce una tienda mejor ya sabe...)


Estamos en la misma situación....

Saludos.
Mirar majetes para todos esos que defienden esta tienda,voy a poner un ejemplo,quiero dejar claro,que ha sido en pc box gijon,tal vez otras tiendas sean diferentes,pero ahora entendereis mi enfado con esta tienda(si no lo habeis entendido aun),atentos a la foto que adjunto,como veis es un micro,logicamente pinchao y con la pasta termica puesta por "gordo cabron",atentos a esa pasta a pegotes por todos lados menos por el core jajajaja se le tenia que caer la cara de verguenza,toma cuatro chorretones de pasta y disipador encima,"que esto no calienta ni de coña,menudo cabron,bueno pues lo dicho mirar bien quien os manipula en vuestro pc,no sea que algun dia descubrais algo como esto...... :O
[uzi] PC BOX Gijon

Adjuntos

Bueno,casi se me olvida,tema aparte lo de las ya "famosas pegatinas" de PC BOX que a eso no hay derecho,no si asi no calienta,eso da igual,y una polla....
Toma pasta por todas partes menos por una(el core),si es que cada vez que la veo me pongo de mala ostia.... [uzi]
42 respuestas