Compara precios lo primero. Después dependerá de si vas a montartelo tu o te lo van a montar. Si te lo van a montar, donde te salga mas barato. Si te lo vas a montar tu, yo creo que es mejor PCBox, por que para eso tienes allí una mesa para montarlo y si hay algun problema te echan una mano, o si hay incompatibilidad con alguna pieza te la cambian y al final se hace todo mas agilmente. Yo pedí piezas en pcbox el lunes, hoy llamé y tenian todo menos la caja, que me dijeron que llegaría mañana.
Y luego también depende un poco de quien regente la tienda. Yo por ejemplo he visto varios app y hay mucha diferencia. Uno de ellos no tiene casi nada nunca, siempre hay que pedirlo todo, a veces ni llega... que igual no ha sido culpa del tio, pero ha coincidido asi. Y en otro ha habido cosas que las tenia directamente en tienda (que para ser app no esta mal) y si no, no le han tardado mucho en traer.
En cualquier caso, por experiencia propia, creo que pcbox tiene algo mas de ligereza a la hora de conseguirte las cosas. Igual me estoy precipitando, pero si mañana me tienen ya todo, son unas cuantas piezas en solo tres dias, y si no es por la caja (que ya me advirtio el tio que no era de las mas faciles de conseguir), dos. En cambio en app ha habido cosas que me han tardado dos semanas, y si no llegan el dia que les llega el pedido, te emplazan para la semana siguiente ni mas ni menos.
Aun asi, consulta mas opiniones. Espero que te sirva de algo.
Chauuu.